• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y familia buscan casa en Liechtenstein: amigo

Michael Jackson y familia buscan casa en Liechtenstein: amigo ZURICH (Reuters) - La estrella de la música pop Michael Jackson pronto podría tener un refugio en Liechtenstein, el principado alpino de 160 kilómetros cuadrados entre Suiza y Austria, dijo el viernes un músico y amigo de la familia.

Al Walser, un disc jockey de Liechtenstein cuya familia se ha mantenido cercana a los Jackson desde la década del '70, dijo a Reuters por teléfono que había ayudado al hermano de Michael, Jermaine, a encontrar un hogar para la familia en las montañas.

"No están buscando otro Neverland," dijo en referencia al parque temático de Jackson en su rancho de California. "Los atrae la montaña, el paisaje de tarjeta postal y el respeto por la privacidad," añadió.

"La familia está definitivamente entusiasmada, aunque ahora la atención está en el juicio," agregó Walser.

Jackson enfrentará un juicio en enero en el que se defenderá de diez cargos en su contra, incluido abuso de menores. La estrella del pop se ha declarado inocente de las acusaciones.

betty dijo:
Esto lo vengo yo diciendo desde que comenzo todo, se tiene que ir de USA y olvidar el pasado y emprender una nueva vida lejos de la basura americana.

Yo no entiendo esta forma de pensar tan habitual en el foro últimamente. ¿Es que no véis la televisión de aquí? Esa basura americana es la misma que la británica, la española, etc. etc. Si viviera aquí dirían exactamente lo mismo y estaría tan expuesto a que le pase lo que le está pasando como en USA, ya que la corrupción y la codicia es la misma en todas partes del mundo. Lo único que puede hacer Michael para paliar los ataques es mantener un perfil lo más bajo posible como en otras épocas ya que él como todos los que son "diferentes" no podrá evitar nunca ser perseguido.

S@ludos.

coleguita dijo:
Bueno Betty creo que me veo mejor de oveja...si! decididamente me pinta más;)

Beeeeeee!!!!Michael!!! Beeeeeeeeee!!!!
No! Maca joer, tu de cabra montesa :lolazo: de cabra loka xD

Pues nada, no sé cuanto de cierto tendrá esto, ya veremos :p

Saludos!

:jajaja: :jajaja: Maca

Pues si se viene a Europa lo tendremos "cerquita" :D Anda que no me vendrá bien :cool:

La verdad es que tiene razón Netwalker, irán a acosarle, para ellos eso seria primicia :(

Que se vaya de USA :p

biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Hay q ver, ya os habeis cargao este post...

clara.jpg

Ok, Me pido Clara si me dejais q me recupere antes de lo q tardó ella realmente en la serie.
lol.gif
Pq si no , no es plan.
28.gif
Todos jugando por las praderas y yo ahi... no. XD​

Asias por la info, no se hasta q punto puede tener credibilidad asi q esperaremos. Aunque nos salga más caro o lo q sea , q se vaya o se quede donde esté mejor.
05.gif

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!:llorando:

POR QUÉ HASTA ALLÁ!!!!???
Si en EUA, tan cerquita que está, arribita de XICO:sad:

Note vayas Mike !!

Última edición:
Onde váis con tanta vaina? Si Al Walser mientras más se junta con Jermaine más se le pega su "credibilidad"!!! :cuñao

bizilagun dijo:
Onde váis con tanta vaina? Si Al Walser mientras más se junta con Jermaine más se le pega su "credibilidad"!!! :cuñao
Jo Bizi!!! con la ilusión que me hacía a mi ser la oveja-loka.. ainsss hasta te había elegido ya como Pedro...

Pedrooooooooo Pedrooooooooooo busca a nieblaaaaaaaaa!!!!!!

Mire yo quiero que tu seas blanquita!!:D

Y de abuelo podemos poner a este :mez: por aquello del pelo blanco y tal...

ostras Puri que favorecida que salgo en esa foto. Me molo!:dime:

Última edición:
LoverMichael dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!:llorando: POR QUÉ HASTA ALLÁ!!!!???
Si en EUA, tan cerquita que está, arribita de XICO:sad: No te vayas Mike !!
si que se venga a xico a vivir conmigo a la casa jackson
jajajajaja :D

Pfff... jajajaja estan todos muy mal :meparto: , este post ya lo desviaron tanto que ya ni me acuerdo de que trataba el tema principal... :errr: ... Ah, si, que Michael se va a convertir en pastor de ovejas! :idea: :rolleyes:

Última edición:
De ser verdad, me da mucho gusto que puedan tener un lugar alejado de toooodo!

y :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: @ tooooodo lo que están diciendo, me tienen en el suelo de la risa!

Casa para toda la familia?............NOOOOOOOOOO!!!:jajaja:

Que vamos hacia atrás ahora? no me creo esto una mierda, hombre puedo creerme que el pasado de rosca de Jermaine busque casa para todos, porque este tio acabará metiendose en la cama de su hermano y poniendose su pijama, pero sería lo último que Michael ahora fuese otra vez a vivir con su familia por ellos claro, todos locos, se mueren por vivir como él, pero Michael acabaría desquiziado con la panda el moco esta.

Michael no me abandones Neverland, trapasalo, pero vuerveeee!!!

¿Una casa para toda la familia? ¡menuda insensatez, con lo que cuesta hoy independizarse de casa! ;)

liechtenstein_farm_woman.jpg

Sería interesante ver a los de la Nación del Islam circulando por ahí con sus furgonetas negras :eek:

Atrás