Siempre he creido que las cosas suceden a su tiempo y si a Mike lo expulsaron solo dice GRACIAS DIOS POR QUE SUCEDIO ESO... y la verdad todo sucede por alguna razon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos EXISTE una version de thriller con varias escenas que no salen en elvideo. Se filtrara? Quien sabe...
Si mj lo expulsaron de jehova es porque el no querria seguir y seria porque ya esa fe de religion no le iria mucho, creo que janet tampoco está ya metida en testigo de jehova.
Continuan los padres de michael y el resto de hermanos no se...
Yo pensé que si...Que yo sepa, me puedo equivocar, Joseph nunca perteneció a los Testigos.
Yo pensé que si...
Bueno que nos conteste el pussy control que esta siempre informado de todo....![]()
Por alusiones me tocas los cajones, jurl, jurl!
No, el papa del clan Jackson nunca perteneció a los testigos estos del Julián.
pd: ¡hala, a cascarla! XD!
Gracias Sr. Pussy xDPor alusiones me tocas los cajones, jurl, jurl!
No, el papa del clan Jackson nunca perteneció a los testigos estos del Julián.
pd: ¡hala, a cascarla! XD!
Yo creo que todos fueron testigos en su momento por la influencia de su madre, que al ser pequeños hacían lo que la madre decía.
Pero luego cada uno hizo el camino que les dio la gana como Jermaine que es musulmán.
No, como bien dice MJ infinito fueron aparte de él y su madre, las dos hermanas : Latoya y Rebbie; en cuanto a Janet digamos que "llegó tarde" por ser la peque.
MJ Infinito lo de Testigos de Julián es una forma graciosa/divertida de referirme a esta secta del cristianismo que lo es: secta digo como por cierto lo puedan ser: los mormones (creada por el mismo tipo que la de los testigos si mal no recuerdo), Los Evangelistas, etc... todos ellos cultos derivados del cristianismo de no poco calado popular
Ayyy es que el pussy pussy esta loco por que me meta con el para hacer debate jaja, se nota que me echa de menos...jaja xDPussy, lo de la pertenencia a los "Testigos de Julián" de algunos miembros del clan Jackson, lo he dicho yo, no Mj Infinito, no me quites méritosEs broma, pero coincido en los datos contigo. Pertenecieron las chicas y Michael.Creo que Rebbie sigue siendo "testiga"
. Pertenecieron las chicas y Michael.Creo que Rebbie sigue siendo "testiga"
Yo tenia entendido que Michael aportaba mucho $$$$$ a los Testigos de Jehova, quizas me equivoco.
Yo siempre he escuchado que en esta "secta" tienes que aportar un montón de dinero así que no me extrañaría que MJ dejara ahí medio jornal.