• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael jackson y la religión

Siempre he creido que las cosas suceden a su tiempo y si a Mike lo expulsaron solo dice GRACIAS DIOS POR QUE SUCEDIO ESO... y la verdad todo sucede por alguna razon

Si mj lo expulsaron de jehova es porque el no querria seguir y seria porque ya esa fe de religion no le iria mucho, creo que janet tampoco está ya metida en testigo de jehova.
Continuan los padres de michael y el resto de hermanos no se...

De todos modos EXISTE una version de thriller con varias escenas que no salen en elvideo. Se filtrara? Quien sabe...

Esto que aseguras ¿dónde lo has escuchado/leido? me gustaría saberlo. El mundo debería conocer esto si es así existe.

En cuanto a la persona que le convencería de que sacase el video Thriller con el famoso disclaimer del principio fué mas bien (el traidor de) J. Branca mas que Q.
En lo de la religión de marras esta de Los Testigos de Julián:p (secta cristiana de creencias mas rígidas en preceptos morales ¡que ya es decir! muchas veces absurdos por lo extremo por cierto, parece ser que efectivamente le acabaron dando boleto y él estuvo de acuerdo derivando a un sentimiento de espiritualidad mas general y abierta pero manteniendo en gran medida esa moral en su parte mas positiva: no prejuzgar, amar y respetar al prójimo...

Pero pese a los rumores chorras de cierta prensa de que se habría hecho musulmán la última etapa de su vida-con aquella tontuna de hasta cambiarse el nombre a Michael X (o algo así) pues como que no.;)

Última edición:
Si mj lo expulsaron de jehova es porque el no querria seguir y seria porque ya esa fe de religion no le iria mucho, creo que janet tampoco está ya metida en testigo de jehova.
Continuan los padres de michael y el resto de hermanos no se...

Que yo sepa, me puedo equivocar, Joseph nunca perteneció a los Testigos.

Por alusiones me tocas los cajones, jurl, jurl!
No, el papa del clan Jackson nunca perteneció a los testigos estos del Julián.

pd: ¡hala, a cascarla! XD!

Ten cuidado Pussy, puede haber gente que se ofenda... Concretando más, a los Testigos solo pertenecieron Michael, la madre, la Toya, Rebbie; y no sé si Janet.

Yo creo que todos fueron testigos en su momento por la influencia de su madre, que al ser pequeños hacían lo que la madre decía.
Pero luego cada uno hizo el camino que les dio la gana como Jermaine que es musulmán.

Yo creo que todos fueron testigos en su momento por la influencia de su madre, que al ser pequeños hacían lo que la madre decía.
Pero luego cada uno hizo el camino que les dio la gana como Jermaine que es musulmán.

No, como bien dice MJ infinito fueron aparte de él y su madre, las dos hermanas : Latoya y Rebbie; en cuanto a Janet digamos que "llegó tarde" por ser la peque.

MJ Infinito lo de Testigos de Julián es una forma graciosa/divertida de referirme a esta secta del cristianismo que lo es: secta digo como por cierto lo puedan ser: los mormones (creada por el mismo tipo que la de los testigos si mal no recuerdo), Los Evangelistas, etc... todos ellos cultos derivados del cristianismo de no poco calado popular

No, como bien dice MJ infinito fueron aparte de él y su madre, las dos hermanas : Latoya y Rebbie; en cuanto a Janet digamos que "llegó tarde" por ser la peque.

MJ Infinito lo de Testigos de Julián es una forma graciosa/divertida de referirme a esta secta del cristianismo que lo es: secta digo como por cierto lo puedan ser: los mormones (creada por el mismo tipo que la de los testigos si mal no recuerdo), Los Evangelistas, etc... todos ellos cultos derivados del cristianismo de no poco calado popular

Pussy, lo de la pertenencia a los "Testigos de Julián" de algunos miembros del clan Jackson, lo he dicho yo, no Mj Infinito, no me quites méritos;) Es broma, pero coincido en los datos contigo. Pertenecieron las chicas y Michael.Creo que Rebbie sigue siendo "testiga"

Pussy, lo de la pertenencia a los "Testigos de Julián" de algunos miembros del clan Jackson, lo he dicho yo, no Mj Infinito, no me quites méritos;) Es broma, pero coincido en los datos contigo. Pertenecieron las chicas y Michael.Creo que Rebbie sigue siendo "testiga"
Ayyy es que el pussy pussy esta loco por que me meta con el para hacer debate jaja, se nota que me echa de menos...jaja xD
Pues nada pussy, la culpa es de palevilla esta vez así que pelearos jaja xD

Veras, Pussy, es que tengo un compañero testigo y tenemos (entre los demás) un poco de cachondeo (sano) con esto. Además ahora está de moda esto de los miembros/ miembras, compañeros/compañeras... pues testigos/testigas, jj. Espero que la Real Academia no sea miembrA del foro...

Yo siempre he escuchado que en esta "secta" tienes que aportar un montón de dinero así que no me extrañaría que MJ dejara ahí medio jornal.

Pues hombre, como secta (sin comillas;)) q se precie pues sí al menos los parroquianos deben al menos aportar un diezmo (recordemos la décima parte del salario de cada cual); en el caso de gente con mas pasta como MJ ignoro si le pedían mas por ello pero vamos de ser así se les vería demasiado el plumero de aquellos que proclaman que to2 los hombres (y mujeres claro) son iguales y nadie por tanto merece trato especial mas allá de su interpretación del dios bíblico.:7:

Última edición:
Atrás