• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y su superdotación

Y que tiene ver el playback aca sanchez xD.

Sirenilla digo que era extraterrestre por la forma en que bailaba como cantaba era algo simplemente fantástico el incursionó mucho en la industria de la música precisamente por eso por sus bailes y por sus canciones el problema es que estaban utilizando a Michael para ciertas cosas con las que el no estaba de acuerdo y cuando se reveló que fue exactamente en la era Dangerous con videos como Black Or White donde censuran la parte donde Michael sale como pantera y comienza a bailar. Precisamente un año despues de comenzar una gira con un mensaje de paz y amor para el mundo (Dangerous tour) sale la primera acusación de abuso sexual contra el. Aunque el catálogo de los Beatles también juega un rol importante en todo esto

Era fantástico artísticamente y como persona. Pero aún hay quién cuestiona su talento. Tengo un amigo que le odia y superfan de,Madonna y dice que Michael es es inferior a Madonna y que en todo caso va por,detrás de ella. Madonna es buena, hace años era fan de ella pero hace,años que ya no. Pero Michael siempre ha sido superior. La prensa le,trataba como extraterrestre le daban mucha caña. Se pasaban mucho. Y en que cosa él no estaba de acuerdo. Pues ese vídeo con el transformándose en Pantera aquí en España se vio entero. Además recuerdo que en ese mismo vídeo creo él destrozaba los cristales de un coche.
La,gente de la música que le,rodeaba era lo peor. Lo del abusó infantil me pareció demasiado ya y más que haya salido otra acusación de un tío que bajo juramento negó dos Veces el abuso y hasta homenajes a Michael le hizo. Detrás de ese hombre que le acusa hay alguien seguro.
Por cierto alguien sabe de algún grupo de whatsap sobre Michael que me,lo diga.

De hecho lo veían asi porque a pesar de todos sus logros, todos los récords que ha roto y su enorme talento era un hombre muy humilde que dedicaba su vida su tiempo a los demás. Lo digo porque dicen que esa parte del video enfureció al KKK clan y que Tom Snnedon dedico el resto de su carrera a tratar de arruinar a Michael en el juicio de 2005 sólo por una canción que Michael le hizo yo al menos me hubiera sentido honrado xD

Al ku kus klan siempre lo odié. Odio a los racistas deberian desaparecer. Me enteré hace,poco de,los que hizo el,tal tom snedon. En un,programa de Tv le acusaron de,falsificar pruebas,y el hombre que le acusó dijo que ese,hombre debería ir a,prisión,mucho tiempo pero dudo que siquiera le juzgaran., Su éxito y su humildad causaban envidia. Hace años,vi unas,imágenes de una fan que se coló en,la limusina de, Michael y él en,lugar de echarla como hubiese,hecho,otro cantante, fue muy atento y cariñoso con ella. La abrazaba hasta que la chica se calmó.
Tom snedon tiene cara de ,lo que es. Y que cada,uno entienda lo que quiera.

Atrás