• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson's Secret Childhood" más basura cortesía de VH1

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
serieslogo_426x48.gif

288x104.jpg

Fecha de emisión: 29 de Enero, dos días antes del juicio.

En este especial, exploraremos los elementos que han hecho de Michael Jackson el fascinante freak-show que es hoy. Precipitado por el juicio por abusar de un paciente de cancer, este documental abrirá los ojos porque está basado en una clave asegurada: que Jackson es un freak certificado. Sin misterio. Sin equivocación. Ahora "tú decides". Nos preguntamos una sóla cuestión: ¿por qué?

¿Por qué - y como - se ha convertido Michael Jackson en el extraño, patético y exitoso icono cultural que es hoy?

¿La respuesta? No ha sido un sólo incidente el que ha llevado al que una vez fue estrella infantil a un auto-fabricado mutante, sino una larga vida de abuso, indulgencia, egomanía y genio.

Cubriremos el periodo desde el nacimiento de Jackson en 1958, el romperecords de Thriller en 1984, con 26 años. Indagaremos en el pasado de Jackson, desde el abuso físico y mental que sufrió a manos de su padre, Joe (incesantes ensayos, palizas, llamar a Michael "Narizotas"); al proselitismo de su madre Katherine, debota de los Testigos de Jehovah. Escucharemos como Joe exorcizó su frustración por su própia carrera musical fallida explotando a sus talentosos hijos, especialmente Michael, forzandoles a actuar en bares y locales de strip tease de Indiana a Ohio.

Exploraremos la juventud de JAckson via testigos de su extraño crecimiento, desde Gary hasta los salones de Motown Records. Entrevistas con amigos, vecinos, autores y expretos nos darán un trasfonodo de traumas y condiciones que han conspirado para hacer al Michael depredador aniñado que dibuja la prensa.

En entrevistas exclusivas, conoceremos al primer "amiguito" de Michael y escucharemos la increíble historia de otro joven que dice que Michael llevó su amistad demasiado lejos. Entraremos en la casa de Encino, para descubrir extraños y nunca vistos videos caseros de Michael bailando con Emmanuel Lewis y retozando con Blancanieves y los Siete Enanitos.

[VH1]

:toma:
vh1logo.gif
:toma:
Music First... y una mierda! :mad:
Como todos Money First
Tabloid Trash First
:f5:​

Supongo que no podrán hacer nada, pero el equipo legal de MJ ya está avisado. :(

Ya hace unos anos que esas cadenas autoproclamadas "musicales" nos sirven mierda....MAS ASCO !!!!! :vom:

¿De verdad, que no encuentran nada mejor para ocupar sus horas de emisión?:mad:

Vaya racha que llevamos de basura de este tipo... :vom:

Fuck them all!!

Como si la infancia de Michael tuviese algún secreto a estas alturas depués de que el mismo la haya contado en mil ocasiones.
Una vez mas el uso que MJ ha hecho de la prensa en ciertos momentosse vuelve en su contra :z:

Venga vamos, todos a por Michael, ¿quién da más? a ver qué carnaza-mentiras sacan ahora. joputas.:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :toma: :toma: :toma: :dc: :dc: :dc:

Ya es q no puedo creer lo q estan haciendo con Michael. Si el realmente no se merece todo esto estoy seguro q tendra recompensa, aunq la verdad se necesitaria mucho para igualar lo q esta sufriendo.

Creo q este es el acoso y derrivo mas grande q se ha hecho de una persona.
De todas foramas me gustaria ver los ultimos programas especiales q se han hecho en UK, yo mas o menos sabre q es verdad y q mentira pero el problema es la gente no fan q se creeran todo
sad.gif

Me da mucha tristeza e IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!!

Coincido, nunca ví que a una persona la trataran
tan pero tan mal .
Esa falta de respeto y por poco falta que a Michael
le vomiten encima.

Les juro que a veces tengo pensamientos muy malos
para la prensa que no me atrevo a decir....

Que fácil es hacer un programa hoy en día, le tiras mierda
a una persona y ya...
Hijos de P... eso es lo único que son...

Bueno, pues más freakys...............nada, ya somos más. Es decepecionante, lo que sí creo deberían hablar es de los desequilibrios que provoca la soledad

:sacabo:​
"lo único que siento cuando pienso en mi infancia: es la imagen de un niño que trabajó mucho, mucho y muy duro, que tengo un recuerdo de su cara y estoy forrado a costa de su dinero...(me propuse probarlo todo, al menos una vez en mi vida...todo lo que tuviera quever con agujas como que no, pero el resto..)"​

HABRÍA QUE PREGUNTARSE QUE EXCESO DE RECHAZO LLEVAMOS TODOS A LA HORA DE DISTANCIARNOS LO SUFICIENTE COMO PARA JUZGAR A LAS PERSONAS ASÍ PORQUE ASÍ

Última edición:
ya queine altinaoemric aal emsiond e the wizx que rpeomtieron siguen sin emeitiraya de o ams de 1 mes xd

VaNiL dijo:
Nunca me lo habría esperado de la VH1.

Qué decepción.
Ni yo :( . Con las veces que han puesto su carrera musical y vídeo durante horas y muchas veces....Y esto :vomiton:

Toni, sabes a que hora lo harán?

Se puede ver por aunacable, no. Veremos las sandeces que dirán :7:

SE ME OCURRE QUE PODEMOS MANDAR NUESTRAS QUEJAS A VH1 ANTES DE QUE EMITAN EL PROGRAMA!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO!!

QUE SEPAN QUE MICHAEL NO ESTA SOLO!!!

y si igual lo van a emitir que se les revuelva el estomago por malos!!![/
B]

Michael Jackson el fascinante freak-show que es hoy
:vom: , parece que esta frase es lo ultimo en produccion de los antifans, no la soporto, ya lo oido varias veces en TV y por varias gentes tambien, yo sigo fajandome con los que lo dicen delante de mi, da asco ya.:mad:

MOONWALKER3000 dijo:
:vom: :vom: :vom: :vom:

Que a caso MTV ha comprado VH1 o que?
Tanto MTv como VH1 pertenecen al gigante de la comunicacion Viacom; imperio mediatico que es dueño de la cadena CBS (unas 40 cadenas de television por todo el pais), unas 100 emisoras de radio, television por cable (MTv, VH1, BET Television,...), Paramount Pictures, la cadena de Blockbusters, asi como tambien prensa y libros...

O sea, un tercio de los USA...

Pues para ser sinceros yo tampoco me lo esperaba... Qué asco me dan Dios mío, como se aprovechan de la gente :vom: No vuelvo a ver VH1 en mi vida, que les den :novale:

Son unos idiotas , parece interesante el programa pero que no descalifiquen a mike...no??

flipa.gif
vh1logo.gif
flipa.gif

Music First... y una mierda!
12(1).gif

Como todos Money First
Tabloid Trash First
(fuck5).gif

Atrás