• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson's Secret Childhood" más basura cortesía de VH1

os lo juro, no llego a entender ni por asomo, como en momentos tan delicados, esta cadena se dedike a hacer esta m...., sobre una persona k es una de las k mas millones de discos ha vendido en el mundo y k ante todo es INOCENTE, y espero k se demuestre y dejen ya de sacar trapos sucios inexistentes. toy cabreao ala:mad: :mad: :mad:

Otros mas que le entran al linchamiento...Bastardos de mierda :toma:, pero el dia en que llegue nuestro turno como lov oy a disfrutar..

Michael Jackson's secrest childhood!!

[glow=10]Perdon estoy borrando este post porque la verdad no lei atentamente sobre lo que este estupido canal hablo sobre Michael y la manera que quieren hacer esto!!!! DESEARIA QUE DEJARAN A A LA GENTE EN PAZ Y NO QUE TODO EL TIEMPO LE TRATAN DE LAVAR EL CERBRO CON UN MONTON DE MIERDA..............LA VERDAD QUE ESTOY EMPUTADAAAAAAA:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: HIJOS DE **** .
Una vez pido disculpas!![/glow]

Última edición:
Re: Michael Jackson's secrest childhood!!

Gracias por la informaciòn amiga, pero que no ese especial solo lo daran en Estados Unidos por ahora? :confused:

Re: Michael Jackson's secrest childhood!!

JessiJackson dijo:
Gracias por la informaciòn amiga, pero que no ese especial solo lo daran en Estados Unidos por ahora? :confused:
[glow=10]Perdon borre este tambien!!!!!!
VH1 GO FUCK YOURSELF!!! SON OF A BICHT [/glow]

Última edición:
¡Esto Ya Es Demasiado! :mad: Aqui no se salva casi nadie de reportajes polemicos sin fundamentos algunos, con informaciones inventadas, y todo por la audiencia y el maldito dinero, espero que toda esa gentuza que esta en la cabalgata jodamos a Michael y ganemos dinero paguen por los daños causados. En fin no se como cadenas de musica hacen reportajes tan degradantes.

por lo que se lee aqui se ve que va a ser algo terrible, pero lo daran solo en EE.UU?? no tengo ese canal...malditos desgraciados, ojala no digan leseras ni mentiras, aunke lo dudo, lo que no me puedo expicar es por que? por que hacen estas cosas en contra de Michael??' que a hecho para que le hagan esto??? el dinero es muy poderoso, pero es que solo les importa eso?? Dios, uno nunca sabe de los que son capaces las personas de hacer por Dinero, ya tenemos un ejemplo...los arvizo:mad:

k tienen contra MICHAEL me pregunto k tanto k lo webean, cansenze!!!!!!!!
y como k FREAK SHOW????
michael nunk ha ganado premio alguno por su supuesta rareza k sepa yo, k poka tolerancia a las personas diferentes y especiales como michael... si ha vendido lo k ha vendido y triunfado no es por su "freak-show" sino por su talento... imbeciles

No lo puedo creer, esto si que ha sido una decepcion de VH1, joder, no me lo esperaba de ellos :sacabo:
Ya veo que ya no importa que gracias a Mike esas cadenas se hicieron famosas, ya solo importa el dinero :novale: :sacabo: :(

todo esto es patetico!! es tan INJUSTO y me siento tan impotente!!!!solo puedo tener malos pensamientos hacia toda esa gentuza,q se pudran en el infierno!no se merecen nada bueno :mad:

Es increíble... las cadenas están tan ansiosas por llevarse un trozo del pastel que han olvidado cualquier tipo de ética periodística.

Lo siento mucho por si molesto a alguien, pero esto refuerza mi opinión de que la mayor parte del gremio de la prensa es uno de los más salvajes y faltos de ética o decencia que existen.

Es Asqueroso Y Repugnante.por Que Demonios No Lo Dejan En Paz Ya. Ahi Tienen Mas Gente Para Molestar, Si De Eso Se Trata, En Serio Que Ya Se Pasaron De Limites.

Esas Cadenas Solo Sacan Cosas Tontas, Deberian Mejor Fomentar La Buena Musica Y No Basura Como Lo Que Sacan.

Atrás