• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackstone!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]sí.. Jackstone.. no está mal escrito :p Esto es algo curioso con lo que me topé, que nunca había visto, y eché una buscadita por el foro y parece tampoco se había hablado al respecto...

Se trata de un video de un segmento de una especial para televisión del programa The Flinstones Kids (o los Picapiedritas o como sea que lo conozcan Uds.), llamado The Flintstone Kids' "Just Say No" Special, un especial de 30 minutos producido por Hanna-Barbera Productions y emitido el 15 de septiembre de 1988 por ABC; y en donde figura un personaje llamado Michael Jackstone.. atención :feo:

FLjustsayno.jpg

La sinopsis del especial es la siguiente:
When Wilma refuses to use marijuana in order to join a "cool crowd", the Flintstone Kids and their friends start a campaign against drugs while trying to get tickets to a Michael Jackstone concert. :borrachín

Lo curioso del asunto es que quien dobla (la verdad sólo canta) al personaje de Michael Jackstone es el mismísimo Kipp Lennon...,
180px-Mh4_0234_kippvenice.jpg

que como recordarán es quien doblaría también tres años después las partes cantadas (Ben, Billie Jean, Happy Birthday, Lisa) del personaje de "Michael Jackson" o mejor dicho, de Leon Kompowski en el episodio Stark Raving Dad de la 3º temporada de The Simpsons, en donde, recuerden también, el verdadero MJ dobló a dicho personaje en las partes habladas pero fue creditado bajo el pseudónimo de John Jay Smith. ;)

200px-Stark_Raving_Dad.PNG

También es de destacar que en los créditos del especial este que les hablo figura lo siguiente:
  • Special Thanks to: Michael Jackson (Music from Michael Jackson's Recording: "Beat It")
  • "Just Say No" Performed by: LaToya Jackson
Lo primero ya que en el video el personaje canta una versión de Beat It, y lo segundo la verdad no lo sé.. :confused: supongo que en alguna parte del especial se toca una parte de ese tema de la Toya :miedo: es extraño la verdad...

El video en cuestión es este..

http://www.youtube.com/watch?v=Azu_NdGv8Mc

Espero les haya gustado ;) yo no lo conocía :| espero comentarios :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Muchísimas gracias!!! me ha encantado!!!!
jaja, precisamente el otro día echaron en la tele el capítulo de MJ en los simpsons, mola mucho, tiene muchas frases con dobles significados :cool:

En realidad sí que se había hablado de ello en el foro, pero no encuentro el post (el vídeo se puso también AQUÍ). Igualmente nunca se había dado tanta info, cosa que te agradezco Adri :bravo:

Lo que comentamos en su día es que Michael debía tener muy presentes estos dibujos animados porque en el concierto de Brunei, canta la letra de Beat It con el "Say no!" de Los Picapiedra :eek:

Lo que comentamos en su día es que Michael debía tener muy presentes estos dibujos animados porque en el concierto de Brunei, canta la letra de Beat It con el "Say no!" de Los Picapiedra :eek:

Madre mía! Que fuerte eso:p

Por un momento, al ver al cantante en una cueva, he dicho "joer con Prince, cada vez toca en antros más húmedos y peligrosos". Es broma:dime:

Gracias por la info Adri! y gracias por la puntillita Toni!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]qué bueno que les haya gustado :) ya pensaba yo que había pasado casi desapercibido esto :| Como comentario curioso extra les comento que este especial fue lo último de los Flintstones Kids que se hizo, así que cerraron con broche de oro su existencia con Michael Jackson ;)

También he de comentar que este especial formó parte de una campaña antidrogas que se venía llevando en USA durante todos los 80's en el que el grito de guerra por así decirlo era precisamente "Just Say No".

"Just Say No" was a television advertising campaign, part of the US "War on Drugs" and prevalent during the 1980s and early 1990s, to discourage children from engaging in recreational drug use by offering various ways of saying no. Eventually, this also expanded the realm of "Just Say No" to violence, premarital sex , and any other supposed vices that young people might try. The slogan was created and championed by former First LadyNancy Reagan during her husband's presidency.

180px-NRJUSTSAYNO.jpg

Y he aquí un detallito que encontré, que relaciona el especial de Flintstone Kids con la campaña :feo:

The Flintstone Kids ran for two seasons on ABCs Saturday morning lineup. Near the end of that run, the cartoon kids were joined by a live-action Nancy Reagan for the nighttime broadcast of The Flintstone Kids Just Say No Special, in which the First Lady urged children to join her Just Say No anti-drug clubs.....

Y bueno.. eso fue un intento de sacarle punta a algo que ya no tiene qué sacarle :cuñao Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]por cierto, siendo aún más rebuscado :p en un intento de buscar ese post al que se refiere X&M (que se habrá volado de la BD supongo porque aparentemente no existe) me he encontrado con algo interesante que podría relacionarse de algún modo con esto :acallar:

El que la frase "Just Say No" haya sido tan emblemática durante casi más de una década en la lucha contra las drogas, seguramente influyó a MJ (o a quien lo haya hecho) al momento de pensar y elegir un nombre que sustituyera a "Morphine" en el tracklist del Blood On the Dance Floor, cuando se vieron forzados a cambiarlo...
...ya que en aquél país (no es japón, creo que china..) no se pueden utilizar nombres de drogas tan a la ligera :borrachín Tengo una imagen de esa contraportada en alguna parte, si la encuentro la pongo mañana :)
...y como dicha imagen ya no está disponible pongo una de mi propia cosecha :dime: (el país por cierto creo que es Malaysia)

JustSayNo.jpg

CopiadeJustSayNo.jpg

Para culminar con esta locura, me he encontrado con lo siguiente... :feo:: un extracto de una entrevista hecha a Chris Cadman y Craig Halstead, autores de "For The Record"...

For_The_Record_Boek_Cover.jpg

...........
JV: Auf Seite 192 habt ihr erwähnt, dass in einigen östlichen Ländern, das Booklet des "Blood On The Dance Floor" Albums den zweiten Song (Morphine) als "Just Say No" beinhaltet. Einige eurer Leser sterben vor Neugier darüber, in welchen Ländern dies der Fall war. Könntet ihr ein oder zwei Länder nennen, die diesen eigenartigen "Fehler" im Booklet hatten?

Chris: Es ist so, dass es Länder sind, die sehr harte Anti-Drogen Gesetze haben, und einen Titel wie "Morphine" nicht erlaubt hätten. Länder wie Singapur.
....................

Bueno pues eso.. lástima que esté en suizo creo :miedo:, si alguien puede traducirlo genial, aunque así por encima no creo que estén diciendo nada que no sepamos ya. Espero les haya gustado :) Chau:bye:

Gracias Adri!!! Tenia ganas de ver esa imagen con el 'título alterno'
Recuerdo haber leido que en Sudafrica o un país de por ahí :p Blood On The Dance Floor se llamo solo "On The Dance Floor" :ein: No estoy seguro completamente y menos si la portada también cambiaria... desviandonos ya un poco más del tema claro, pero ahí te la dejo de tarea Adri :p

Y si lo de la entrevista dice lo mismito que has mencionado tu y Xtar, está en aleman ;)

Pues ese especial se emitió en España en su día, yo lo tengo grabado completo en VHS de la 1ª cadena, y el propio MJ salía en los créditos con mención especial por haber cedido la canción (y supongo que su imagen) para el especial.

Recuerdo que LaToya también estaba metida en el ajo de alguna manera, pero no recuerdo cuál...

PD. Qué fuerte lo de Morphine, no tenía ni idea :eek:

Muuuchas gracias AdriMJJ, me ha parecido muy curioso, no tenía ni idea. :)
Michael Jackstone y "Say no" to the marijuana, qué bueeeeno, jaja.
Buenos datos, thanks :dime:

:eek: No tenía ni idea de todo esto! Muchas gracias Adri, por todos los datos y por el vídeo.

Y lo de que Michael cantó el 'Say No' en Brunei ya es muuy fuerte!!! :guau!!: Qué lástima no tener ese concierto... ayyyyyyyyyyy!!!!! :llorando:

Pues ese especial se emitió en España en su día, yo lo tengo grabado completo en VHS de la 1ª cadena, y el propio MJ salía en los créditos con mención especial por haber cedido la canción (y supongo que su imagen) para el especial.
En mi caso me lo grabaron en VHS allá a pricipio de los 90, dónde andará la cintaaa!

Como dije en otro post si os fijáis en los ensayos de la gira Dangerous cuando toca Beat it una de las veces dice "say no"! en vez de "just beat it"!

pd:joé! con lo de Morphine la correción política-o el tabú-a la droga n esta ocasión, aún para desprestigiarla como es el caso se llega a casos desquiciantes como este.:sleep:

Gran recuerdo de mi niñez: Michael en los picapiedras

Tenia un recuerdo muy vago de este episodio de "los pequeños picapiedras", y llegue a pensar que lo habia soñado ya que no lo encontraba en ningun lado, a ver si alguno de ustedes comenta, a mi me ha gustado mucho volver a verlo, esto fue como en 1987 cuanto "Beat It" estaba empezando a sonar...

http://www.youtube.com/watch?v=Azu_NdGv8Mc

Atrás