• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackstone!!!

Re: Gran recuerdo de mi niñez: Michael en los picapiedras

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]Michael Jackstone!!! :dime:

sí.. Jackstone.. no está mal escrito :p Esto es algo curioso con lo que me topé, que nunca había visto, y eché una buscadita por el foro y parece tampoco se había hablado al respecto...

Se trata de un video de un segmento de una especial para televisión del programa The Flinstones Kids (o los Picapiedritas o como sea que lo conozcan Uds.), llamado The Flintstone Kids' "Just Say No" Special, un especial de 30 minutos producido por Hanna-Barbera Productions y emitido el 15 de septiembre de 1988 por ABC; y en donde figura un personaje llamado Michael Jackstone.. atención :feo:

FLjustsayno.jpg

La sinopsis del especial es la siguiente:
When Wilma refuses to use marijuana in order to join a "cool crowd", the Flintstone Kids and their friends start a campaign against drugs while trying to get tickets to a Michael Jackstone concert. :borrachín

Lo curioso del asunto es que quien dobla (la verdad sólo canta) al personaje de Michael Jackstone es el mismísimo Kipp Lennon...,
180px-Mh4_0234_kippvenice.jpg

que como recordarán es quien doblaría también tres años después las partes cantadas (Ben, Billie Jean, Happy Birthday, Lisa) del personaje de "Michael Jackson" o mejor dicho, de Leon Kompowski en el episodio Stark Raving Dad de la 3º temporada de The Simpsons, en donde, recuerden también, el verdadero MJ dobló a dicho personaje en las partes habladas pero fue creditado bajo el pseudónimo de John Jay Smith. ;)

200px-Stark_Raving_Dad.PNG

También es de destacar que en los créditos del especial este que les hablo figura lo siguiente:
  • Special Thanks to: Michael Jackson (Music from Michael Jackson's Recording: "Beat It")
  • "Just Say No" Performed by: LaToya Jackson
Lo primero ya que en el video el personaje canta una versión de Beat It, y lo segundo la verdad no lo sé.. :confused: supongo que en alguna parte del especial se toca una parte de ese tema de la Toya :miedo: es extraño la verdad...

El video en cuestión es este.. y les advierto, la calidad es pésima :matao:

http://www.youtube.com/watch?v=RDBNC0KwiKE

Espero les haya gustado ;) yo no lo conocía :| espero comentarios :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
El video en cuestión es este.. y les advierto, la calidad es pésima :matao:

http://www.youtube.com/watch?v=RDBNC0KwiKE
ya no es pésima :) ....
Tenia un recuerdo muy vago de este episodio de "los pequeños picapiedras", y llegue a pensar que lo habia soñado ya que no lo encontraba en ningun lado, a ver si alguno de ustedes comenta, a mi me ha gustado mucho volver a verlo, esto fue como en 1987 cuanto "Beat It" estaba empezando a sonar...

http://www.youtube.com/watch?v=Azu_NdGv8Mc
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Si se fijan en los creditos del final del capitulo aparece reflejado como que LATOYA! es quien canta el tema "Just Say No", a no ser que a lo que los creditos quieran referirse es que haya sido ella quien haya escrito la letra del "Just Say No".... que curioso...

Ahora estan dando el episodio Stark Raving Dad en Los Simpsons donde sale Michael con Homer en el manicomio... :)

Que gracia me ha hecho, hace mucho que no lo veia
:p

jaja Igual a mi Me Encanta! Bueno Exepto en padre de familia o south park por que en esos programas solo se burlan y hacen ver mal a michael ! :'(
Yo vi el capítulo de South Park en el que aparece Michael y aunque muchos me quieran matar por esto no le veo nada de malévolo, bromearon con el desde lo que había hecho con blanket, de sostenerlo desde cierta altura. Hay ciertos chistes que no me gustaron, es verdad lo hicieron quedar mal, pero no se fueron muy de mambo, con el tema de los niños lo mostraron durmiendo, y lo que se dice al final del capítulo no es nada malo.

:eek:
Y lo de que Michael cantó el 'Say No' en Brunei ya es muuy fuerte!!! :guau!!: Qué lástima no tener ese concierto... ayyyyyyyyyyy!!!!! :llorando:

Aqui esta un video de Michael Cantando Beat It en Brunei Creo que canta la version de "just say no" por que las letras son diferentes y escuche a michael diciendo "just say no", bueno, no son las mismas letras que aparesen en el episodio de los picapiedra pero espero que ayude :p

http://www.youtube.com/watch?v=-Q8g5az4848

Última edición:
Excelente muchisimas gracias x el aporte no tenia ni idea de esto adri.
Gracias a todo el foro xq dia dia aprendo curiosidades q no sabia del "dios" del pop.
Salu2 a todos paz y heal the world.

Re: Michael fue de nuevo un dibujo animado

Jajaja! yo por lo menos tampoco lo había visto antes
Me ha gustado mucho.Cuando era pequeña los sábado no me perdía los pica piedra, lástima que ya no los pasen por la tele :( . Y yo ni memoria de haber visto esto.

¡ Qué gracioso es, Isabel!...jajaja
Gracias, cariño...
Besos

Y de hecho canta el JUST SAY NO en el BEAT IT de Brunei.

Mas info sobre el tema en este post:

Michael Jackstone!!!

Última edición por un moderador:
Atrás