• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llega a la gala de los premios Bambi *LINK PARA VERLO ONLINE* -- FOTOS AQUÍ

AAAAAAAAHHHHH
DIOS QUE BELLOO!!!!

es inevitable terminar llorando en estos casos!!!

ay dios lo adoro lo adoro lo adoro lo adoro lo adoro

me alegraste lo que me queda de dia mike :D

:lengua: Vaya, no me entero de nada... en que año estamos? Parece 1996...;)

Me alegro de ver a Michael asi. Espero que todo esto le haga pillar ganas de hacer algo grande y rapido...

EL PUTO AMO ESTA DE VUELTA!!!
THE FUCKING BOSS IS BACK!!!
:diablillo

The :rey: Of Lo Que Sea...

veo a michael ,enorme ,hacia tiempo ke no veia unas fotos comos estas ,se le ve genial ,feliz:D :D :D me alegra muchisimo verle asi,ya era hora!!!;) ;)

gracias a todos ,por poner estas fotos tan geniales:p

GRACIAS MICHAEL!!:D :D :D

un beso:muac:
:ayos:

oh my gooooooddddd!!!!

no puedo dejar de llorar....que imagenes tan increibles.....michael esta bello, su rostro esta hermoso....me encanto todo lo que dijo y como lo aplaudia el publico!!!

eso si, se notaba como apurado....le habran dicho que el era el ultimo en salir y que no se tardara tanto?? jejej:p

precioso discurso, hermoso todo el....realmente magico, y con esos lentes....michael, sencillamente eres una maravilla!

te amo:muac:

Dios Miooooooooooooooooo.........

MICHAEL........ MICHAEL........ AY QUE ME DA.......

NO SABEN CUANTAS VECES ME HE MUERTO CON ESTAS FOTOS TAN BUENAS. MICHAEL SE VE SUPERGUAPISIMO, SE LE VE MUY FELIZ...... :buaaah: :buaaah: DE FELICIDAD, QUISIERA ESTAR AHI..... DIOS MIO.. ESA ROPA, SE VE TAN GUAPO........:amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :muac: :muac: MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN, ERES MI :angel: POR SIEMPRE SERAS MI :angel: TE QUIERO MI AMOR :muac: :enamorado :amores:

:urule: GRACIAS POR LAS FOTOS :urule:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

UPPSSS.........

LO SIENTO ES QUE DE LA EMOCIÓN CREO QUE EN VES DE PONER RESPONDER TEMA PUSE NUEVO TEMA. :p LO SIENTO.

¿ALGUIEN PUEDE BORRAR ESTE TEMA?

DIOS MIOOOOOOOOOOO...........

MICHAEL......MICHAEL...........AY QUE ME DA...........

:babilla: :eek: NO SABEN CUANTAS VECES ME HE MUERTO CON ESTAS FOTOS TAN BUENAS. MICHAEL SE VE SUPERGUAPISIMO, SE LE VE MUY FELIZ........:buaaah: :buaaah: DE FELICIDAD, QUISIERA ESTAR AHI..... DIOS MIO........ ESA ROPA, SE VE TAN GUAPO........:enamorado :amores: :muac: MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN, ERES MI :angel: POR SIEMPRE SERAS MI :angel: TE QUIERO MI AMOR :amores: :amores: :enamorado :enamorado :muac: :muac:

:urule: GRACIAS POR LAS FOTOS :urule:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

me muero yo tambien!!

MICHAEL NOS VAS A MATAR A TODOS DE FELICIDAD Y DE SORPRESA!!!! que bien se ve!!!!!

De verdad como en history!!! Que alegrias puede darnos este hombre!!! Gracias Mike!!
Eres grande!!! EL MAS GRANDE!!! I LOVE YOU !!!!!!

tengo los pelos como escarpias!!!! :eek:

Parece un suceso paranormal el hecho de verle con el mismo aspecto que en la época Dangerous!! Por más que miro las fotos no me lo puedo creer!!! :ein:

Y no sólo se le ve mejor que en los últimos 3 años, sino que encima, según contáis, ha vuelto a demostrar que es el puto amo en el escenario, y que ha tenido al público y a las demás estrellas a sus pies...

qué grande es este hombre!!! :)

No puedo ver el video, ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero las fotos son increibles!!!!!!!!!!.
Sale glorioso, está muy bien. Las gafas le quedan genial, el discurso es fantástico, joder, es que hoy todo es perfecto.
A ver que dicen ahora los medios.

Aki hay otra foto ke no se han puesto :)

435343078.jpg

Bezitos :muac: :muac:

Vaya... pues tambien me muero! :D

Es las primeras fotos sale muy mal y parece mas viejo...

Sin emnargo en el resto... vaya que si sale bien...

Yo todavia no me entero de que es esto del Premio Bambi... si alguien me explica...

PD: nunca pense ver a Michael de Gafas de lectura! :lol:

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

DIOS CUANTA FOTO,QUE NERVIOS,QUE EMOCION,POR CIERTO MICHAEL ME DEBES PAGAR DOS CAJAS DE VALERIANA,QUE SEMANA:D :D :meparto: :meparto:

....QUE EL RITMO NO PARE....

222.jpg

223.jpg

224.jpg

225.jpg

226.jpg

227.jpg

...PERO MICHAEL QUE ME ESTAS CONTANDO...
228.jpg

229.jpg

230.jpg

:lengua:

PERO QUE OS HAYAN GUSTAO.

No sé por qué, pero aparenta 10 años menos en estas nuevas fotos!!!! :eek: DIOS MIO!!! Sale impecable!!!!! y esa foto de perfil no me digais que no os recuerda a la época BAD!!! :eek:

capt.1037919493.germany_award_jackson_uber104.jpg

Última edición:
Estoy emepzando a asustarme :eek: Chicas, en aquel post donde dijisteis de clonar a Michael :confused: ¿Es eso no? Al final os salisteis con la vuestra y lo habéis hecho, lo habéis clonado, por eso sale tan diferente cada vez, es que son diferentes clones 8Ð Os dije que no estaba bien, es que hay que ver, no se os puede mantener quitecitas :p

La verdad es que Michael sale muy bien en estas fotos. :babilla:

UAAAAAAAAAAAAAAALA PAVO...ESTAMOS AKI EN UN CIBER MJKING-POP-ROCK Y YO FAUMJJ......MICHAEL ESTAS DE MUERTE......CASI ME HECHAN DEL CIBER AL VER LAS FOTOS...DON'T CRY DON'T SCREAM!!!!! MJPOP ESTA EN EL SUELO HECHANDO ESPUMA POR LA BOCA....MJROCK SE HA DESGARRADO LAS VESTIDURAS!!!! MJKING....LLORA LLORA Y SE DA CABEZAZOS Y SE PELLIZCA PARA VOLVER AL MUNDO REAL.....Y YO....MADRE MIA....HE VUELTO A SALIR DEL ARMARIO!!! DIOS ESTA PARA K SE LO COMAN A CUCHARADITAS....GUAPOOOOOOOOOOOOO. ESO ES TODO....ESTOY EN ENCEFALOGRAMA PLANO....Y SOLE NOS DEBE UN CAFE.

Atrás