• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llegará en breve a Londres: Hotel Reinassance/ Se pasarán cámaras a la fiesta

Tristes y solos nosotros tambien nos quedamos :lloratris
Tristes y llorosos desde Valencia os acompañamos :lloratris
Muchos son los hideouters que aqui nos quedamos.
A Londres se van pero pronto volveran .
Llenos de fotos y videos traeran para que todos los hideouters puedan disfrutar :D :D :D .
SOLIDARIDAD CON SMOOTHERS ;) ;)
Un beso para todos aquellos que se quedan y otro para los que se van. :muac: :muac:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Tantos amigos que van a ir a ver a MJ y yo en Mexico!!!:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris , de verdad les deseo mucha suerte y que lo vean de muy cerquita, y si alguien me consiguiera un autografo se lo agradeceria toda la vida!! jiji;)

Bye...
Saludan a Michael de parte de Mexico porfas, a ver si se acuerda de nosotros y tambien algun dia viene pa´ca.

gracias

¿Pero los dos que van a ir desde Santander como no me llevan?. Yo no tnego presupuesto para ir, pero quepo en la maleta mismamente. Y no doy mucha guerra, de verdad. Al menos nos contaréis. Hacer muchas fotos.

no es que este envidiosa, solo es que me da mucha pena de no poder estar ahì, cuandp michael llegue, ni cuando esten en la fiesta, pero lo ùnico que le puedo decir es que lo disfruten lo mas que puedan porfavor, hagan todo lo que quieran hacer cosa qwue despues no les quede el cargo de conciensa,,,:llorando: :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , bueno diganle a michael lo muchao que lo amamos, y que lo apoyaremos siempre, ahhhhh y sì les sobra tiempo diganlen que aca en sudamerica hay un pais llamado chile que lo espera con todo su corazòn:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás