• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael: "Loren, me encantan tus pantalones, déjame quedarme con ellos"

DKCERbbW0AAyIm8.jpg


Por Loren Ridinger de 08 de julio 2009

Loren Ridinger, comparte sus recuerdos personales de una noche caprichosa que pasó con el Rey del Pop, mientras que sus amigos de Hollywood y de la industria de la música refieren lo que el impacto de su muerte significa para ellos.

Es difícil creer que Michael Jackson se ha ido.

Recuerdo la primera vez que lo conocí en una cena en la casa de Al Malnik. Al y su familia me invitaron, junto a mi esposo JR, y mi hija Amber para una reunión íntima con Michael y sus tres hermosos hijos, Prince Michael, Paris y Blanket. Recuerdos de lo mucho que amaba a sus hijos vienen a mí de nuevo como recuerdo de esa noche. Él era el orgulloso papá con una sonrisa de oreja a oreja mientras sus hijos realizaban una pequeña actuación para nosotros, "Tres pequeños monos sentados en una cama." Sonrió y se rió tanto esa noche. Estaba tan orgulloso de estos chicos y sabía cómo demostrarlo.

Durante la cena hablamos de su falta de auténticas experiencias de la infancia y cómo su hermana Janet siempre había sido tan asombrosa y sensible con él. Mientras hablaba, hablaba con el corazón y yo podía sentir algo del dolor que debe haber experimentado en su corta vida. Realmente creo que el niño dentro de él estaba siempre pidiendo a gritos ser liberado. Viéndolo jugar al escondite con mi hija Ámbar y los otros niños, me llamó la atención lo mucho que se reía y disfrutaba de la diversión tanto como ellos lo hacían. Escuchar a Michael hablar era casi tan sorprendente como escucharlo cantar porque hablaba con amor a sus hijos, así como a su familia y fans. Él era amable, gentil, y notable en todos los sentidos. Él compartió historias con nosotros esa noche como si lo hubiéramos conocido desde siempre.

La velada resultó muy cómica cuando Michael me felicitó por los pantalones que llevaba porque le recordaban a los que se puso en el video de "Bad". Le gustaban tanto, que de hecho, él me pidió que le permitiera probárselos ! ...Mi propia familia y la Malniks, decían: "Oh, vamos ...déjaselos probar". Me di por vencida y le dije que esperaría en el baño hasta que él me los pasara de nuevo a mí. Después de 10 minutos Yo sabía que estaba en problemas. Oí un golpe pequeño en la puerta y dijo, "Loren, me encantan estos pantalones! Por favor, por favor, por favor, déjame quedarme con ellos. Yo te daré mis pantalones para vestir en casa! "Bueno, ¿qué iba yo a decir? Él era, por supuesto, el legendario Michael Jackson y él simplemente me robó el corazón. Lo vi mostrar a todos en la casa lo maravillosos que le quedaban los pantalones y yo comencé mi propio desfile de moda vistiendo los suyos. Todos nos reímos y continuamos con la hermosa noche.

Tuve la oportunidad de verlo varias veces de nuevo a partir de entonces y siempre se reía tanto como lo hicimos en la primera noche que nos conocimos. Él siempre fue tan cariñoso y tan maravilloso. Se preocupaba por la gente y se preocupaba por el mundo. Estoy segura de que nunca habrá otro Michael Jackson. Él cambió la música, rompiendo todas las barreras y demostró que podía lograr cualquier cosa que él se propusiera en su mente. Él abrió el camino para tantos otros artistas y animadores, y nos dio la creencia de que si las personas se amaban y cuidaban lo suficiente los unos a los otros, nosotros podríamos "sanar el mundo". Me pregunto si parte del mundo lo abandonó y olvidó la letra de la canción que cantó para nosotros con tanto amor y que tocó nuestros corazones.

Hizo del mundo un lugar mejor para todos nosotros. Michael abrió su corazón a todos a través de su vida y su música por lo que nunca será la misma.

Saludos cordiales.

Loren Ridinger

http://www.hauteliving.com/2009/07/the-passing-of-pop%E2%80%99s-greatest-icon/


f964ddc910acbc5c426350c.jpg
 
Última edición:
Esa mujer conocio el amor de cerca q afortunada ,he alli lo q hace sentir este ser especial , ella lo dice todo un buen padre buen amigo , me lo imagino sonriendo y puesto esos pantalones y wooo.
 
Ohhh Dulcitaaa!! Me encantó. Me encanta como habla esta mujer... Michael tan risueño y tan amoroso como siempre. Ainsss :llorando:
 
¡jajajajj!!!! A la chica los pantalones de él le quedarían como una bolsa.

Este Michaelito, ¡Por favor, por favor, por favor!!! Un nenito!!!!

El video es la dulzura. Parece que tuviera un imán para con los chicos, no sólo los de él se le echan encima, los de los demás también.
 
Me encanta leer sobre esos momentos felices de Michael con sus niños, llenos de risas y abrazos.

Gracias Dulce :)
 
Imaginar estos testimonios son simplemente, un bálsamo, una vía de escape. Poder ver, visualizar, sentir, cómo Michael reía y disfrutaba del juego del escondite tanto o más, al mismo nivel que los niños, es algo que realmente llama la atención. Vivía un niño, un ser muy puro dentro él. Ese niño, creaba la MAGIA...


Mil gracias, Dulce. Gracias, gracias.
 
Él era, por supuesto, el legendario Michael Jackson y él simplemente me robó el corazón.

Él siempre fue tan cariñoso y tan maravilloso. Se preocupaba por la gente y se preocupaba por el mundo. Estoy segura de que nunca habrá otro Michael Jackson. Él cambió la música, rompiendo todas las barreras y demostró que podía lograr cualquier cosa que él se propusiera en su mente. Él abrió el camino para tantos otros artistas y animadores, y nos dio la creencia de que si las personas se amaban y cuidaban lo suficiente los unos a los otros, nosotros podríamos "sanar el mundo". Me pregunto si parte del mundo lo abandonó y olvidó la letra de la canción que cantó para nosotros con tanto amor y que tocó nuestros corazones.

Nadie que estuviera cerca de él podia resistirse:) a su encanto personal.

Simplemente Michael en estado puro.

Gracias Dulce;)
 
Qué bonitooo, Dulce, ¡precioso!

Me encantaría saber si los pantalones que lleva ella en la foto son los de él o son los suyos.
 
Gracias por el post, Dulce! ;)

Me encantan estos relatos de la gente que conoció al verdadero Michael, los que relatan su pureza, su amabilidad, su sencillez... "Nunca habrá otro Michael Jackson"... Tienen razón :eek:

Estas cosas me hacen extrañarlo cada vez más :(
 
O sea, en la foto, ¿ella lleva puestos sus propios pantalones, esos son los que ella le dio a Michal?

¿Pero sabemos que esa foto es de ese día?

La verdad es que los pantalones son muy del estilo de Michael, muy Bad :).
 
Sí, los que tiene puestos ella en la foto son los que le dio a Michael después.

Ahora no encuentro más el enlace donde estaba la foto y el texto que decía eso y que no es el mismo que el que puse arriba. Me trae a este tema .
 
f964ddc910acbc5c426350c1b152e08d_L.jpg




Citando la fotografia que publicó dulce despues de la maravillosa anecdota que acaba de compartir acá con todos los compañeros moonwalkers del foro, curiosamente viendo entre la galeria de fotos poco vistas encontré una donde michael trae puestos unos pantalones identicos a los de Loren...¿se tratarán de los mismos?...yo creo que sí :jajaja:

miren y comparen con la foto de arriba :

1625ro3.jpg
 
¡jajajjaja!!!! Lidia, ¡Sí!!!! Son los mismos seguro.

Fijate que la reunión había sido en la casa de los Malnik y la foto que encontraste es de los Malnik también.

¡Qué buen hallazgo!!!

No sé cómo le entraron. ¡jajjajaj!!
Gracias!!!
 
¡jajajjaja!!!! Lidia, ¡Sí!!!! Son los mismos seguro.

Fijate que la reunión había sido en la casa de los Malnik y la foto que encontraste es de los Malnik también.

¡Qué buen hallazgo!!!

No sé cómo le entraron. ¡jajjajaj!!
Gracias!!!


yo tambien pensé lo mismo, ¿como es que cupo Mike en esos pantaloncitos? jajajjajajajaja:jajaja:
 
Gracias Dulce. Que graciosa la anécdota de los pantalones. :jajaja:

A mi también se me vino a la mente ese video donde sus hijos se presentan para ellos. En el video más completo se puede apreciar mejor todo, se que es de un momento intimo pero me encanta. Ver a Michael sentado en el suelo mirando a sus hijos bailar La Macarena como todo un padre orgulloso, incluso se puede escuchar su (preciosa) risa cuando los niños se están presentando, y luego ver como ellos corren a sus brazos y Michael se los come a besos, Prince diciendole una y otra vez Daddy, Daddy...Me encantó recordarlo, es una escena preciosísima.

Y gracias Lidia por lo que trajiste! que buen ojo joder!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba