• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael: "Loren, me encantan tus pantalones, déjame quedarme con ellos"

Lidiazuly son los mimos!!! jajaja Gracias por traerlo.

Yo también me pregunté cómo se metió Michael esos pantalones jajaja Delgadín!!

Kaisy te importa poner el link del video más largo?

yo me imaginaba que los pantalones de Loren eran muy llamativos así de cuero y muy rockeros como los que solía usar en come together y liberian girl pero ni al caso...Michael se enamoró de algo tan sencillito como unos simples pantaloncitos casuales nomás por que tenían tachuelas por todo el alrededor...ahora ya sabemos ciertos gustos de Mike cuando se trataba de moda, creo que voy a entachuelar toda mi ropa :jajaja:

c5.jpg

Última edición:
Gracias Dulce. Que graciosa la anécdota de los pantalones. :jajaja:

A mi también se me vino a la mente ese video donde sus hijos se presentan para ellos. En el video más completo se puede apreciar mejor todo, se que es de un momento intimo pero me encanta. Ver a Michael sentado en el suelo mirando a sus hijos bailar La Macarena como todo un padre orgulloso, incluso se puede escuchar su (preciosa) risa cuando los niños se están presentando, y luego ver como ellos corren a sus brazos y Michael se los come a besos, Prince diciendole una y otra vez Daddy, Daddy...Me encantó recordarlo, es una escena preciosísima.

Y gracias Lidia por lo que trajiste! que buen ojo joder!!!

Sí, Kaisy, a mí también me gusta verlo, lo reconozco, escucharlo cómo se ríe, y disfruta de sus hijos y ver como todos los nenes se le tiran encima , es que es adorable!

vaya q historia, Dulce se q no me quieres pero Gracias

Peke, no es que no te quiera, pero no me gusta cuando la gente contesta mal, porque empiezan discusiones y se crea muy mal clima en el foro, además eso no tiene nada que ver con Michael. Sino, ¿a qué venimos acá? ¿A saber de él o a descargar nuestra bronca? ¿Me entendés?

Lidiazuly son los mimos!!! jajaja Gracias por traerlo.

Yo también me pregunté cómo se metió Michael esos pantalones jajaja Delgadín!!

Kaisy te importa poner el link del video más largo?

Acá está Laura!!

Michael Jackson kids Prince and Paris home videos - YouTube

yo me imaginaba que los pantalones de Loren eran muy llamativos así de cuero y muy rockeros como los que solía usar en come together y liberian girl pero ni al caso...Michael se enamoró de algo tan sencillito como unos simples pantaloncitos casuales nomás por que tenían tachuelas por todo el alrededor...ahora ya sabemos ciertos gustos de Mike cuando se trataba de moda, creo que voy a entachuelar toda mi ropa :jajaja:

c5.jpg

¡ja ,ja ,ja !!! Buenísimo Lidia!!!!

f964ddc910acbc5c426350c1b152e08d_L.jpg

Citando la fotografia que publicó dulce despues de la maravillosa anecdota que acaba de compartir acá con todos los compañeros moonwalkers del foro, curiosamente viendo entre la galeria de fotos poco vistas encontré una donde michael trae puestos unos pantalones identicos a los de Loren...¿se tratarán de los mismos?...yo creo que sí :jajaja:

miren y comparen con la foto de arriba :

1625ro3.jpg

¡¡Qué GRAN descubrimiento!! Gracias por la foto, así podemos ver cómo le quedaban. :)

Vivi!!!
me ´gustó este relato! si a mi me hubiera pedido los pantalones sin dudarlo tambien se los daba porque después sabría que yo traería sus pantalones!!
que noche tan divertida paso con ellos!
leer este tipo de anecdotas y saber que se la pasó tan bien me da mucho gusto, espero que haya tenido muchos dias y reuniones como esta!
Gracias Vivi por traernos otro pedacito mas de su vida!!

Peke, no es que no te quiera, pero no me gusta cuando la gente contesta mal, porque empiezan discusiones y se crea muy mal clima en el foro, además eso no tiene nada que ver con Michael. Sino, ¿a qué venimos acá? ¿A saber de él o a descargar nuestra bronca? ¿Me entendés?

ok. entendí, si lo escribí x aquí es x no tenía manera o forma de decirlo, pero gracias

Jajaj me encanto! a demas, con que cara podes decirle: NO!?? seria imposible!

como siempre, me hace recordar a un niño...pidiendo (y de que forma) cosas que ve y le gustan... pudiendose comprar 75000 pantalones como esos, el quiere unicamente ese! jajaj es demasiado adorablee!

Atrás