• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, Mediador En Un Conflicto Bélico Entre 2 Niños

Muchas gracias por tu esfuerzo. Coincido en que aunque personas non gratas ambas, la esencia ha sido muy interesante de leer...

Abrazos!

Así es gitana: hipocresía también muy cierto esto;) y ya en la penosa línea habitual de darle un cariz de escándalo y sospecha para generar la duda: puro y típico sensacionalismo.:|

Lo de Denzel pues no sé, dependerá creo yo de si la época en que fué a su casa a comer o cenar era esta en la que realizó esta honorable actividad.

pd: lo de morena lo sé porque una vez hace ya mucho te ví en una fotito y salías estupenda por cierto.:)

Gracias por vuestras palabras, me alegra que os haya gustado. :)

super interesante el articulo, estaba tan bueno que me quedé con la impresion que faltó algo más acerca de lo "conflicto bélico..." mencionado en el titulo, pero creo que fue mi voluntad para que el articulo no llegase al fin XD

Jejejeje, la verdad es que el artículo se titula "El verdadero hombre-niño tras la máscara", pero como ya hay muchos libros y artículos que tienen un título semejante, se me ocurrió ponerle uno de mi propia cosecha. Y bueno, la anécdota que más me gustó fue precisamente el que tratara de mediar entre dos niños, con sus padres y todo. Lástima que no se presentaran, ¿verdad?

Muchas gracias cielo, un artículo muy interesante y necesario.

Es dificil encontrar un periodista que descubre al verdadero Michael y que se atreve a contarlo sin necesidad de utilizar comentarios ridiculos. Gracias a tí me he visto a mi misma dentro de ese coche mientras Michael llamaba a su padre y me he emocionado al ver/leer que era la primera vez que le llamaba papá...

No me había dado cuenta de que ésa debía de ser la primera vez que le llamaba "papá" a Joe. Simplemente pensé que era la primera vez que le decía "te quiero". ¡Gracias por el comentario, mi niña! Gracias a él, ahora creo que Michael se refería a ambas cosas.

La verdad es que no sé si este periodista a día de hoy sigue siendo así de ecuánime, o si en algún momento cambió y se convirtió en más amarillista. Este artículo es del año 2001, si no me equivoco, momento en que Michael aún era amigo de Boteach (y el periodista, a su vez, también es amigo del rabino).

Lo que quiero decir es que este periodista, en el año 2001, no estaba en posición de ponerse sensacionalista con Michael. O eso, o que realmente entiende de ética periodística. Y ojalá que sea esto último.

Lo de Denzel pues no sé, dependerá creo yo de si la época en que fué a su casa a comer o cenar era esta en la que realizó esta honorable actividad.

Claro, lo de Denzel dependerá de la época, pero puede ser plausible. Déjame soñar...... (me encanta ese hombre :cor:).

Pero al final, ni Mandela ni Denzel tuvieron nada que ver con Heal The Kids, ¿verdad, alguien lo sabe?

pd: lo de morena lo sé porque una vez hace ya mucho te ví en una fotito y salías estupenda por cierto.:)

Uyyyyyyyy, que nooooooooo.

¡Jum! ¡JUM! ¡JUUUMM! Lo que pasa que tú quieres estropearme el aura de "misterio", como AQUÍ.

La verdad no me suena q tuvieran q ver algo en HTK Mandela y/o Denzel (q ya veo q te mola un rato ¿¡eh, joía!?, x 2!). Pero vamos si alguien puede comentar con mas conocimiento al respecto q lo haga of course.

pd: cuando dices uuuyyy no en lo q te he dicho de tu foto ¿a qué te refieres exactamente si se pué saber?
Y sí, me has descubierto soy un destroza misterios como Scooby-doo y su pandi en la serie de dibus, XD!

La verdad no me suena q tuvieran q ver algo en HTK Mandela y/o Denzel (q ya veo q te mola un rato ¿¡eh, joía!?, x 2!). Pero vamos si alguien puede comentar con mas conocimiento al respecto q lo haga of course.

Ayssssss, me hubiera gustado encontrar una foto de Michael y Denzel. ¡Se la voy a pedir a los Reyes!

Últimamente he leído acerca de varios proyectos que tenía Michael (un montón, por cierto) y que ninguno salió adelante. Me pregunto si la participación de Mandela y Denzel en Heal The Kids, fue otro de esos proyectos que no pudieron salir adelante.

pd: cuando dices uuuyyy no en lo q te he dicho de tu foto ¿a qué te refieres exactamente si se pué saber?
Y sí, me has descubierto soy un destroza misterios como Scooby-doo y su pandi en la serie de dibus, XD!

Hummm, te lo diré en persona.

Posdata: O no. :p

Últimamente he leído acerca de varios proyectos que tenía Michael (un montón, por cierto) y que ninguno salió adelante

Hummm, te lo diré en persona.

Posdata: O no. :p

A lo primero ¿sabes si habría alguna lista mas o menos organizada de todos ellos en un post aquí mismo en el foro donde pueda estar dicho-digamos-catálogo de proyectos?:confused: Estaría bien verla desde luego.

¡Ooooh, mira por donde yo desfaciendo misterios-xp! y tú creándolos en tu propia persona ¡mírala ella que chula:p!
pd: resulta q vas a ser la segunda mistery girl tras la famosa del tema ITC, u know, jeje!

A lo primero ¿sabes si habría alguna lista mas o menos organizada de todos ellos en un post aquí mismo en el foro donde pueda estar dicho-digamos-catálogo de proyectos?:confused: Estaría bien verla desde luego.

¡Ooooh, mira por donde yo desfaciendo misterios-xp! y tú creándolos en tu propia persona ¡mírala ella que chula:p!

pd: resulta q vas a ser la segunda mistery girl tras la famosa del tema ITC, u know, jeje!

- A lo primero: En el foro no sé. Yo he dado con varias cosillas, a raíz de buscar info para el trabajo de MJsANGELS. De publicarlas más adelante en ese hilo, sin duda te las perderías, ya que nunca te has pasado ni siquiera a saludar...... (Gitana en modo angelito).

- En cuanto a lo otro: Pussy... yo nunca soy segunda. :novale: Demasiado competitiva como para contemplar esa opción.

Bueno, la verdad es que me refería de haber algo en el sub-foro de labor humanitaria pero la verdad q me paso muy de vez en cuando por allí pero esta info ya q la has mencionado si que me gustaría saber algo mas al respecto en esa sección q digo pero bueno.
Y en cuanto a saludar pues ya te digo q tampoco estaba al tanto del estudio de MJ&Angels-¿en facebook dices o aquí en el foro era? Pero vamos q de saberlo me hubiera pasado a saludar con la manita q no me cuesta nada como tú comprenderás.:7::p

pd: me refería a q serás segunda en riguroso orden de aparición pero primera en la preferencia forera empezando por servidora.:):p

Última edición:
Atrás