Muchas gracias por tu esfuerzo. Coincido en que aunque personas non gratas ambas, la esencia ha sido muy interesante de leer...
Abrazos!
Abrazos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
super interesante el articulo, estaba tan bueno que me quedé con la impresion que faltó algo más acerca de lo "conflicto bélico..." mencionado en el titulo, pero creo que fue mi voluntad para que el articulo no llegase al fin XD
Muchas gracias cielo, un artículo muy interesante y necesario.
Es dificil encontrar un periodista que descubre al verdadero Michael y que se atreve a contarlo sin necesidad de utilizar comentarios ridiculos. Gracias a tí me he visto a mi misma dentro de ese coche mientras Michael llamaba a su padre y me he emocionado al ver/leer que era la primera vez que le llamaba papá...
Lo de Denzel pues no sé, dependerá creo yo de si la época en que fué a su casa a comer o cenar era esta en la que realizó esta honorable actividad.
pd: lo de morena lo sé porque una vez hace ya mucho te ví en una fotito y salías estupenda por cierto.
La verdad no me suena q tuvieran q ver algo en HTK Mandela y/o Denzel (q ya veo q te mola un rato ¿¡eh, joía!?, x 2!). Pero vamos si alguien puede comentar con mas conocimiento al respecto q lo haga of course.
pd: cuando dices uuuyyy no en lo q te he dicho de tu foto ¿a qué te refieres exactamente si se pué saber?
Y sí, me has descubierto soy un destroza misterios como Scooby-doo y su pandi en la serie de dibus, XD!
Últimamente he leído acerca de varios proyectos que tenía Michael (un montón, por cierto) y que ninguno salió adelante
Hummm, te lo diré en persona.
Posdata: O no.
A lo primero ¿sabes si habría alguna lista mas o menos organizada de todos ellos en un post aquí mismo en el foro donde pueda estar dicho-digamos-catálogo de proyectos? Estaría bien verla desde luego.
¡Ooooh, mira por donde yo desfaciendo misterios-xp! y tú creándolos en tu propia persona ¡mírala ella que chula!
pd: resulta q vas a ser la segunda mistery girl tras la famosa del tema ITC, u know, jeje!
interesantisimo , Gracias gitana-