• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL MORIRÁ ALGÚN DIA ¿QUÉ PASARÁ ENTONCES?

Que el post es algo macabro ya lo sé, pero no lo malinterpretéis.

Hacía tiempo que me llevaba carcomiendo y lo tenía que decir.

Tan sólo quisiera saber como imagináis que pasará y cuál será el trato de los medios y el público en general cuando Mj muera.

¿Será considerado la leyenda de un genio indiscutible?

¿Será considerado un loco?

Sinceramente, yo estoy casi seguro que Michael Jackson recibirá el trato que se merece una vez muerto. Parece una tonteria, pero los medios y el tiempo son muchas veces más objetivos cuando la persona en cuestión ha pasado ya a otra vida.

Me imagino miles de biografías, artículos y homenajes que harán del nombre de Michael Jackson uno de los dioses del olimpo de la música, si no lo es ya.

Veo a millones de curiosos interesados en una de las mentes más fascinantes del siglo XX y XXI.

Pienso en la cantidad de sentimientos que experimentaremos, al recordar con nostalgia la voz de ese tipo singular que nos alegró y nos dió energía en buena parte de nuestras vidas.

Será en ese momento cuando finalmente, su música le haga inmortal.

JODER ESTE POST YA LO HE VIVIDO ANTES!!!!!!!!:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ALGÚN ESO TENGA QUE PASAR...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

joer Yeah!!! ke mal rollito ma dao leer tu post!!!!

¿que pasará entoces? pues muy simple, un poco de todos nosotros morira tambien!

Aunke si te digo la verdad, no keiro ni saberlo!

enga un saludo Yeah!, y aver si nos pones un post un poco mas alegre!

Ta luegoooooooooo

A mi se me ha revuelto el estómago...

Bueno...seamos objetivos...los periodistas no van a reconocer nunca q se han equivocado o q lo q han dicho es mentira. Por lo tanto lo q yo creo q pasara es q...si...habra muchos articulos "homenaje" pero CASI TODOS recordaran su "falso" pasado para al final arreglarlo con frases del tipo..."aunque extravagante siempre fue rey" etc, etc...

UN ABRAZO

No me mola nada este post...

Te lo podias haber ahorrado,y no recordarnos q esa posiblidad existe:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

yeah! muy bien pensado y quien te critique por el post, ya sben que hacer ;) ;)

Estoy contigo, muchas veces e pensado eso. Y aun voy a ir mas allá, tb he pensado que al igual que elvis o que Mercury que murieron a los 40 y tantos, y fueron coronados reyes, ¿que ocurriria con michael si muriera joven?¿sería la misma fama morir de viejo, o le pasaría como a los componentes de los beatles que estan mas perdios que otra cosa...?

Sólo es una duda o reflexión personal. A quien le pique que se rasque.

Yo solo se que cada año tendriamos que irnos todos a Neverland de peregrinación en plan Camino de Santiago a poner unas velas y cosas asi.

Yo no me quiero ni imaginar el final de Michael. Sinceramente pienso que muchos fans querran "irse con él":lloratris y lo harán.

Yo me sentire completamente desecho cuando Michael muera!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: , porque YO CRECI con su MUSICA, tal vez hasta lloré y este triste un largo tiempo.

Pero tendremos que superarlo, asi es la vida.

Pero mientras Michael este vivito :D tenemos que GOZARLO AL MAXIMO!!!!!!!!!!

NO QUIERO QUE MICHAEL MUERA!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Aunque no me gusta este tema, admito que ya he pensado en ello; no por gusto, sino que me lo han traido a colación muchas personas. Y realmente odio pensar en eso. Supongo que sería algo sumamente triste.

Imaginense... perder al mejor artista del siglo.

Pero como dijo Ku4ntos, la prensa es mala para aceptar sus errores, ya lo vimos con la princesa Diana. Nunca aceptarán que las cosas acaban así por su culpa. Mucho menos dirán que se equivocaron con Michael. Solo diran que fue ungran artista "a pesar de __" y punto. Y eso solo haria que mi produccion de bilis se fuera hasta las nubes. Eso sí, lloverían homenajes y todo eso. Pero siempre con un fin propio (aumentar la teleaudiencia, ventas de discos, etc).

Prefiero vivir el momento y disfrutar de todo lo que tenemos ahora. Pase lo que tenga que pasar, pero todo a su tiempo, y mientras, vivir un día a ala vez.

Muchas gracias a todos ;)

Este post es simplemente para agradecer a todos aquell@s que me han respondido. :)

Sé que para much@s es difícil o no quieren responder: en ese caso no se responde, el post muere y asunto concluido.

Pero tengo que llamar la atención sobre el post de 2002 watts, porque que yo sepa en ningún momento le he faltado al respeto.

El post que él/ella me manda dice:
-------------------------------------------------------------------------
"que te den por culo y si descubrimos la vida eterna" :ein:
-------------------------------------------------------------------------
Frases como ésta intentan acabar con el buen rollo existente en el foro, pero yo no soy de los que entran en ese tipo de juegos.

Lejos de malinterpretaciones, creo haber dejado bien claro el contenido del post desde el primer momento y en ningún momento quise dañar los sentimientos de la gente. Tan sólo expresé los míos...:) :)

Creo que la libertad de expresión es algo que siempre se ha llevado bien en el foro, y por insultos esto no va a cambiar.

Un saludo a tod@s ;) ;) ;)

Yo no tengo ningun problema en hablar de este tema. La vida y la muerte son algo con lo que convivimos habitualmente y tratandose de Michael pues igual.

Lo primero es que espero que viva muchos años para seguir disfrutando de su musica..imaginaros a Michael con baston y el pelo blanco haciendo el Moonwalk :D :D y todos nosotros calvos y con problemas de prostata ellos, y ellas con la menopausia y tiñiendose el pelo con esos tintes infernales y todos imitando sus giros...:p :p en fin esperemos que tarde mucho...menudo espectaculo

Pero cuando ese dia llegue, lo primero es que voy a sentir una tristeza tremenda, creo que todos nosotros tenemos un vinculo de union con Michael y sera como la muerte de un familiar o por lo menos muy parecido a eso, cuando una persona muy allegada se muere el sentimiento de tristeza que te rodea es enorme pues con Michael pasaria lo mismo y algo mas, y digo algo mas por la aportacion que nos dejaria que seria infinita. Es como los actores antiguos o los musicos antiguos siempre viven dentro de nosotros con sus canciones o interpretaciones nunca mueren y con Michael pasaria lo mismo es como si nunca fuera a morir.

En cuanto al reconocimiento mundial si esto pasara, completamente de acuerdo con Yeah!!! , estoy absolutamente seguro que hablarian maravillas y le encumbrarian como genio y demas y todo el mundo se subiria al carro, eso es lo facil ahora es cuando hay que estar en ese carro y afortunadamente todos nosotros lo estamos.

Michael Forever.

Salu2

Completamente de acuerdo contigo beat it;)
Y bueno.. no digo nada mas..eso, ke me pondria muy triste..:lloratris

Bezitoss y Keep michaeling:muac: :muac:

P.D.Michael se mantendra vivo en nuestros corazones toda la eternidad:)

joder, solo con leer vuestros posts, casi me saltan las lagrimas. No quiero ni pensarlo. Me tiraré un mes llorando de tristeza!!!!!!

No me agrada imaginarlo pero reconozco q se me ha pasado x la cabeza en más de una vez...:(

Siempre he dudado, creo como Yeah!!! q kizá entonces se le reconociera como el GENIO q es, pero tb veo posible lo que dice Ku4nToS, asiq.....

Solo deseo con todo mi corazón q eso no pasase nunca, aunq ya se q es ley de vida...
A mi alrededor veo seguro lo q pasará: yo me quedaré destrozada, triste, y cuando me entere LO PASARÉ FATAL....:lloratris lo veo inevitable:lloratris .... y mi familia dirá q estoy gili******, y mis amigos pensarán q debo estar loka para querer tanto a alguien....:lloratris PERO ES Q NO ES "ALGUIEN", ES MICHAEL JACKSON!!!!!!!! :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Mike!!!!!!!! WE LOVE YOU!!!!
:muac: :muac: :muac:

Atrás