• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL MORIRÁ ALGÚN DIA ¿QUÉ PASARÁ ENTONCES?

sinceramente yeah,alguna vez lo he pensado... son cosas q no se puede evitar q alguna vez se pase x la mente....
estoy contigo q entonces se le valorara en lo q vale,suele ocurrir,x desgracia.....
yo solo se q yo no quiero estar ahi para verlo.... no se como lo encajaria,no se si lo podria soportar... me asusta ese dia... y prefiero no pensar en ello y vivir el dia a dia!!!!!!!!

mj muerte

sera un dia muy triste en mi vida, loq eus i es que cuando mj meuraq, poco a pco empesara a salri odas esas cancieosn ienditas que ahy por ahi guardadas de mj

La leyenda musical viva más grande que existe

Seguramente, el momento llegará y será algo muy especial, será una sensación que ninguno queremos que llegue, pero distinta.

En cuanto a Beat it, totalmente de acuerdo con su opinión (por cierto, mu cachondo lo de Michael a lo viejo bailando el Moonwalk, jaja ;) ;)), sobre todo en el hecho de que habrá mucho buitre carroñero que querrá subirse al carro para elogiar a Michael porque es lo más sencillo y práctico.

Sin embargo ahora lo bonito para la prensa es meterse con él (veáse rolling stone...) Allá ellos.

La imortalidad de Michael será dada por su obra,por su magnífica forma de bailar y hacer música, pues más ha hecho que Elvis y menos respeto se le tiene.

Ahora si estoy seguro de que estará en un lugar muy alto, dando paseos con el inconmensurable Freddie Mercury, y charlando con John Lennon. Michael ya hace tiempo que se gano la inmortalidad.
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

pos no pasara nada...se hablara un par de dias de el y ya esta (si es de muerte natural, sino seguro q hay mas revuelo)

...he alucinado con algunos posts.....

yo tambien me morire..quiza anets que el....

???

M8nwalker, ¿De verdad crees que solo se hablarán dos días de él?

Estoy seguro de que habrá reportajes, especiales y mil cosas para recordarnos que un genio ha desaparecido.

Sino, mira el ejemplo del reciente fallecido George Harrison...

Propongo que no contestemos más este post!, ya que si lo hacemos siempre lo veremos en la primera página... porfavor :lloratris :lloratris :lloratris ...

Y la verdad esque M8n tiene razón, la prensa hablaria un par de dias, pero eso si esos 2 días las 24 H del día! ...

El día que pase lo tendremos que aceptar todos... algunos más que otros... siempre habrá un hueco para MJ en nuestros corazones...

Que en paz descanse... U_U :lloratris :lloratris

simplemente...

Esa es una pregunta muy interesante yo creo que cuando el ya no este sera un sentimiento realmente grane por que cuando fallese alguien que tu quieres y sobretodo admiras mucho es algo que realmente te cuesta mucho trabajo asimilarlo te cuestan muchas lagrimas pero cuando te pones a reflexionar caes con la cuenta de que ya no sufrira mas con el daño que le hacen las personas y tal vaz hasta el mismo y por eso es por lo que debemos estar orgllosos nosotros los fans por que esto significa que el ya ha concluido con su "mision" en la tierra y para un serhumano con sentimientos creo que es lo mas importante aunque dolera y mucho pero el ya habra dado todo para que nos sintamos orgullosos de el no lo cren?:ein: :buaaah:

La verdad esq nunca me ha gustado tocar este tema (supongo q la mayoria os pasara lo mismo..) no se cuanto tiempo faltara para el dia que Michael muera..prefiero no pensarlo..aunque no nos podemos engañar..es algo q tarde o temprano pasara..
Supongo que sera recordado como un heroe aunque SEGURO que se seguiran comentando sus excentricidades..(me temo que esto nunca cambiara..). Espero que se le trate bien y que se recuerde al Rey por todo lo que ha sido y todo lo que ha aportado al mundo de la musica,del baile..tambien por todas las cosas que ha hecho por los niños enfermos,por los pobres...
De todos modos MICHAEL SIEMPRE HA SIDO,ES Y SERA EL MEJOR Y SIEMPRE ESTARA ENTRE NOSOTROS,NUNCA LE PERDEREMOS PORQUE SU MUSICA SIEMPRE ESTARA VIVA!!!
besos a todos

"JUST CALL MY NAME...........AND I'LL BE THERE"

NO QUEREMOS... NO QUEREMOS....NO QUERMOS NI PENSARLOOOOOOOOO!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Joder!, me habeis llegao al corazón

Que fuerte!, ahora me habeis puesto a reflexionar, que triste :buaaah: , será una avalancha de sentimientos, no me lo puedo imaginar... Hasta me he puesto Heal the world en la minicadena!!!:buaaah: .
Ay... no se ni que decir. Será recordado, la leyenda, el hombre que aporto tanto a la música, misterioso pero con un gran corazón.

Joss...

:( Alaa... Eso ya me lo habia preguntado yo antes... que pasara cuando michael jackson muera? :ein:

Pero la verdad es que no me hace mucha gracia el pensarlo... Aunke creo k todo el munbdo sabe lo que pasara: las ventas de sus discos se dispararan, le rendiran homenajes cada dos por tres, le haran montones de estatuas, premios en su honor ...

Es algo k esta clarisimo que sucedera, la pena es que no lo hagan ya ... ( me refiero a los homenajes eh !!) :meparto:

En resumen , cuando michael jackson muera, todo su poder despertara como por arte de magia y la michaelmania se disparara como un huracan en plena juerga ... pero cuanto mas tarde mejor !! ;)

Bueno lo primero de todo agradecer a Yeah!!! el haber puesto este post pues me parece una reflexion muy interesante...

Esta claro que ese dia tarde o temprano (esperemos que nunca) llegara... se que todos los que le admiramos y le hemos seguido de cerca nos sentiremos bastante tristes :lloratris pero es ley de vida...

Sin embargo puede que Michael deje este mundo pero seguira estando dentro de nosotros hasta que nosotros mismos dejemos tambien este mundo...y quiza quien sabe nos reunamos con el alla arriba... (bueno dejo ya de soñar).

La unica cosa positiva que saco si es que eso ocurre es que saldran a la luz montones de material inedito... y supongo que como ha ocurrido con otras grandes estrellas de la musica se realizaran actos conmemorativos y todo eso....

Asi que nada que mientras que el Señor Jackson este con nosotros hay que disfrutarlo al maximo y compartir ese disfrute con los que tambien lo admiran.

Gracias Michael por todo lo que nos has dado, das y nunca dejaras de darnos.

Un saludo!;)

Joder, estoy leyendo estos posts mientras escucho Smile y se me han saltado algunas lagrimillas....:lloratris

Atrás