• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MICHAEL" no es Michael

Vamos a imaginarnos que Leonardo da Vinci hubiese fallecido un poco antes de...

mona_lisa_faceless.gif

O Van Gogh

girasolesvangogh.jpg

O Velazquez...

velasquez1656lasmeninas.jpg

¿Qué hubiesen sido de ellas si otro las hubiese terminado?

No quiero ni imaginarme que hubiese sido de, por ejemplo, Billie Jean en el hipotético caso que hubiesen encontrado una acapella inédita de ella.

No me cansaré de decirlo: NUNCA será lo mismo.

Por eso me la trae floja si canta o no canta MJ. Discusión inútil, superficial y una pérdida de tiempo.

Sin MJ con nosotros, cualquier tema que no sea ABSOLUTAMENTE original, es un quiero y no puedo (por mucho que Teddy Riley, fulanito, menganito y demás le hayan puesto toda su ilusión).

Como decía el chiste: "San Serenín del Monte, que me quede como estaba"

Por tanto no voy a malgastar ni un minuto más en "MICHAEL" ni en otro álbum venidero, mientras no se demuestre que alguna canción sea suya 100% (y, me reitero, no me refiero a la voz).

Sin retoques y/o sucias y aunque tengan 30 años, joder.

Salu2

PD: Querido Michael, ¿por qué no te pillas esas alas de ángel (sí ,esas del video), bajas de ahí arriba y empiezas a repartir un buen par de hostias a más de uno? Creo, que en el fondo, te sentirías muy a gusto.

pz en mi opinion la cancion no es mala pero seria menos engaño si dijeran que es un tributo para Michael de parte del mentado jason malachi, ke es el que supuestamente canta breaking news.... y para acabar el cuento ahora dicen que ese jason es supuestamente Michael Jackson solo por las iniciales y el precido de la voz... les creemos???

PD: Querido Michael, ¿por qué no te pillas esas alas de ángel (sí ,esas del video), bajas de ahí arriba y empiezas a repartir un buen par de hostias a más de uno? Creo, que en el fondo, te sentirías muy a gusto.
Jajaja todos lo deseamos fuertemente!:jajaja::p

Michael no era el unico que hizo posible su Musica... Estas menospreciando a muchos.
A Quincy que hizo posible "Thriller" o a Teddy que hizo posible "Dangerous". Sin ellos, tampoco seria lo mismo.

Las Demos se Filtraran o las tendreis en un Box Set...

Ojalá lo hubiese hecho en vida.... Quizás esos capullos no se estarían tomando tantas libertades con su legado. :(

Ahora para rematar la faena solo falta que en "Hold my hand" suenen dos Akons y no sepamos quien de los dos es Michael.

Totalmente de acuerdo con Jackoviejo.

Es como si alguien quiere tocar "lake on the moon" como lo toca Mesias, nunca podrán darle ese aire melancólico que el sólo sabe dar a sus composiciones. LOL

es una verdadera verguenza que algunos fans sigan defendiendo a sony!!!
el fraude quedò absolutamente comprobado !!!!
como puede ser que algunos aun quieran correr a comprar el nuevo album ??
Tan poco les interesa realmente Michael y su legado ?
No se dan cuenta que es muy poco el material de Michael que tiene sony, que solo hay temas no terminados
a los que intentan modernizar y llenar de voces y efectos. ?
No se dan cuenta que el album esta lejisimo de ser algo que hubiera hecho Michael Jackson ?
No se dan cuenta que los temas suenan como los de britney y Justin ??
No entienden que la calidad del trabajo de Michael esta a años luz de las porquerias
que estàn haciendo estos seudo-productores ??

Estoy 100% de acuerdo contigo Jackoviejo.

Es como si alguien quiere tocar "lake on the moon" como lo toca Mesias, nunca podrán darle ese aire melancólico que el sólo sabe dar a sus composiciones. LOL

Totalmente cierto. Nadie puede darle sentimiento a una cancion si no es su compositor original. Nadie podra acabar ni terminar el trabajo de alguien que ya no esta. Si esa gente lo termina, el trabajo nunca quedara igual a como hubiese quedado si su creador lo hubiese terminado.
Esa es la triste realidad.. :(

Totalmente de acuerdo, Jackoviejo.

Sony ha creado, desgraciadamente, su monstruo de Frankenstein...

YouTube - Sampleame - The Pinker Tones

Nuestros nietos seguirán comprando discos nuevos de MJ. Se ve venir.. Desde el numero de canciones, 10, hasta las seleccionadas.. tienen cuerda para rato y no la van a malgasta, digoo mal-ganar; les ha tocado EL GORDO eterno de la loteria. Tener a un artista de la talla "unica" de MJ, en sus manos y hacer con el lo que quieran, total, ya no hay Michael que proteste.. :sacabo:

Las canciones de MJ que oigamos a partir de ahora, la mayoria, no nos sonaran a MJ, porque falta el y su punto y final. Y si encima no las respetan y las modifican.. como ya hicieron con This Is It metiendo a los hermanitos por cojones. Pues, el invento del siglo! Hoy nos las venden como nuevas, dentro de 50 años aparecerán misteriosamente las demos originales perdidas. Doble negocio $_$.

Última edición:
Es una humilhación tan grande, que yo tengo una sensación de un gran perdedor! Un gran 'loser'.

El legado de Michael no merecía! Los fans no merecían!

Tengo una gran decepción dentro de mí que no consigo explicar.

No merecíamos!

Última edición:
Nuestros nietos seguirán comprando discos nuevos de MJ. Se ve venir.. Desde el numero de canciones, 10, hasta las seleccionadas.. tienen cuerda para rato y no la van a malgasta, digoo mal-ganar; les ha tocado EL GORDO eterno de la loteria. Tener a un artista de la talla "unica" de MJ, en sus manos y hacer con el lo que quieran, total, ya no hay Michael que proteste.. :sacabo:

Las canciones de MJ que oigamos a partir de ahora, la mayoria, no nos sonaran a MJ, porque falta el y su punto y final. Y si encima no las respetan y las modifican.. como ya hicieron con This Is It metiendo a los hermanitos por cojones. Pues, el invento del siglo! Hoy nos las venden como nuevas, dentro de 50 años aparecerán misteriosamente las demos originales perdidas. Doble negocio $_$.
Precisamente hace un par de días le comentaba por privado a alguien del foro que ese es el mayor motivo por el que siento tanta indignación con todo este tema.

Sólo de pensar que las generaciones venideras (egoistamente pienso en esos nietos que ni tan siquiera sé si algún día llegaré a tener) pueden perder un sólo àpice de la magia que a nosotros nos cautivó y de la que tanto hemos disfrutado, me parece motivo más que suficiente para plantarnos de una reverenda vez y gritarles a esos de $ony que ¡basta ya!

Y por eso no pienso consumir esta pseudocreación ni oir los temas que no los cante íntegramente él o con algún colaborador que no este bajo sus órdenes.

Atrás