W
W_Deleted
Guest
+1 .................................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YouTube - Sampleame - The Pinker Tones
Nuestros nietos seguirán comprando discos nuevos de MJ. Se ve venir.. Desde el numero de canciones, 10, hasta las seleccionadas.. tienen cuerda para rato y no la van a malgasta, digoo mal-ganar; les ha tocado EL GORDO eterno de la loteria. Tener a un artista de la talla "unica" de MJ, en sus manos y hacer con el lo que quieran, total, ya no hay Michael que proteste.. :sacabo:
Las canciones de MJ que oigamos a partir de ahora, la mayoria, no nos sonaran a MJ, porque falta el y su punto y final. Y si encima no las respetan y las modifican.. como ya hicieron con This Is It metiendo a los hermanitos por cojones. Pues, el invento del siglo! Hoy nos las venden como nuevas, dentro de 50 años aparecerán misteriosamente las demos originales perdidas. Doble negocio $_$.
toda la razón del mundovamos a imaginarnos que leonardo da vinci hubiese fallecido un poco antes de...
o van gogh
o velazquez...
¿qué hubiesen sido de ellas si otro las hubiese terminado?
No quiero ni imaginarme que hubiese sido de, por ejemplo, billie jean en el hipotético caso que hubiesen encontrado una acapella inédita de ella.
No me cansaré de decirlo: nunca será lo mismo.
Por eso me la trae floja si canta o no canta mj. Discusión inútil, superficial y una pérdida de tiempo.
Sin mj con nosotros, cualquier tema que no sea absolutamente original, es un quiero y no puedo (por mucho que teddy riley, fulanito, menganito y demás le hayan puesto toda su ilusión).
Como decía el chiste: "san serenín del monte, que me quede como estaba"
por tanto no voy a malgastar ni un minuto más en "michael" ni en otro álbum venidero, mientras no se demuestre que alguna canción sea suya 100% (y, me reitero, no me refiero a la voz).
Sin retoques y/o sucias y aunque tengan 30 años, joder.
Salu2
pd: Querido michael, ¿por qué no te pillas esas alas de ángel (sí ,esas del video), bajas de ahí arriba y empiezas a repartir un buen par de hostias a más de uno? Creo, que en el fondo, te sentirías muy a gusto.
Totalmente de acuerdo, Jackoviejo.
Sony ha creado, desgraciadamente, su monstruo de Frankenstein...
Lo peor fue sobrevivir a su desaparición física , sinceramente esto del disco ya lo puedo soportar mucho mejor .
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:PD: Querido Michael, ¿por qué no te pillas esas alas de ángel (sí ,esas del video), bajas de ahí arriba y empiezas a repartir un buen par de hostias a más de uno? Creo, que en el fondo, te sentirías muy a gusto.