• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no esta en Billboard [Entrada por el 154]

Hola a todos!

Tenia la curiosidad de saber como le iria a Michael en cuanto a ventas con la salida de su recopilatorio... ya saben.. su ubicacion en billboard.
Sin embargo me encuentro con Eminen, Shania Twain, Britney Spears y bajando hasta la posicion 100 no veo a Michael por ningun lado... alguien sabe si la lista no esta actualizada y cuando se actualiza... a ver si le seguimos la trayectoria... despues de todo Michael ha puesto en el numero uno la mayoria de sus albumnes asi que esperemos este no sea una excepcion. Tiene Michael competencia tambien con las salidas de lo nuevo de Destiny's Child y Elton John... quisa este ultimo no tanto en los charts de EUA sino los de Inglaterra.

Un saludo!

Dato malo: el disco de Eminem debuto en el numero 1, sin embargo su sencillo Just lose it sigue bajando de posicion... esperemos que no suba por la salida de su disco.

1-1
hotshot.gif

[font=geneva,arial][size=-1]Eminem, Encore[/size][/font]
[font=geneva,arial][size=-2]Shady/Aftermath[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]003771*[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]Interscope[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2](8.98/19.98)[/size][/font]
12-1
new.gif

[font=geneva,arial][size=-1]Shania Twain, Greatest Hits[/size][/font]
[font=geneva,arial][size=-2]Mercury[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]003072[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]UMGN[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2](13.98 CD)[/size][/font]
23-1
new.gif

[font=geneva,arial][size=-1]Toby Keith, Greatest Hits 2[/size][/font]
[font=geneva,arial][size=-2]DreamWorks (Nashville)[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]002323[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]Interscope[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2](13.98 CD)[/size][/font]
shop.gif
34-1
new.gif

[font=geneva,arial][size=-1]Britney Spears, Britney Spears Greatest Hits: My Prerogative[/size][/font]
[font=geneva,arial][size=-2]Jive[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]65294[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]Zomba[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2](18.98 CD)[/size][/font]
4512[font=geneva,arial][size=-1]Various Artists, Now 17[/size][/font]
[font=geneva,arial][size=-2]EMI/Universal/Sony BMG/Zomba[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]74203[/size][/font] | [font=geneva,arial][size=-2]Capitol[/size][/font]

Última edición:
Re: Michael no esta en Billboard

No te preocupes, que el disco salio el 15 o el 16 y no entrara en lista hasta este jueves, que es cuando sale la lista correspondiente a esta semana. No creo que ocupe un puesto increible, pero aparecer seguro que aparece

De todas formas esto no es un album de MJ, es un producto especial, a mi no me preocuparía que no fuera número 1, que no lo va a ser.

Seguro que dará mucho de que hablar. No habéis dicho que hoy también salió el nuevo album de U2...

Este jueves podremos saber en que posicion debutara el Box Set en Billboard. Lo curioso (hasta cierto punto) es que entras en la pagina de Billboard y no hay una sola referencia a la caja, ni siquiera en el apartado Hot Products, que habla sobre los ultimos lanzamientos. Solo hablan de U2 (por algo Apple se esta dejando las pelas), de Gwen Estefani y de los Box Sets de The Beatles y de Nirvana.

En Hits Daily Double se pueden seguir las ventas de los discos... por ahora con tan solo menos del 1% (estas cifras no quieren decir aun nada), el Ultimate Collection no aparece entre los 50 primeros (el #50 lleva vendidas 178 copias), pero si aparece el de The Beatles en el puesto 15 y el de Bon Jovi en el 44.

Pasando por varios foros, he leido varios fans que se encuentran en la misma situacion que nosotros (o vosotros mejor dicho), que han ido a por la caja y que, o bien se ha vuelto a retrasar, o no esta o ni siquiera tiene fecha de salida confirmada en lugares como Australia :)eek: ), Republica Checa o Bulgaria.

Ademas aun no he leido ni un solo review completamente positivo sobre la caja, los "entendidos" aplauden los 2 primeros discos, destacando eso si que se quedan fuera temas muy importantes, pero ponen a parir los 2 siguientes y el concierto de la gira Dangerous...

Recordais cuando los discos de Michael Jackson hacian que las tiendas abrieran la medianoche anterior? Que se quedaran sin existencias en la primera mañana?

D.S. dijo:
no esta o ni siquiera tiene fecha de salida confirmada en lugares como Australia :)eek: ), Republica Checa o Bulgaria.
Por no hablar del mercado de Japón que es tradicionalmente favorable a MJ y que tendrán la caja... el 15 de diciembre U_U

Yo aun estoy esperando una explicacion por parte de los lameculos de Sony, que en nombre de ellos, venian contandonos historias de una super promocion y tal, y tambien espero la nueva excusa del propio MICHAEL JACKSON, quien tendra ahora la culpa (a parte de Sony) de la cagada?

Esta claro que Michael necesitaba dinero y por eso ha dado el permiso a que esta pantomima que es el Ultimate Collection salga a la calle, con el minimo esfuerzo y lo que es peor con el minimo respeto a los que siempre han estado ahi... sus fans.

Ds no ha sido por pasta (que personalmente creo que tiene mucha mas de la que cualquiera cree, incluso $ony o su familia), segun calcule el otro dia MJ podria haber ganado como minimo 2000 millones $.... ahora restale lo que se ha gastado!

pues me he metido en las paginas de sony y no veo rastro del box set, he estado en la radio y no han dicho nada, mire el diario de hoy, nada, mire en las noticias, nada, solo en un diario ayer, q decian los lanzamientos de los beatles nirvana y michael, y hablaban un pokito de lo q se trataria, pero solamente eso, pues no era lo q esperaba, no han hecho nada de publicidad, pues no creo q hayan atrasado las fechas:confused: pues ahora voy a ver si llegaron a las tiendas acá(aunke lo dudo)...

mana_fox dijo:
Ds no ha sido por pasta (que personalmente creo que tiene mucha mas de la que cualquiera cree, incluso $ony o su familia), segun calcule el otro dia MJ podria haber ganado como minimo 2000 millones $.... ahora restale lo que se ha gastado!
¿Eso lo hiciste con la CASIO? :miedo: :lol:

Si entra entre los 50 primeros sería un gran logro. Aunque a veces no se si es mejor no entrar y que la gente no se de cuenta a que entre en el #42 y todos le critiquen porque ya no vende nada :cuñao

Es imposible que esté, si en algunas ciudades es imposible comprarlo porque todavía no lo han traído,... ¿Hasta cuando vamos a esperar?

WiLLiaM dijo:
¿Eso lo hiciste con la CASIO? :miedo: :lol:
Pues si lo hice con la CASIO....

Sume esto (son cifras cogidas de diferentes fuentes) :

Ganancias por ventas de albumes
Off The Wall - Desconocido
Thriller - 150 Millones $
Bad/Dangerous/History - 125 Millones x 3 = 275 Millones $
BOTDF - Desconocido
Invincible - Desconocido
Number Ones - Desconocido
Box Set - 3 Millones $ por adelantado

World Tour:
Bad Tour - 500 Millones $
Dangerous Tour - 300 Millones $
HIStory Tour - 300 Millones $

Catalogos
$ony/ATV:
80 Millones $ x Año
2004 - 1995 = 9 Años
80 Millones x 9 Años = 720 Millones $
Mijac
15 Millones x 9 Años = 135 Millones $

Contratos
Pepsi - 15 Millones $
$ony - 890 Millones $ (No me he equivocado, son 890 Millones $)

Total estimado:

3288 Millones $

No si al final va a resultar que el ultimate collection va a ser pieza de coleccionista

mana_fox me hizo gracia que manejaras las cuentas financieras de Michael con tanta soltura y tuvieras claro que Michael va sobrado de pasta cuando ni siquiera los expertos que le siguen la pista se ponen de acuerdo.

mana_fox dijo:
segun calcule el otro dia MJ podria haber ganado como minimo 2000 millones $....
Aunque releyendo tampoco fue un comentario tan osado ya que he releido que de la fortuna que ha amasado pones una marca mínima lo cual es relativamente fácil (leí mal y creí que te aventurabas a cifrar su fortuna).

mana_fox dijo:
ahora restale lo que se ha gastado!
No sé si era coña... como no pusiste smilies (a veces yo hago coñas sin smilies, empezaría a entender porqué no es buena idea) pareció que te referias a los gastos de Michael como algo fácil de definir.

Si hace poco salió a la luz "fórica" ( :lol: ) que Michael ha puesto dibujos/bocetos para algunos importantes edificios de Las Vegas, habrá multitud de negocios de los cuales no tendremos ni puñetera idea y cada uno genera tanto ganacias como gastos.

Hablar de la fortuna de Michael es como intentar distinguir un pedo en un yakusi :lol:

saben,en otro foro un fans hizo un comentario que se camino todo madrid hasta que lo encontro,y que algunas disquerias estaba agotado,y en otra quedaban 2 asi que solo en bs as veremos a ver que pasa pero todavia no ha llegado

me quiero matar :llorando:

En mi ciudad me tomaron por loca al preguntar por el nuevo album de MJ. Al parecer no saben nada, a estas alturas ya he perdido la esperanza de encontrar el dichoso trabajo de Jackson.

No sé cómo estará la situación en los States, pero desde luego que si está como en Spain, la llevamos buena...

Saludos.

oc n es a eosiam distribuciin coimqoueirn que ellge alto en illboard xd

Ventas Box Set

Estuve recorriendo Amazon y todas las veces que busque el Box del rey me encontre conque estaba por debajo del puesto 400
Primero pense que era porque es un producto un poco mas costoso que un cd, pero me encuentro conque el Box Set de Nirvana esta en el Top Ten de Amazon
Ademas, en Billboard no hay ninguna mencion al Box de Michael y creo que ya habiendo pasado una semana desde que se lanzo en USA ya deberian poner algo al respecto
Desentonando con lo que acabo de escribir arriba, en todos los foros de MJ dicen que el Box se esta vendiendo bien y que se agotan en la mayoria de las disquerias. En que quedamos? Se vende o no????

Re: Ventas Box Set

Segun Jacksonone del MJNI las tiendas HMV de UK tienen el boxset en el 36 de ventas. En Billboard ha entrado por el 154.

Atrás