• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no esta en Billboard [Entrada por el 154]

Pues en el Corte Inglés de Mesa y López (GRAN CANARIA) se rien cuando llamos a preguntar cuando llega el Box Set. Por lo visto no paran de preguntar todos los días por la caja. Hoy me han confirmado que el próximos lunes 29 de noviembre tendrán la caja de seguro. También me han dicho que no me preocupe, que traerán muchas por todas las llamadas que han recibido y que saldrá en oferta de lanzamiento.

Un saludo,

Jony.-

Y dale con el dinero. Claro que ha podido ganar 3000 millones de dólares, pero si se gasta 600 millones de pesetas de compras una tarde, tú dime a mí si no se te gasta eso, y mucho más.
Y sobre si eso es mucho dinero...puf...Bill Gates tiene en "cash" 65.000 millones de dólares.
Y Sony, por supuesto, vale mucho más de 3.000 millones de dólares.

Y tampoco habría compartido su catálogo su no fuera por dinero.
Y tampoco habría pedido 200 millones de dólares de préstamo al BOA.

En fin...

Y sobre el BoxSet, a mi no me parece tan cagada. Me gusta mucho el disco aunque, de tanto remasterizar, falta que se oigan los aleteos de las moscas que pululaban por el estudio...

:D

En Barcelona mi padre me lo consigió a unos 40 y pocos euros en el media Markt de Maquinista...y es muy xulo...ma encantado la presentación..algun que otra canción de las ineditas y sobretodo el librito y el concierto que no lo había visto...me he quedao flipao!!!xD...x cierto si os fijais en el librito se han ekivocado con la xifras d ventas d thriller...pone q son 47 millones cuando todos sabemso que son más de 60 millones..además es muy original...lo de las eskinas..q si pasas las hojas rapidamente pos ves a MJ bailando como en l Motown Show 25. Un saludo! :)

pady dijo:
Y dale con el dinero. Claro que ha podido ganar 3000 millones de dólares, pero si se gasta 600 millones de pesetas de compras una tarde, tú dime a mí si no se te gasta eso, y mucho más.
Y sobre si eso es mucho dinero...puf...Bill Gates tiene en "cash" 65.000 millones de dólares.
Y Sony, por supuesto, vale mucho más de 3.000 millones de dólares.

:D
llevas to la razon

Re: Michael no esta en Billboard

D.S. dijo:
Ademas aun no he leido ni un solo review completamente positivo sobre la caja, los "entendidos" aplauden los 2 primeros discos, destacando eso si que se quedan fuera temas muy importantes, pero ponen a parir los 2 siguientes y el concierto de la gira Dangerous...
prodrias especificar por qué los entendidos ponen a parir al cd 2 y al 3, es decir , ¿qué esplicaciones dan para ke sean malos ?¿mala produccion? ¿mala seleccion de los temas? ¿simplemente ke son malos temas?????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
si alguien pude poner alguna critica musical ke alla salido del box se lo agradeceré.;) ;) ;) ;)

en el puesto 154?!?!:(
A mi me parece un pesimo debut, mas teniendo en cuenta que la mayor cantidad de ventas se registran en las primeras semanas, salvo que salte algun hit o tenga una promocion importante,cosa que todos sabemos, lamentablemente, no ocurrirá.. :z:

Pero vamos a ver: Que es un box set. No es un disco normal y corriente. No todo el mundo se lo compra así alegremente. Si lo fuera entonces si q podríamos compara sus ventas o en que puesto entra, etc. Si acaso se podría comparar con la salida de otros box set como el de nirvana o el de bon jovi.

Puesto 154. Muy bien. Demasiado bien creo yo para la maravillosa promoción que le están dando al Box-Set.

en Amazon del reino Unido, donde creo yo que Michael vende mas que en ningun otro lado,esta 173. Algunos podran decir que es porque es un Box Set, pero el de Nirvana tambien lo es y esta en el puesto 25 y el de Bon Jovi esta en el puesto 43. Que es lo que esta pasando????????'

a mi me parece buen puesto,xq no es un cd,es un producto caro,es un recopilatorio y ya han salido muchos recopilatorios + baratos,es algo especial q no se vende como un cd normal,ad+ como se ha dicho en muchos lugares aun no esta,y la publicidad es nula...con todo esto me parece buen puesto,y no lo vamos a comparar con las cifras de cds normales solo se puede comparar con otras cajas de ese estilo.

yo lo compre ayer en fnac,alli no estaba nada a la vista,en cambio la caja de nirvana o la de u2 si :mad:
me pase x el corte ingles y al menos estaba en novedades y + a la vista,y tenian + tb aun q 2e + caro q en fanc :p

Pady, super periodista ;) TODAVÍA crees la historia del préstamo del Bank Of América? :confused:

A ver si un día de estos traduzco un reportaje muy interesante de MJEOL...

pady dijo:
El catálogo lo compartió por dinero, claro está; así también domina muchos temas pertenecientes a $ony Mu$ic, no sólo los Beatles. De ahí viene el problema de si se va de $ony, se va con muchos temas de $ony. de todas formas, tampoco existe ninguna fuente fiable (Friedman no vale xD) en la que se demuestre que MJ tiene dicho préstamo bancario.

Que yo sepa, nunca se ha demostrado que MJ tenga dicho préstamo ni nada parecido; que yo sepa, vamos. Por lo tanto... parole, parole, parole... :p.

Salu2!

DS, ironías aparte, piensa en todos los títulos musicales que se ponen a la venta en Estados Unidos cada semana. Considerando eso, entrar en el 154 no esta nada mal, especialmente cuando la promoción es nula.

Hoy he ido a comprarme el boxset y lo he comprado por 46 euros, solo decir que delante mio havia 2 personas con el box, se esta vendiendo bien tb hay que decir que el box de nirvana todo es material inedito asi que es logico que se venda mas...

Pero alguien q no sea fan d Mj sabe d la salida del Box??? La pregunta es en serio...Nadie sabe q puede ir a comprar este recopilatorio...

Ya seria dificil venderlo con promocion...imposible sin promocion...aun asi esta en lista, jeje, esperemos q en UK y resto d europa las cosas vayan decentes...:eek:

Al que ha dicho eso de que sólo lo ha hecho por dinero y deprisa y corrriendo y mal, sin ningún respeto para sus fans, no sé a mí más bien me ha parecido un regalazo para sus fans, dinero le da por supuesto pero estoy segura de que lo podría sacar de otros muchos negocios y hacer esto en este momento tan delicado me su vida, me parece exactamente eso UN REGALO. Y me gustaría que dejaramos de contarle las moneditas a Mike, es su dinero y tiene todo el derecho a hacer con él lo que le de la gana, no le tiene que dar explicaciones a nadie, si se lo gasta todo es su problema, a mí sólo me preocupa que LE DEJEN SER FELIZ, se lo merece. Y creo que para que excepto fans nadie se haya enterado de la existencia del Box, se está vendiendo muy bien.

Atrás