• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael NO fue a los NAACP... pero se llevó 3 premios

pues los que ha perdido son el de Mejor Artista Masculino, Mejor Canción y Mejor Album.

Pero en fin, yo creo que cualquier premio es buen recibido y esos tres que se ha llevado no están nada mal, peor hubiera sido que no le hubiesen dado ninguno, no? como le pasó en Thriller o en HIStory:( que esta gente en eso de repartir premios también son muy "suyos" (como los de los Grammy:borrachín )

Por cierto, los de Mejor Canción y Mejor Album se los llevó Alicia Keys, y el de Mejor Cantante Masculino, Luther Vandross.

ah, y otra cosa, Stevie Wonder subió al escenario para recoger uno de los premios en nombre de MJ, además de Chris Tucker y de David Guest.

Pero en fin, yo creo que cualquier premio es buen recibido y esos tres que se ha llevado no están nada mal, peor hubiera sido que no le hubiesen dado ninguno, no? como le pasó en Thriller

Darkness, te refieres a Bad no?...pq sino he flipado :borrachín

por favor, me podrías decir los NAACP que ganó con Thriller??:confused::borrachín

P.D. Bad ganó 3 (Mejor Album, Mejor Single y Mejor Artista Masculino);)

Última edición:
No se si valdra de mucho o no estos premios pero todo lo que sea publicidad siempre viene bien.

por cierto, vale que Alicia Keys le ganara la mejor cancion; pero lo de mejor album no se lo cree todavia; en mi opinion, el album de la Keys tiene una grandisima cancion y otra pasable, el resto es relleno y mas relleno.

Darkness, es que cómo has dicho que un premio siempre es bien recibido, pensaba que te referias en GENERAL, por eso pensé que te habias equivocado al poner Thriller en lugar de Bad, más que nada por el tema de los Grammy. Pero era sólo una apreciación...;)

Cambiando de tema, aunque estos premios son importantes dentro de la comunidad negra, creo que no es nada lo que ha ganado. No son de los importantes, pq ni mejor artista, ni canción , ni album, ni nada. El de mejor video es lo más destacable.

Realmente esto no le va a servir de nada a la era Invincible y menos, sin haber aparecido en tales premios...son unos premios orientados a la música y comunidad negra.

Respecto al album de Alicia Keys, quizás no sea mejor que Invincible, pero es un grandísimo album, te lo puedo asegurar...y me parece que el premio es merecido, al igual que si lo hubiese ganado Invincible. Hay veces que en los premios no hay perdedores, y en esa categoría creo que MJ no ha perdido...

Un saludo!

Como en los oscars, ¿quien quiere el oscar al mejor maquillaje si estas nominado a la mejor pelicula del año?

Poso amargo

Buena noticia con trasfondo amargo. MJ no ha ganado ninguno de los premios importantes a los que aspiraba, (premios intimamente ligados a INVINCIBLE). Los premios otorgados al concierto en directo son cuanto menos irónicos.El premio al mejor videoclip, me provoca vergüenza.

P.D. NO deja de ser una buena noticia que premien a MJ, pero lo verdaderamente destacable de este post son las nominaciones de MJ en las categorías mas importantes.INVINCIBLE está en la pomada.

Atrás