• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no salio en el "Jackpot de U2"

Hola a tod@s,

Se comento hace unas semanas en este foro que en los conciertos de U2, casi al final del concierto y antes de la cancion ZOO STATION, salio un especie de Jackpot, donde aparecia la cara de nuestro angelito... Pues, ayer en el concierto de Barcelona, no hubo nada de MJ, salieron mas bien politicos, y solo politicos... La audiencia los abucheaba, claro... salieron Putin, Blair, Chirac, Bush y un par de otros...y Bono dijo que ZP habia hecho un buen trabajo pero que debia hacer mas... siempre mas...

Saludos

Es bueno rectificar o corregir los errores... no creo que Michael tenga nada que ver con la política que esos personajes que salen en el jackpot hacen

Pero aun con todo y eso la gente busca la minima para poner a criticar a otros.
Sin tener confirmacion alguna, se lleno de post poniendo a parir al bono (que conste que a mi me da igual) lo digo porque caemos en el error que comenten otros contra Michael, hacer falsas acusaciones, luego ¿quienes somos nosotros para llamarles la atencion?.

Por lo demas me alegra que no se hayan metido con Mike ni con otro artista, jajajaj aunque me parece un poco pelotillero eso de ZP, y es tan relativo.......... :jajaja:

NOTA: lo dicho antes no era en concreto para el foro, lo digo en general. Pero ya que este es foro de un personaje que es muy criticada injustamente, pues se que comprenderan eso.

Última edición:
Pues que sepais que en la fiesta de inauguracion del ultimo album de Eminem, hace ya algo, Bono estaba alli, y lo peor, es que cuando eminem salio disfrazado de Michael para cantar "Just lose it" acabo el tema chillando:
"¡¡¡¡ MICHAEL FUCK OFF !!!!"
Y entonces salio Bono riendose, por tanto desde entonces ya le cogi mania porque se rio como si le estuviera dando la razon...
Por otra banda, que sepais que el nuevo clip de Eminem, como ya no sabe con quien ponerse, esta vez arremete sin cuidado con mi diosa musical, Janet,
poniendose con lo de la teta y tambien con gwen stefani...Al menos no le ha dedicado todo un clip para ella

A mi me da igual. Ya lo hicieron en otras ciudades. U2 apesta, van de mesías cutres del mundo y se creen que tienen el derecho de hablar de cualquier tema y lo peor, que su opinión cuenta. A mi me da igual ZP pero ¿quienes son ellos para hablar de Zapatero cuando ni tan siquiera viven en España?. A mi me repatean, pero bueno está muy bien decir que te gusta U2, es como quedar muy COOL y que te gusta la buena musica cuando lo único que creo es que está super valorada y en realidad si te pones a pensar , ¿que himnos de la historia de la música han creado?? a mi no se me ocurren más que dos y tan poco son muy remarcables, en fin que les den a los 'profetillas' del culo.

que feo lo del ZP, como se nota la mano del dinero, si llega a estar Aznar o Rajoy hubiera dicho lo mismo pro con sus nombres, patético. el Bono este se parece a nuestro querido Bono español ya

Si yo tambien estuve ayer en el camp nou, y me izo ilision que decidieran quitar la imagen de Michael. Alli gano unos puntos. Ah el concierto para los que fueros decir que fue muy guai, y al final no sabias si se iban o volverian :p

EDUITO dijo:
A mi me da igual. Ya lo hicieron en otras ciudades. U2 apesta, van de mesías cutres del mundo y se creen que tienen el derecho de hablar de cualquier tema y lo peor, que su opinión cuenta. A mi me da igual ZP pero ¿quienes son ellos para hablar de Zapatero cuando ni tan siquiera viven en España?. A mi me repatean, pero bueno está muy bien decir que te gusta U2, es como quedar muy COOL y que te gusta la buena musica cuando lo único que creo es que está super valorada y en realidad si te pones a pensar , ¿que himnos de la historia de la música han creado?? a mi no se me ocurren más que dos y tan poco son muy remarcables, en fin que les den a los 'profetillas' del culo.

Pues sin querer hacer de este foro un foro U2 y sin querer defender U2 mas que necesario... aqui van unas canciones que se han vueltos himnos :
Sunday Bloody Sunday
Pride
With or without u
Where the streets have no name
New Years day
One
.... para solo citar estos... U2 han creado canciones tan buenas como las de Michael, siendo en un registro diferente. No se puede dudar su talento. Tenia que dar mi opinion...
SalU2 ;)

Bueno, menos mal que se les ocurrio quitar la foto de MJ,El no tenia nada que ver con todos esos otros... algo bueno que hagan...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si, al menos en muchos de los primeros conciertos salía, revisad este post ;)

http://www.mjhideout.com/foro/showpost.php?p=668418&postcount=106

muchas gracias x sacarme de la duda!:*)

pues en mi opinion,los u2 son unos hijos de su madre.....:mad: xq habran rectificado??habran recibido amnazas de parte de fans de MJ y se han echado atras?se habran dado cuenta de la gran injusticia q estaban haciendo?habran recibido malas criticas?...... quien sabe.solo espero q no lo vuelvan a sacar en ningun concierto mas!! a ver si lo han sacado y no os habeis dado cuenta....:(

Ese Bono de los cojones me tiene ya harta!!!!!Llo k tiene es una envidia k no puede con ella,esk me da asco verlo k kiere ser el nuevo tereso de calcuta??.El tiene muxo por k callar segun he leido toma bastantes {sustancias prohibidas} y ha estado medido en temas mu escabrosos...asi K SE CALLE LA BOCA!!k puto cobarde es.No consiento k un tio asi se meta con nuestro angel. Michael te kieroooooo!!!!!!

Dios santo no se como podeis dudar de u2 como dice christopher ami personalmente no me molan nada pero an exo muchos hinnos y tienen una capacidad de convocatoria...visteis como estaba el camp nou?

dudar de U2 no.....yo solo los odio....No se puede atacar a otro artista como hace el Bonoloto ese...se rie de michael y de la injusticia k a tenio k vivir.Y si bono a exo himnos MICHAEL JACKSON A EXO MAS juer....

yo fui al concierto en san sebastian........debo querer mucho a mi marido.
no salio michael y la verdad es que para mi el concierto estuvo falto de espetaculo. y cada vez que cogia ritmo el ego bono la cagaba con sus reivindicaciones religiosas. lo de poner a blair le salio mal porque todo el mundo aplaudio.lo unico con sentido fue lo que dijo sobre el terrorismo pero bueno que en general a mi el concierto ni fu ni fa.he ido a otros mucho mejores sin contar los de michael que tienen otro nivel claro esta pero bueno. que eso lo unico de michael que saco a una al escenario pero vamos una sosaina......

Anoche en Madrid sí salió, y estoy seguro que también en BCN y SS. Lo que pasa es que dura una fracción de segundo. Es casi imposible darse cuenta, y menos si sólo lo ponen en la pantalla gigante (que tiene poca resolución) y no en las laterales como en el video que se colgó en el foro.

Atrás