• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no salio en el "Jackpot de U2"

Y si salió, que pasa, en esa imagen también sale a su lado Juan Pablo II. Puede que U2 escribieran buenas canciones pero creo que llevan ya unos añitos en decadencia, hace tiempo que no me llama la atención nada de lo que hacen. Aquien le importa su opinión.

Bono ha adquirido el papel de salvador de la humanidad. Pues que deje de gastarse fortunas en organizar megaconciertos y se vaya de misionero a Africa, si de verdad es vocacional.

El problema es que cuando Michael mueve un dedo, todo le mundo mira, analiza y opina. Con otros no ocurre porque no tienen ni el carisma ni la fuerza. Nadie les investiga si tienen o no tiene dinero, si suben o si bajan, si entran o si salen, etc. Todo es muy injusto.

os aseguro que en ss no salio porque lo unico que me importaba a mi era ver si salia o no....y solo salio putin, bush y blair

Ya, Putin, Blair y Bush son las imagenes que se paran al final, pero antes de llegar salen muchisimas imágenes a toda leche, Juan Pablo II, Gandhi, etc...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya, Putin, Blair y Bush son las imagenes que se paran al final, pero antes de llegar salen muchisimas imágenes a toda leche, Juan Pablo II, Gandhi, etc...

Entonces la referencia a Michael es positiva, no?

Bono es repulsivo....nunca me ha gustado su musica, ni su forma de actuar...va de humanitario por la vida, pero desprecia y se burla de sus propios colegas, eso no no es predicar con el ejemplo :mad:

Yo lo que creo es que si quita la imagen de MJ de sus conciertos es porque habrá escuchado críticas....ojalá que si, porque no se puede ir por la vida despreciando a los demás...

bueno yo no se en madrid porque no fui pero en san sebastian no salio seguro pero la gentela aplaudia con las imagenes sobre todo cuando salio blair al final asiq si bono queria abucheos le salio un poco mal.y la verdad es que no entiendo muy bien a bono pero si saca a mj con gandhi o juan pablo II no creo que sea una mala referencia hacia ellos

Bueno, por vuestros posts está claro que, por lo menos, la imagen de Michael que salía al final junto con la de Bush, Blair y Chirac para que la gente les abucheara, la han quitado y para abuchear sólo quedan esos 3.
Me da igual la razón por la que le han quitado de ahí, sólo sé que me alegro enormemente, no entiendo por qué le habían puesto ahí, parecía un insulto.

No apareció MJ no!!! Pero aparte de los politicos, a que no sabeis quién apareció???
Pues si!! El alienigena de Michael!!!

Atrás