• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no votará a Kerry... ni a Bush

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
frontlogo.jpg

Dos poderosos oficiales elegidos por la gente están entre los fieros perseguidores de Michael Jackson.

El Fiscal del Distrito de Santa Barbara, Tom Sneddon lidera el pack perseguidor. Luego está el Sheriff Jim Anderson y el Juez Rodney Melville, que preside el juzgado contra Jackson, es otro poderoso lider electo.

Pero aunque Jackson ha vivido en este condado más de una década, nunca ha votado ni a favor ni contra Sneddon, Anderson, Melville ni otros candidatos.

Jackson no vota.

Desde que anoche acabó el plazo para registrarse para las elecciones del 2 de noviembre, Jackson de nuevo no hará uso de la oferta de la democracia.

Al contrario que millones de ciudadanos que no ejercen el voto, Jackson tiene una buena razón para alejarse de las urnas.

La religión le guia a la neutraliadad.

Jackson es Testigo de Jehovah, segun Raymone Bain, que lleva las preguntas de la prensa sobre la leyenda de la industria musical.

"Es Testigo de Jehovah y si no me equivoco, votar va en contra de su religión" dijo Bain el lunes desde su despacho de Washington, D.C.

"Tengo otros clientes Testigos de Jehovah y no votan porque va contra su religión" dijo Bain, que añadió que Jackson lo es "desde que era niño".

"Su madre es Testigo de Jehovah, toda la familia lo es" añade.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Mejor que no vote..porque luego ya se sabe..

Pero no creo que sea por ser testigo..simplemente la politica corruptiva no va con Mike y tratandose de una potencia como U.S.A la corrupcion politica se desvorda.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Autoridades de Ohio dicen que un hombre fue acusado el lunes de rellenar más de 100 registros para votar ficticios, algunos con nombres de personajes de Disney como Mary Poppins o usando el nombre del cantante pop Michael Jackson.
Pues menos mal que no ha votado porque de lo contrario tendría encima de la mesa la undécima demanda en tres años, en esta ocasión del Estado por votar en Ohio y California sin mover la limusina del garaje del rancho :p

Y luego dirán del milagro del pan y los peces...

José Luis dijo:
Pues menos mal que no ha votado porque de lo contrario tendría encima de la mesa la undécima demanda en tres años

:lol: Igual le volvían a echar de los Testigos de Jeovah también :cuñao

Para qué iba a votarles? Los dos son retrogrados..a cada cual peor. No se por qué otros artistas salen diciendo que VOTE OR DIE! Cuando son los peores representantes politicos de sendos partidos desde hace décadas.

Los dos tiene cierta edad, aman la guerra, no proponen soluciones al déficit del país y, encima, son homófobos y xenófobos porque sus discursos lo dicen todo.

Michael Jackson no es tan tonto pa votar! Bain podría decir mis mismas razones....pq seguro q son esas y más. Y eso de que los testigos de Jeovah no voten, no es cierto pq tengo amigos americanos que lo son y votan normalmente, sin ningún problema.

En fin, un saludo a todos!

Última edición:
Pues gracias por poner la noticia porque yo no tenía ni idea de que los testigos de Jeovah no pueden ni votar.....

Y yo me pregunto....y esta religión que les aporta a sus fieles si en realidad tienen prohibido casi todo?? ahora encima resulta que no pueden ser ni democráticos y ejercer su derecho al voto...sinceramente no lo entiendo.

pues me parece muy bien que no vote, xq seguro que votase a quien votase se lo iban a echar en cara...

No creo que no vote por ser testigo de Jehova (mas que nada porque no lo es desde hace la tira de años) si no mas bien porque lleva tiempo pensando en mudarse a Miami, Florida y alli los negros no votan...;)

Michael es millonario para que iba a votar? Hayan los cambios que hayan a el se la suda, seguira viviendo de puta madre.

D.S. dijo:
Michael es millonario para que iba a votar? Hayan los cambios que hayan a el se la suda, seguira viviendo de puta madre.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cuanta razón tienes.;) ....ni bien ni mal, no votar es una opción como cualquier otra.

Bueno Michael Tiene Derecho a No Votar
icon_cool.gif
, Mejor Asi,
icon_biggrin.gif
Se Libra De Nuevos Pleitos
icon_redface.gif
, y Tiene Un Peso Menor En Su Existencia
icon_razz.gif

Hace bien, de cualquier forma viendo las dos opciones que tienen para votar, no dan muchas ganas de inclinarse por uno o por otro.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y si no fuera testigo de Jehova y pudiese votar tampoco creo que le votase a Kerry, después de lo que éste le dijo...
:ein: ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? :confused:

De esta noticia saco la conclusion de que cada vez me gusta menos Raymone Bain...

No se, pero... ¿No sera que Michael no puede votar por estar fichado? :7: Creo que una de las cosas por la que no puedes votar en EE.UU es estar fichado o tener antecedentes... ¿Me equivoco?

Bueno yo no entiendo mucho de Politica, pero si Michael no quiere votar bien por el. Lo del hombre de los 100 votos ya le vale, se aburriria mucho :jajaja:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
:jajaja: DS que razón tienes!

A Michael nunca le ha gustado hablar o tocar ese tema para él es muy serio :mmm:
A parte de con gente con confianza supongo que si :p

También hay otra conclusión: :cuñao

Bush ----- no porque no quiere la guerra Michael, claro está :acallar:
Kerry --- No creo que ofrezca su voto a esta semejante persona por mofarse de él....:novale:

Así que a tomar pol culo! :mareao:

Por cierto, tengo entendido que aunque su família lo sea testigo de Jehová el ya no pertenece puesto que en la época Thriller le echaron....:confused:

Esta Raimoniet de los cohones no se entera :z:

Lo mejor que hace, sinceramente no confio en ninguno de los dos, bueno dejemos le tema de los presidentes que no quiero hacer de este post un debate politico.

Pero vamos, creo que MJ ha elegido la mejor opcion, si todo el mundo ya sabe quien va a salir... me vuelvo a enterar de que MJ es testigo de Jehová!no lo sabia.

saludos ;)!!

Atrás