• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no votará a Kerry... ni a Bush

Tengo un familiar Testigo y no votan, no lo entiendo, la politica rige parte de nuestras vidas y de ella dependemos en muchos aspectos.
Hasta cierto punto me parece normal q MJ no vote, no hay opciones, pero si es cierto que de lo malo lo menos malo y Bush es un peligro absoluto para el mundo.
Es una pena no poder votar, no poder decidir, y por ser millonario no significa q la politica no te afecte.
Es mi opinion

Denevola dijo:
A Kerry --- No creo que ofrezca su voto a esta semejante persona por mofarse
Pero me quereis decir CUANDO ha hecho mofa Kerry a Michael ?????????????? :|

Eso de la pancarta con las imagenes de Kerry y Michael lo hizo un republicano.

Moonscape dijo:
Eso de la pancarta con las imagenes de Kerry y Michael lo hizo un republicano.
Espera que busco el post ese a ver si la he cagao :angel:

:*)

Edit: Lo había confundido con este también:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=34465&highlight=elecciones

Pos entonces perdón :angel:

Kerry --- No creo que ofrezca su voto a esta semejante persona por mofarse de él....
28.gif

.

.
.
.
Kerry ------ Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :lol:

Supongo que no se habrá querido arriesgar XDDDD

Besaz :*) s

Última edición:
Denevola dijo:
Espera que busco el post ese a ver si la he cagao :angel:

:*)
Aqui lo tienes.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El Gobernador de Massachusetts, Mitt Romney hizo una broma sobre el rumor de que el candidato a la presidencia demócrata Senador John Kerry se había hecho la cirugía plástica, al mostrar las fotos de Kerry y la estrella del pop Michael Jackson durante el desayuno en Boston del Dia de St. Patrick el pasado domingo 21 de marzo 2004.
(AP Photo/Chitose Suzuki)
Asi que dejaros de confusiones que me cabreo :mad: :p

Seguro que MJ prefiere a Kerry antes que a Bush. Recordad que le dijo a Steve Harvey que habia visto Farenheit 9/11 tres veces y se le recomendaba a todo el mundo...

Por cierto, ¿algun conocedor de las leyes electorales de EE.UU. puede comfirmar o negar que Michael no podria votar (quiera o no) por estar fichado o tener antecedentes? :confused:

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y si no fuera testigo de Jehova y pudiese votar tampoco creo que le votase a Kerry, después de lo que éste le dijo...
Me he perdido ¿qué le dijo Kerry? Y ¿es verdad que Michael es Testigo de Jehova? sabía que lo fue pero creia que ahora era mas bien neutral.:mmm:

yo no creo q MJ sea testigo,el se lo dejó(no lo echaron)x la epoca bad + o menos.
los testigos de jehova no votan xq,aun q respetan a las autoridades y gobiernos,deben obedecer a Dios mas bien q a los hombres,viven en teocracia y su gobierno esta dirigido x Dios y x Jesus.
segun Latoya una de las cosas x las q MJse dejó esta religion es xq no votaban,pero bueno,no se muy bien q creerme de ella.....
imagino q no vota xq no puede x estar en libertad bajo fianza o algo de eso,o xq no le convencen los candidatos.

¿Pero no es que no era testigo de Jehová desde la época Bad?
¿Qué dice ésta de que tiene más clientes aparte de Michael? ¿Qué hace? ¿Le queda tiempo?

¡¡Que hable la maquilladora y lo explique!! Y sino el hermano, o la niñera, o la enfermera...

Desde luego que lo de Michael se ha convertido en un culebrón de mil capítulos. Que nostalgia de aquellos tiempos en que todo lo que lo rodeaba era misterio...

S@ludos...

Yo soy estudiante de la Biblia y asisto a las reuniones de los Testigos de Jehova regularmente y los Testigos por lo general se abstienen de votar y cuando lo hacen casi siempre es nulo...no es un requisito o mandato de la Organizacion si no mas bien una cuestion de conciencia ya que nos apegamos al mandato de Jesus de no formar parte de este mundo...Me alegra:) que Mike cumpla con este buen consejo.

Atrás