• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael nominado a un premio humanitario

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de prensa:

La estrella del pop internacional, Michael Jackson, junto con otros dignatarios del mundo han sido nominados para la primera edición del "Magical Life Award".

Este premio humanitario es entregado a individuos que han demostrado un verdadero servicio a las causas humanitarias, la paz, el amor y la felicidad, caracterizado por la Magia de los niños y ayudando al mundo a ser mejor.

Jackson está en buena compañía; ha sido nominado por su trabajo caritativo junto con varias figuras públicas, como la Primera Dama Laura Bush, el senador americano Hillary Rodham, el secretario de estado Colin Powell, y la presentadora Oprah Winfrey.

Los premios serán anunciados en conjunción del "Celebrate the Magic Day",
cuando un millón de niños de todo el mundo canten una canción al mismo tiempo. Un evento internacional para promover la paz en el mundo, el amor y la felicidad a través de la Magia de los niños. El tema "Heal the world" es una de las canciones que serán cantadas por los niños.

Los resultados finales serán anunciados el día 1 de mayo. Los premois serán entregados en una ceremonia especial en Nueva York.

Podeis votar por Michael enviando un mail a esta dirección: Celebratelife2@aol.com diciendo que vuestro voto va por Michael Jackson.

Pues me parece que tiene el premio casi en el bolsillo, pq si no me ekivoco, MJ posee el record ese,no? Asi que no se, creo que se lo llevara, que se lo merece mucho:D

Pues, lo gane o no, ke se lo merece mas ke nadie lo sabemos todos;) Y estoy seguriiiiisima de ke si lo ganara le haria muchisima ilusion y le daria fuerzas(aunke tiene de sobra) para continuar su vida felizmente despues de todo lo malo ke se ha dicho sobre él
Mikeeee we love youuu!:enamorado :buaaah: :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

P.D.A votar, jeje;)

Bueno, yo ya he votado por Michael, espero que todos lo hagáis porque no hay nadie que se merezca este reconocimiento más que él. El mundo debe tener claro de una vez por todas qué clase de ser humano es Michael, y estoy seguro de que a él le ilusionaría y emocionaría muchísimo recibir el premio!

Por si quieren aqui les dejo el mail en ingels que manded para dar mi voto solo cambien el nombre al final;)

Solo dice que dan su voto a MJ por su labor humanitaria y si esfuerzo eterno para conlos niños el mundo:D

I wanted to give my vote for the " MAGIAL LIFE AWARD" to Micahel Jackson.
I believe that he has proved with out a doubt He is a True Humanitarian, trhoughout his foundations and his endless work in favor of children all around the world.

Thank You...Gilda Lipreri

Muchísimas gracias Kishaya:)

tol mundo a mandar el email, venga chic@s que a Michael le haría una grandísima ilusión recibir este premio, además de todos los nominados es el que más se lo merece;)

Me encantaria que se lo concedieran a MJ, me haria mucha mas ilusion que la de "Artista del milenio".

Wenno, aver que pasa....

Shammon Mike You´re the best!!!!

Puchas gracias pul la info Xtarlight & Mpenziwe.:muac:

sin duda he votado pues nada le haría más feliz a él además sus acompañantes creo que no destacan mucho por su labor humanitaria, no?

Este premio si que lo encuentro para anillo al dedo, ahora leyendo el libro de visual documentary no hay ni un solo año en que michael no haya donado a alguna obra de caridad.
MICHAEL TE MERECES ESE PREMIO¡¡¡¡

Menudos nominados... Laura Bush, Colin Powell... este premio suena un poco yankee...
Espero que Michael lo gane puesto que es el unico humanitario de la lista y porque se merece de una vez por todas el reconocimiento a su trabajo como embajador... de las estrellas...

Mucha mas ilusion que nada..

Pues eso, que este premio me hace mucha más ilusión que cualquier otro ( hablando de reconocimientos claro ). Porque un grammy es genial, pero por uno mas....:meparto: ( aunque me encantaria. Lo de artista del siglo... mmm, pues me gusto mucho, pero, no se, es un reconocimiento musical, de eso ya tiene pa dar y vender, pero como persona, pocos le han otorgado nada, y eso que se lo ha ganado a pulso sin esperar nada, solo la felicidad de los niños.

Los Bush, Colin Powell... ¿os parece que han hecho pocos meritos en labores humanitarias? ¿acaso no han contribuido lo suficiente? a darles trabajo a esa gente, me refiero...

Magical Life Award nomination

May 1st, 2001 -
Michael entre otros estas nominado para el primer Magical Life Award. Este premio se le da a los individuos que han demostrado con un verdadero servicio humanitario, la paz, amor y felicidad, caracterizada pos la magia de los niños y con esto, ha ayudado a hacer al mundo un lugar mejor. Los premios estan siendo anunciados en conjunto con Celebrate the Magic Day, en donde 1 millosn de niños en todo el mundo, cantarán una cancion al mismo tiempo! La cancion Heal The World de Jackson es una de las canciones a ser cantadas por los niños.
Mark Magic Eberra, en creador del evento dice "Celebrate the Magic Foundation ha hecho las nominaciones basandose en el servicio que ha hecho cada nominado a los niños, los ciudadanos del mundo, en especial los niños, deben confirmar quien se merece este honor. Esto es lo que hace el Magical Life Award verdaderamente único, por eso es un premio que viene del corazón de los niños, y de aquellos adultos que todavia tienen el corazón de un niño"
Los premios seran presentados en una ceremonia especial en New York City. Puedes votar por Micahel en esta direccion http://www.celebratethemagic.com/Awards.html

Bueno esta es la traducción de un articulo que encontre en www.m-jackson.com asi que a votar muchachos!!!!

Wacky, gracias por la info, igualmente te aviso que ya Xtarlight & Mpenziwe pusieron esta noticia AQUI para que no creas que no se te responde porque no interesa, simplemente es que ya nos enteramos;) ;)

Besos:muac: :muac:

Atrás