• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael portada del Suplemento "El Semanal"

Esta tarde en casa de mis abuelos vi que les habia llegado el suplemento "El Semanal" que sale este fin de semana; la portada es entera para Michael. Este suplemento se distribuye con un montón de periódicos locales y con el ABC(me parece), a los que están suscritos les llega antes.

Le dedican bastantes paginas (me parece que eran 8), las fotos estaban bastante bien pero no pude leer el texto porque apenas estuve allí 5 minutos. Eso sí, la portada es un primer plano de Michael que lo ocupa todo, con el titular: "Escandalo en Neverland, la vida secreta de Michael Jackson"

Escrito originalmente por Edna
El lunes? cual lunes? :ein:

Hay Ednaaaa :meparto:

Pues no sabes ya que la entrevista de Michael se transmitirá este domingo????:p por eso digo lo de los periódicos 8Ð

Pero si te acabo de aclarar la duda :lol:

Michael en "El Semanal" -> "Bienvenidos a la guarida de Peter Pan" :(

Bueno chicos. El fin de semana traerá otro reportaje para el olvido nuestro y para el recreo de los "machaca-jackson".
La revista "El Semanal" (que se distribuye con un montón de periódicos españoles cada fin de semana) trae en esta ocasión un reportaje que, bajo el título "Bienvenidos a la guarida de Peter Pan", hace un 'análisis' (por llamarlo de alguna forma) al caso Jackson-Gavin.

Está firmado por tres periodistas, cuyas firmas desconozco, y parece ser en algunos momentos que han intentado informarse pero que, al final, han acabado por dejarse llevar por las informaciones amarillentas.

De hecho, ponen que Michael mide 1,80 y pesa 55 kilos en la actualidad (y, creo que hasta en la ficha policial pone otra cosa...)

La introducción: "Se acabó el cuento de hadas. Michael Jackson se sentará estos días en los tribunales acusado del más vergonzoso de los delitos: corrupción de menores. Extorsión, falsas denuncias...Esta es toda la historia del escándalo del siglo en el mundo del pop"

Las fotos están medio bien... pero la de la portada es, en mi opinión, bastante perjudicial desde el punto de vista estrictamente estético puesto que muestra un primer plano de Michael en el que se ven las raíces esas postizas del pelo. Vamos, que a nosotros nos da igual, pero que ya sabéis cuál es la opinión del personal "común".

Los pies de foto son del tipo: "Los niños, cariño de alto riesgo: el deterioro físico de la estrella se ha acentuado en los últimos años...Lo mismo parece haber ocurrido con su salud mental...Es, básicamente, un niño humillado y maltratado".

Y después, sin embargo, hablan del pasado oscuro de la madre, y tal y tal...pero eso no quita que en el texto caigan en demasiados tópicos sensacionalistas que tiran por tierra todo el trabajo de "investigación".

Sobre "El Semanal", es una publicación creada por el Grupo Correo (ahora Vocento) que se distribuye con muchos periódicos a nivel nacional. No tienen que ver con ninguna cabecera, puesto que disponen de su propio grupo editorial.

Lo más malo de todo es que tienen una difusión que hará que este reportaje lo puedan leer, potencialmente, 2.500.000 personas.

No lo escaneo porque no quiero echar a perder la navidad de más de uno...

Felices Fiestas! :)

PD: Y, ¡ah!, se me olvidaba...¡uy! He encontrado un email al que os podéis dirigir:

elsemanal@tallerdeeditores.com

Eso sí, para decirles algo sería bueno que antes le echarais un vistazo al "reportaje".

Hijos de **** bufffffffffffffff me dan ganas de plantarle fuego al edificio de la revista esa. Es q nunk aprenderan a no insultar a la gnt!!!!! PREJUICIO ES IGNORACIA!!!!!!!!!! michael jackson es inocente!!!! es q joder me gustaria sentarme a ablar con el q escribio esa noticia y decirle 4 cosas.... seguro q se tragaba sus palabras.

Gracias Pady. Feliz Navidad a ti también..dentro de lo que cabe..

Vaya gente ,al final siempre lo mismo y con tal de llamar más la atención.
Ni tan siquiera comentan que la vista se ha retrasado,osea que empiezan con muy bien pie, ellos ya lo van a sentar el dia 9 en el banquillo no vaya a ser que se escape.
De verdad! que ganas tengo de que esto acabe.....se me está haciendo interminable.

Me temo Coleguita ke esto no hace más ke empezar-kon la suerte de Mike y las ganas ke le tienen- es muy posible ke akabe en el bankillo y no se desestime el kaso.

Ya he dicho ke si fuese otro, al verse los kargos y las inkosistencias ke tiene:el niño por esas fechas de la akusación le apoyaba ¡simultáneamente! en la entrevista y en demás foros; los aktos lascivos kon lo propensos al eskándalo habría ke ver de ke tipo son:este es el hecho ke más necesidad tiene de aklararse y demostrar, pero vaya ke es bastante fácil-si se es un mamón del kince-decir ke Mr X m'a tokao la chorra para (mas)turbarme o argo así. En fin...

Por lo demás seguro ke es hasta un refrito deskarao del artíkulo de la revista People.

FIGHT THE POWER!:toma: FUCK THE PRESS!:toma:

Es mejor pasar de ellos, tarde o temprano se daran cuenta de que se estan equivocando.

Tengo este articulo...y lo acabo de leer. Como es de esperar, no es un ningun gran artículo, y por supuesto la objetividad brilla por su ausencia.

Aparte de la foto de la portada, un primer plano de la cara de Michael donde podemos ver al detalle cada rasgo fisico suyo (esto quiere decie que para la gente no-fan, pueda hacer comentarios de mal gusto sobre su cara)...el reportaje empieza con una foto de un grupito de fans mostrando con pancartas el apoyo a Michael. Comentan al pie de foto que creemos al igual que él,que es una conspiración de las discograficas y los ultraconservadores...comentando al final que Dangerous vendió 28 millones de copias y Invincible "solo 10"....

La foto siguiente... sale Michael como sentado para cenar con dos niños al lado. Lleva esa cazadora roja llena de bordados rojos que cruzan la misma de lado a lado varias veces.. Otro pie de foto para la historia dondehabla de su deteriodo fisico (mide 1,80 y pesa 55 kilos) y del deteriodo de su salud mental...diciendo que algunos psicólogos dicenque Michael no desea sexo sino contacto físico...y que es una niño humillado y maltratado....

Luego otra foto donde salen sus niños tapados con los velos con los comentarios de turno...

Empieza la redacción del "articulo" Cuentan la historia de Gavin y Michael...frases sacadas de la entrevista de BAshir..etc. Destaca un titular en negrita donde dicen que MJ le puso al niño (Gavin) el apodo de "Rubba" porque uno de sus juegos compartidos se llama "rubba, rubba", es decir "frota, frota". Está claro que la intencionalidad de este titular es totalmente criminal, dando por entender al malpensado lector lo peor...

Tambien dicen que para la mayoría de los norteamericanos Michael "es un despojo humano chiflado, y peron aún un pedófilo que utiliza su fama y sus millones para abudar de niños enfermos de cancer en su dormitoria privado..."

Tambien se dice que su dormitaría es la guarida prototipo y perfecta de un gran pedofilo debido a su decoración....

Tambien se dice que sus amigos estan vez han guardado silencio en su apoyo a él, excepto su hermano Jermaine...

Tambien del pique entre Sneddon y MJ...

De los abogados de Michael, en especial comentan a Geragos y hay foto suya....

Y como no, comentan todo el caso Chandler, para que no se olvide la gente de que Michael es pedófilo desde hace mucho tiempo... Por supuesto ponen las "declaraciones" de Jordie, donde decía que en Mónaco se quedaron un dia en la cama, la cual fue la primera vez que se vieron desnudos. Michae le habló de otros niños y entonces se masturbó delante suya...Cuando terminó le dijo que tambien le podia masturbar a él...y que deslizó la mano debajo de sus calzoncillos....y que como eso no le gustaba a Jordie, le dijo a Michael que no lo hiciera y este se puso a llorar...

Acaban diciendo que quien se mete con Michael entra en un juego peligroso....que el propio Candlaer sufrió amenazas de muerte y que dejaron una rata decapitada con una nota diciendo "tu eres el próximo"...

Acaban diciendo en el artículo que pese a lo que diga quien sea o los psicólogos, "la estrella está sentenciada"

En fin ya veis que basura. Ni siquiera merece la pena gastar smilies de cualquier tipo, ya sean de asco o indignación para escrinir este tema...Parecería que solohe cogido las partes malas del artículo, pero es que por desgracia no dicen otra cosa que no sean de este tipo...Al menos las fotos merecen la pena, e incluso alguna es inédita, al menos para mí.

Sin duda estos tres periodistas que han juntado las letras para escribir esta basura, hayan sacado su información de los peores programas sensacionalistas de su país...porque si no, no lo entiendo. Lo peor de todo, como siempre, es que esto sale publicado en un medio público que leen millones de personas, lo cual hace que esto cree opinión pública... la cual ya conocemos gracias a informaciónes como la que hemos leido ahora. Nunca entenderé como dejan publicar cosas así... Que cojonones! Lo peor es que si lo entiendo...y me da asco saberlo.

Última edición:
E leido el articulo y parece qe estaba firmado por el propio Sneddon. No han comentado NADA de la investigacion en Febrero que consideraban las acusaciones infundadas, de la credibilidad de la madre de Gavin, de los abogados que la rechazaron por considerarla que estaba loca, que los "supuestos abusos" se cometieron justo en mitad de la tormenta del reportaje de Bashir, por cierto, epoca en la que Mike se encontraba en Florida...

Vamos, que es una verguenza de articulo y lo peor de todo es que quien lo lea va a salir totalmente convencido de que Michael es un pedofilo.

Y estos, ¿son periodistas? vaya objetividad, si señor

yo casi todos los domingos compro el correo para leer el suplemento. Hoy no lo he hecho, no quiero deprimirme, prefiero pensar en lo que va a decir MJ esta noche.

EL SEMANAL=EL TABLOIDE SEMANAL

EL SEMANAL para mi ha pasado a llamarse EL TABLOIDE SEMANAL :toma:

El TABLOIDE este va totalmente en contra de MJ, hay muchas cosas que ya las dan por echas, sólo miran por la parte de la supuesta "víctima" y encima utilizan un lenguaje a veces muy refinadito para intentar suavizar lo que están dicendo realmente :mad:

Para mi un buen reportaje es cuando se contrastan las dos partes, teniendo mucho cuidado con lo que se dice, pero a esta gentuza les da igual, lo único que les preocupa es vender y vender

Como me alegraría si a muchos tabloides de estos los cogiera Mark Geragos.......rodarían cabezas :uhmjuas:

No compreís más EL SEMANAL hasta que no sean imparciales

Articulo extenso sobre Michael en el Magazine El Semanal

Hola! Mi madre me acaba de dar un articulo que ha salido de Michael este fin de semana en el magazine El Semanal. A ver si alguien de España lo ha leido. Yo lo estoy haciendo ahora. Un beso

Miren lo que dice una parte del articulo sobre el caso

"El abogado aconsejó que visitaran a un psicólogo, que llegó a la conclusion de qeu el niño habia sido victima de un acoso por parte del cantante, probablemente tras la ingesta de alcohol y pastillas. El psicologo informo directamente a la policia."
:soplete:

Que escriban lo que quieran , la verdad saldra a la luz tard eo temprano. Y ya tendran remordimientos de conciencia luego por imbéciles. Lo que les pasa es que como michael no se digna a darles explicaciones pues les rebienta y hacen esto. Se moririan por entrevistarle en eprsona com o el bashir y sacar tajada. Para un periodista mediocre hablar de michael mal puede proporcionarle una buena venta de su diario y ser uno de los articulos mas leidos. YA quedaran mal en sus medios cuando salga la verdad, su curriculum despues podriamos enviarselo a los dferentes periodicos para que no les ocntratasen jeje creo q es buena idea, lean lo q dijo este periodista y lo dejamos de patitas en al calle como le hechen de su periodico. Los fans tb podemos ser muy malos si queremos pero siempre con la verdad por delante

Nadie se ha dado cuenta que en la foto donde salen nuestros niños, se les ve DEMASIADO CERCA???!!!

Es que no han respetado la privacidad de los niños!!!!!

Habria que demandarlos por ello!

Atrás