• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael portada del Suplemento "El Semanal"

Que triste hasta donde hemos llegado!!
Sinceramente, para mi El Semanal siempre ha sido una de las revistas mas interesantes y completas que he leido nunca, de mis favoritas.
Como ya no estoy en Espana no lo he leido, pero ustedes lo dijeron aqui, y es triste ver como hasta una buena revista se deja llevar por el puto amarillismo tabloide
:buaaah:

Bueno la "joya" en cuestión es de lo peor. No sé cómo narices no se les revuelve la conciencia al dar eco a un artículo asi, será porque no la tienen.

Desde el Sabado que me enteré y ví la portada se me revolvió ya todo por dentro, solo de pensar que el Domingo media España estaría masticando esa basura y digeriendola tan contentos. Se creen todo sin decir ni mu y esque es inconcebible que seamos testigos de esta campaña de desinformación y linchamiento. Estoy harta. No me puedo creer que este pasando esto a las puertas del 2004....
¿Todo el mundo odia a Michael? desgraciados... siempre buscando algo sucio en los demas...
Te quiero Michael, todo pasara.

:toma: Hasta las letras de la portada parecen de circo :vomiton:

Enhorabuena han conseguido hacer un tabloide de pies a cabeza.:|

Yo también tengo en mis manos El Semanal. Qué asco. Llevo dos días (lo compré ayer por la mañana, aunque sabía del día anterior cómo era la portada y de qué iba) pensando qué les escribo y si lo hago o paso. Creo que les voy a escribir. Qué marranos.

Atrás