• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael presenta una nueva moción: Evidencias de mala conducta sexual de Gavin

bioxy xx dijo:
¿¿¿C-c-como???:eek:
bioxy xx dijo:
Esperemos que esta moción sea aceptada :reza:

Tia! podemos hacer una manifestacion, en México somos buenos para hacer este tipo de cosas :cuñao
tdcau_011.jpg

Considero que es algo de suma importancia y que podria ser una prueba de super valia para la defensa.

Aunque lo creo poco posible me pregunto si Mez se esperaria hasta ahora para sacar este as bajo la manga y tomar por sorpresa a la fiscalia una vez que plantearon su estrategia.

Y aunque no acepte Melville la prueba (quien sabe que tan raspado haya quedado Mike ayer con el juez,l de por si ya lo trae) creo que es posible que se presente el testigo y testifique sobre el tema. ¿Aguien sabe si es posible o no?

pues yo les dire algo asi como a bashir le diremos ahora bashura a este mocoso mentiroso lo llamaremos GAYVIN...Suena muy a su estilo asi q eliminen a Gavin q nacio GAYVIN :rolleyes:

Supongo que estuvo en Neverland en fechas en las que estuvo Gavin, pero ¿cuál sería su relación con la mala conducta sexual de Gavin? ¿La acosó?
No me atrevería a decir que la acosó...
Pero sí hubo mucho cocketeo con un nivel erótico alto!
(Creo que no hace falta entrar en detalles, si tiene que salir a la luz...ya saldrá)
espero que no asome por ninguna parte
Pues está en la lista de testigos (d la defensa), pero creo que no la llamarán
ya que no conviene que hable...Puede que Mez la dé instrucciones para hablar de esta moción y nada más! Pero esto ultimo son suposiciones mias claro!

Última edición:
bizilagun dijo:
Sabía que tendría que salir alguien tarde o temprano... U_U

Ni caso BIZI .. esto es como cuando yo puse q EN EL REINO DEL POP solo reina un HOMBRE y puse una foto de MICHAEL Y JUSTIN...alguien puso encima de JUSTIN la palabra GAY! :| en fin ni caso..

Atrás