• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere actuar en República Dominicana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta noticia apareció ayer en un diario de la República Dominicana :eek:

Jackson aún no tiene fecha para show en República Dominicana

Esperada actuación: Los esposos Fenton querían organizar todo para que el rey del pop se presentara en el país a finales de este año, no será posible, por lo que tratarán de fijar la presentación para el 2004

Por EMELYN BALDERA. SANTO DOMINGO.

Para quienes pensaban que era imposible, no es así, Michael Jackson, el rey del pop, llegará a República Dominicana para cantarle a los niños dominicanos. Sin embargo, aún no tiene fecha definida ni lugar establecido. Lo que se asegura es que será a principios del próximo año.
Según una fuente, la estrella norteamericana será la próxima atracción que traerá la Fundación Fenton Internacional que dirigen los esposos Fred y Arelis Fenton, quienes realizan obras de bien a favor de los niños necesitados del país.

La noticia de su presentación fue dada por el propio Jackson a traves de un mensaje proyectado en pantalla gigante, minutos antes de iniciar el concierto “Paraíso soñado”, del artista Danny Rivera, quien se estuvo presentando este fin de semana pasado en el salón la Fiesta del hotel Jaragua a beneficio de dicha institución benéfica.

El intérprete de “Beat-it”, apareció felicitando a los esposos Fenton y ofreciéndole su apoyo, y de inmediato dijo “pronto nos veremos”.
Según una fuente cercana a los esposos Fenton, el artista -quien por cierto es íntimo amigo de Fred Fenton-, le había comunicado hace unos meses atrás su deseo de venir a esta tierra a cantar a los niños.

Aunque los esposos esperaban organizar todo para antes de que termine este año, no será posible por problemas de tiempo, sin embargo, la misma fuente asegura que la presentación sería pautada para los primeros meses del próximo año.

Institución

La Fundación Fenton Internacional es una entidad que funciona desde hace varios años con su oficina principal en la ciudad de Miami y es dirigida por Fred Fenton, norteamericano y Aracelis de Fenton, de origen dominicano. En el país tienen más de tres años trabajando con los niños pobres, a quienes ayuda de distintas maneras. El trabajo de esta institución se percibe en distintos barrios capitalinos así como en algunos pueblos del país como San Cristóbal, de donde es oriunda Aracelis.

Mike siempre tiene tiempo para este tipo de obras, parece mentira pero sabeis que esto no saldra publicado en ningun medio verdad? Si sale solo lo hara para limpiar su imagen... es lastimoso, es como darse con un canto en los dientes...

:eek: :eek: Vaya esto si que no me lo esperaba... ¿será cierto? parecen ese tipo de noticias en el que al final se queda todo en el aire, por problemas de fechas o cosas asi.

De todas formas estaría bien que Michael hiciera eso, yo creo que a MJ hace tiempo que se le están moviendo los pies y no les puede controlar :lol:

Yo creo que Mike tiene muchas ganas de bailar :rey:

Vamos a tener muy pronto El retorno del Rey x 2 :D

Creo que mi pasaporte este proximo año se va a llenar enseguida....:rolleyes:
Mola!!! a ver si es verdad y nos damos un chapuzón en aquellos paraisos terrenales, con esas playas y esas bebidas exóticas y esos atardeceres....y....madre mia...si es que ya me veo allí!!:D

Cuchi...cuchi...anda que no me digais que no!!!:eek:
atardecer.jpg

Las fotillos son pequeñitas pero.....dejan volar mi imaginación de una forma inusitada.

Anda !!!:eek: En esta si os poneis los prismáticos podreis observar a Chika y a Jorge diciéndonos bye bye!!! desde el barquito....:meparto: Que os lo paseis bien!!!:meparto:
barquito.jpg

Pues no se lo que costará ir para allá pero eso lo averiguamos enseguida!!:D

:meparto: Maca illaaa!
Ke no me da tiempo ke me tengo ke ir a trabajar, pero por lo ke me ha dao tiempo a mirar los vuelos rondan los 700€ ;P
Weno, ya veremos en ke keda todo esto... yo la verdad es ke si tuviera to ese dinero (lo del vuelo+hotel+comidas, etc.)... no se, lo mismo me lo reservaria pal 29 de Agosto ir a L.A...

Bezitos :muac: :muac:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:mad: :mad: Vamos a ver ke he hecho yo para merecer esto????? A rep.dominicana me voy en noviembre!!!! :buaaah: :buaaah: Caguen to lo ke se menea!! ke será la 3º vez ke vaya a R.D y justo Michael va el año ke viene??? :buaaah: :buaaah: YO me MUERO!!!!

I :cor: Rep.Dominicana

domrep-schemering.jpg

ah por cierto cuanto vale pues os dire ke la 1º vez fui "gratis" la 2º pague 159.000 pts con avion T.I (todo incluido, comidas durante todo el dia, bebidas tambien actividades etc...) pero pague demasiado ya ke era a precio de catalogo, pero por unos 700€ mas o menos os podeis ir :( YO TAMBIEN KIERO VER A MICHAEL EN RD!!!!

Pero yo me voy a RD en noviembre :mad:

Mmmm.... Caribe Mix... (la laaa la la, la la la la la...)

Aunque según locuenta parece creible, por que no me lo puedo creer?:(

Aunque ojalá, asi algunos matamos varios pajaros de un tiro. (Ver a Michael, en concierto, playa, sol y mulatas...)

joer yo lloro!!!! no kiero ke vaya a rep.dominicana si no toy yo!!!! :(:(:( Angel tu alli te mueres :rolleyes: :diablillo:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
(Ver a Michael, en concierto, playa, sol y mulatas...)
Todo está bien menos lo último :p de mulatas las que hay están cebadas de la mala alimentación que tienen, quitaos lo de las mulatas de la cabeza :rolleyes: que eso es propio más de Brasil.

Dreaming cuando vayas por Rep.Dominicana me dices si eso ke has dicho es cierto por ke yo vi cada monumento andante por la calle ke lo flipas, tanto tios como tias... Y mala alimentacion no se yo.... por ke se come de PM alli ta wenisimo todo!!

jue madre si es asi me voy a RD me queda mas cerca y el pasaje de aqui alla es barato..... !!

PERO MICHAEL EN ECUADOR SOMOS POBRES Y HAY NIÑOs COMO YO QUE TE QUIEREN VER..:VEN ACA !!!! :(

esta noticia suena bastante bien, en verdad que sería buenisismo que MJ participara en un evento como eso.

Y de ser cierto.... a preparar maletas para Rep Dominicana!!! ;)

A REPUBLICA DOMINICANA!!!!!

Bueno, pues si no va al premio de las Vegas, ni a las fiestas de Milán y Londres, yo me apunto a ir a REPUBLICA DOMINICANA.

Me apunto a todo, quiero verle YA!!!!

Wuauu que guay que MJ visité la Republica Dominicana, aver si se dá un salto a Canarias también.

Atrás