Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
he si me dejo mi mami!!!!!!!!!!!!!!!super super super!!!!!! :meparto: que feliz soy si ire ahora espero que si se realiza por que sacare mi pasaporte :meparto:
Liyah82, me temo que tendras que ir una cuatra vez q Rep. Dominicana y yo contigo mi primera vez alli :lol: :meparto:
Tia, da igual, te espero en Los Angeles en Marzo!!!
Tajera, dime como haces para tener tanto dineroy perseguir a Mike por todos lados, yo quiero :llorando:
Illa si yo a Rep.dominicana iria todos los años!!!! ya lo sabes peroo es ke en el curro no me dan tantas vacaciones Igual mi niña apadrinada le ve :meparto: A ver si es cierto y dicen donde actua Geony si puede fijo ke va mmmm seria una wena oportunidad de encontrarle :diablillo:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.