• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere conocer a Santa Claus este año

:eek: No me lo puedo creer....
:eek: :eek: :eek:

Hace dos meses que estuve yo en Laponia (Lapland :p), en casa de Santa Claus (Joulupukki allí :lol: ).

La verdad es que es un sitio para soñar (y eso que yo he ido en verano :eek: ). Pero allí parece Navidad todo el año...
Y puedes ver a Santa y todo y hacerte una foto con él (mejor no digo el precio por no quitarle gracia a la cosa :p). Tiene allí su casa, una oficina de correos (desde la que le puedes mandar una carta a alguien escrita por él o por ti, y que le llegue el dia de Navidad :D), y tambien tiene un parque temático bajo una montaña en donde estan los duendecillos haciendo y empaquetando los reagalos durante todo el año, tiendas, etc., etc...

Otra curiosidad: la linea del Circulo Polar Artico (la que marca el inicio del Polo Norte) pasa justo por su casa.

La verdad es que es un buen sitio para ir...

Si procede, y el viaje se acerca os puedo contar algun truquito más de la zona ;).

Nada, que MJ ni nadie puede ir a ningun lado si no estamos los mexicanos presentes! :p

k...dejenme soñar :D No, la verdad la idea de que MJ vaya para ese lugar despues de la descripción de Triumph suena estupenda!!!

A mi me faltaria valor para hacer semejante cosa, es decir, me encantaria pero el revuelo que va a levantar esto pues ya me estoy imaginando los comentarios...

En fin, es absolutamente made in Jackson, solo el haria estas cosas

Pues eso me parece muy interesante por paarte de Michael. eso quiere decir que el Michael de simepre esta volviendo en si, despues del os Bet hemos visto al Michael de siempre y ahora se nota que esta cogienod mas fuerza, pues aun quiere materializar sus sueños de niño y esa a sido la mayor influencia para que tenga el exito que siempre lo a acompañado, ojala y haya nuevo material de esa visita, pues me encantaria que Mike ke hiciera el Monnwalk a Santa Claus, seria Geniallllllllll!!!

Saludos!!

a ve

de parte de bizilagun me dice ,ke os diga ke NO hay viajecito ,ke le ha informado del tema stuart backerman

pos eso

ke nos kedamos en casa

:muac:

Escrito originalmente por len@
:eek: que morro!!!!

yo tambien quiero:llorando: !!!!!!!!!!!!

este Michael me mata8Ð :meparto: te digo yo que este año el trineo vuela, pero que vuela de verdad, como el señorito Jackson se le antoje:meparto:

menudas navidades serian si santa viene a casa con Michael, no?:borrachín

Michael el vasito de leche es para santa no pa tí!!!!!!!:meparto:
pues si tu quieres un regalito yo quiero un regarrote :meparto: :vergüenza :vergüenza

huy yo no creo en santa claus :( pero por si als dudas pondremos calcetin brillante :meparto: :meparto:

p.d. en mexico son los reyes magos no santa :p por si als dudas ;)

Escrito originalmente por Airun
a ve

de parte de bizilagun me dice ,ke os diga ke NO hay viajecito ,ke le ha informado del tema stuart backerman

pos eso

ke nos kedamos en casa

:muac:
Eso ya lo sabia yo, en el sentido de que no me creia la noticia, aunque es genial que Michael vaya alli y quiera conocerlo :p
Lo que realmente me emociona es que van a ser mis primeras Navidades en USA y aqui ni llegan los Reyes Magos, solo Santa :lol:
Hare caso a Lena, cuando oiga Hi, hi, hi, sabre que Mike me esta trayendo regalitos 8Ð

Yo estuve allí

Hace cinco años estuve en Laponia con unos amigos y fuimos a donde Michael quiere ir, conocer a "Santa Claus". Tuvimos que llegar en motos de nieve al lugar, fue espectacular, le pasaré unas fotos a Xtar & Mpenz para que las suban!

Que gracia, siempre tengo la mala tendencia de ir a los sitios que va Michael... pero cinco años antes :mad: :mad: :mad:

Pues que siga queriendo, Santa no es real 8Ð 8Ð :p

Jejeje, pero que padre. He visto fotos de esos Santas y se ve muy chido. Que frio... brrr.....

Feliz Christmas Mike!!! :D

Este tipo de kosas son las ke reafirman el lado de niño grande ke posee Mike y ke me enkanta; se nota no?, de hecho en lo personal es lo ke más me gusta.

Lo ke me jode es la forma burlona ke tiene la prensa de ridikulizar al bueno de él.
Hace poko leía en una entrevista a Hervey Keytel -el aktor- en la ke reiteraba la importancia de la infancia komo fuente de kreatividad y arte al manifestar ke todos somos ( o hemos sido artistas) kuando niños pues estos están todo el tiempo kreando kuando juegan. Todas estas reflexiones (ke MJ se ha enkargado de difundir de siempre a kien le kiera eskuchar) kuando vienen de otros las toman en serio komo de hecho lo son.

PD: simplemente enkantador,el ambiente de la casita de Santa. Debe ser el lugar hogareño por antonomasia, kálido,akogedor, kon ese toke mágiko lleno de juguetes y caramelos por todos lados. Una observación , os habéis fijado en la kanción The lost children en la músika de fondo se oyen ruidillos komo de engranajes de relojes de kuko o de muñekillos de kuerda ke rekuerdan a komo debe ser el taller de Santa?

me encanta el lado infantil de Mike, la forma en la q siempre consigue sacar el niño q lleva dentro, o como dijo Liz Taylor, Michael es un niño grande, y eso es estupendo, genial, magnifico, no tengo palabras para esplicarlo bien.

PD: Michael pasate con Santa por mi casa la noche de Navidad, os esperare despierta con una fiestilla montada en el salón. ¿Se apunta alguien?

Escrito originalmente por Bluelite
Sera que cree que de verdad se lo va a encontrar? ¬_¬

Yo estuve allí hace dos meses y me lo encontré ;). Asi que si Él quiere tambien puede (a no ser que vaya el 25 de Diciembre por la noche, que estará trabajando :meparto: ).

Atrás