• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael quiere vender Neverland?

Yo tampoco creo que venda Neverland, pero en caso de que sea cierto, estoy con vosotros.. Entre todos podríamos comprarlo? :p

Escrito originalmente por Cherish
Yo tampoco creo que venda Neverland, pero en caso de que sea cierto, estoy con vosotros.. Entre todos podríamos comprarlo? :p

Vale, pero entonces...¿te apunto o no? :D Venga, son solo 10000 dólares cada uno y solo faltan 1998 hideouters. 8Ð

Michael Vendera Neverland!

Fallen pop superstar Michael Jackson has put his infamous Neverland Ranch on the market for $22.5 million - but experts believe it's only worth $13.5 million.

The "Bad" singer, who created massive controversy earlier this year by admitting to sleeping in the same bed as children at his Californian ranch, has put his lavish property up for sale following reports he's bought a Tuscan village to relocate to.

Jackson has also recently lost a $9 million lawsuit, and is seeking to offload the 2,600 acre ranch, which costs $3 million a year to run.

The property, which estate agents believe has been severely overpriced, features a lake, theme park and railway.

FUENTE: WWW.Z100.COM

Creo que desde que construyo Neverland ya todo los amarillistas decian que lo vende:| :meparto:
Como dijo una periodista en USA...LOS BOLSILLOS DEL HOMBRE ESTAN TAN PROFUNDOS COMO SIEMPRE;) y el mimso lo demostror en varias partes de la entrevista. aedmas por lo que se ve NEVERLAND es su HOGAR, ,su TIERRA DE NUNNCA JAMAS LITERALMENTE asi que el vendeeria todas las demas propiedades antes de vendeer Neverland;)

Escrito originalmente por Adri
Ya lo tengo todo organizado:

Hacen falta 2000 hideouters que pongan 10000$ cada uno. El que quiera apuntarse que me lo diga y lo pongo en la lista. Conforme hagais el ingreso os pondré el nombre en verde.

Adri
janetjackson23
Cherish

(Mientras voy ahorrando me pongo en rojo; de momento tengo 4$ y 14 centavos)

Vamos, animaros, que ya huelo a Neverland. :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Adri me apunto, Jejejeje. Ni vendiendo nuestra coleccion llegaremos a comprar la pero me apunto :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Adri
Ya lo tengo todo organizado:

Hacen falta 2000 hideouters que pongan 10000$ cada uno. El que quiera apuntarse que me lo diga y lo pongo en la lista. Conforme hagais el ingreso os pondré el nombre en verde.

Adri
janetjackson23
Cherish
nelly
betty
coleguita

(Mientras voy ahorrando me pongo en rojo; de momento tengo 4$ y 14 centavos)

Vamos, animaros, que ya huelo a Neverland. :D

Oye! No lo había visto! :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es un plagio!! Es que ya no hay ideas o qué? :mad: :saltarine :saltarine

Bueno, vamos a lo que interesa. Ponme en naranja, que ya he hecho el ingreso :D Luego te mando el scan que lo confirma y me pones en verde, eh!!

PD: Por cierto, he dado el nombre "Gustavo" al hacer el ingreso... no me gustan los protagonismos :p

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Escrito originalmente por Aaow
Bueno, vamos a lo que interesa. Ponme en naranja, que ya he hecho el ingreso :D Luego te mando el scan que lo confirma y me pones en verde, eh!!

PD: Por cierto, he dado el nombre "Gustavo" al hacer el ingreso... no me gustan los protagonismos :p

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Listo, ya tengo la lista actualizada. :D Venga, animaos...que ya falta poco. ;)

Por cierto, me ha mandado un e-mail Michael diciendo que lo rebaja a 15 millones de dólares, pero tenemos que comprarlo antes del año que viene por estas fechas 8Ð Así que, manos a la obra.

YO LA COMPRO

Bueno muchachos por lo visto espero no haya compradores del rancho californiano NEVERLAND VALLEY RANCH, pos yo deseo comprarlo :rolleyes:

Bueno es uin decir, pa mi q ese rancho vale mas d lo q Jacko pide, pero se aprovechan d su nobleza, espero no la venda, pos seria desastroso, ya q nosotros los lainos lo tendriamos mucho mas lejos de lo q esta:buaaah: , no m imagino a Mike tan lejos d Americasiento q :soplete: por su ausencia.

Bueno saludos pa Billie_jean3000........
:rolleyes:

Adri, parece mentira que no me hayas puesto en la lista sabiendo como sabes que te envie los 10.000 hace 2 semanas. Te va a caer una demanda que te vas a enterar.

xxdd

Hecho, ya está... Me he acercado al banco y he dicho: - Vengo a comprar NEVERLAND

El del banco me ha mirado y tras unos segundos dice: - A comprar?

Entonces aclaré que era para meter mi parte en la cuenta del foro.

El banco: Aaaaah, estupendo, ....

bueno, pues eso, que ya está mi parte :D

Espero q eso de q Michael venda neverlan sea mentira, siempre ha estado muy ilusionado con su "País de Nunca Jamás", what a same!

La idea de comprarla (en caso de q este en venta) esta bastante bien, apuntarme a mi también, pero en naranja q tengo q ahorrar mucho, y ya cuando llegue mi cumpleaños te daré parte de los 10000$, q me regalaran dinero.
XDDDD

(Stamos locos)

Escrito originalmente por MirrorMan
Adri, parece mentira que no me hayas puesto en la lista sabiendo como sabes que te envie los 10.000 hace 2 semanas. Te va a caer una demanda que te vas a enterar.

xxdd

Escrito originalmente por Faber
apuntenme a mi con 1 millon, asi vamos acercandonos un poco mas ;) :D

Escrito originalmente por Cherish

bueno, pues eso, que ya está mi parte :D

Escrito originalmente por eulaliamj

La idea de comprarla (en caso de q este en venta) esta bastante bien, apuntarme a mi también, pero en naranja q tengo q ahorrar mucho, y ya cuando llegue mi cumpleaños te daré parte de los 10000$, q me regalaran dinero.
XDDDD

(Stamos locos)

Escrito originalmente por Moonscape
... Adri :mad: Haber que pasa... resulta que fui yo el que di la idea, y no estoy en la lista :p

Vale, ya está todo actualizado. Faber...esperamos con ansia tu ingreso :D Perdona por el despiste, Mirrorman, es que eres el ingresador más rápido del oeste como ya demostraste con la cinta. Moonscape, ya estás apuntado :angel:

Atrás