Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Cherish
Yo tampoco creo que venda Neverland, pero en caso de que sea cierto, estoy con vosotros.. Entre todos podríamos comprarlo?![]()
Escrito originalmente por Adri
Ya lo tengo todo organizado:
Hacen falta 2000 hideouters que pongan 10000$ cada uno. El que quiera apuntarse que me lo diga y lo pongo en la lista. Conforme hagais el ingreso os pondré el nombre en verde.
Adrijanetjackson23Cherish
(Mientras voy ahorrando me pongo en rojo; de momento tengo 4$ y 14 centavos)
Vamos, animaros, que ya huelo a Neverland.![]()
Escrito originalmente por Adri
Ya lo tengo todo organizado:
Hacen falta 2000 hideouters que pongan 10000$ cada uno. El que quiera apuntarse que me lo diga y lo pongo en la lista. Conforme hagais el ingreso os pondré el nombre en verde.
Adrijanetjackson23Cherishnellybettycoleguita
(Mientras voy ahorrando me pongo en rojo; de momento tengo 4$ y 14 centavos)
Vamos, animaros, que ya huelo a Neverland.![]()
Escrito originalmente por Aaow
Bueno, vamos a lo que interesa. Ponme en naranja, que ya he hecho el ingresoLuego te mando el scan que lo confirma y me pones en verde, eh!!
PD: Por cierto, he dado el nombre "Gustavo" al hacer el ingreso... no me gustan los protagonismos
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Escrito originalmente por MirrorMan
Adri, parece mentira que no me hayas puesto en la lista sabiendo como sabes que te envie los 10.000 hace 2 semanas. Te va a caer una demanda que te vas a enterar.
xxdd
Escrito originalmente por Faber
apuntenme a mi con 1 millon, asi vamos acercandonos un poco mas![]()
![]()
Escrito originalmente por Cherish
bueno, pues eso, que ya está mi parte![]()
Escrito originalmente por eulaliamj
La idea de comprarla (en caso de q este en venta) esta bastante bien, apuntarme a mi también, pero en naranja q tengo q ahorrar mucho, y ya cuando llegue mi cumpleaños te daré parte de los 10000$, q me regalaran dinero.
XDDDD
(Stamos locos)
Escrito originalmente por Moonscape
... AdriHaber que pasa... resulta que fui yo el que di la idea, y no estoy en la lista
![]()