• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael rechaza someterse al detector de mentiras

La cobarde yo, no Michael

Estoy de acuerdo en que no entre en este juego.

A estas alturas del partido creo que es mejor que Michael no se suscriba a nada que tenga que ver, ni de lejos, con los sucedos del año 93, que bastante daño le han hecho ya. Creo que a toda esta polemica sólo hay una forma de responder: con buena música. Ella hablará por si sola y, de buen seguro, cerrará más de una boca.

Sin embargo, la verdad es que actualmente la prensa tiene mucho poder y se me antoja un tanto peligroso el rumbo que, nuevamente, parecen tomar las cosas.

Por otra parte, la cobarde debo ser yo, pero,dados los antecedentes, no me hace ninguna gracia que Allred haya demandado una investigación por parte de protección a la infancia. Así como la queja que Lieberman puso ante los Servicios de Protección del Niño.

No quiero ser pájaro de mal agüero. Esperemos que todo esto se vaya olvidando poco a poco. De lo contrario, pienso que el deterioro de la imagen de Michael puede continuar imparable. I eso no hace ninguna gracia.

Del modo que lo veo yo, MJ hace bien en no dar más cancha a estas "pesquisas".
Primero porque este tipo de cosas se deben llevar en un marco serio y judicial, es decir, en un proceso judicial y privado.
Segundo , ¡a ver cuando el personal se va enterando de que si MJ abusase de los niños este crimen saldría a relucir ya mismo! o, considerando los años que lleva en compañía de niños, de haberse dado los abusos, ya habrían sido denunciados de sobra.
Para mí esa es la GRAN PRUEBA de INOCENCIA.

hola

estoy con peligroso...mj tendria que ser muy gilipollas para aceptar. Por favor!!!!!! que hablamos de MIchael Jackson, no de el Conde Lequio:lol:

Michael es el puto amo!!! seguro q si acepta, se ponen en contra de el pq saldría q es un mentiroso, no nos engañemos.
Ade+, eso ya está olvidado

Escrito originalmente por Janet
Speech, no es por nada, pero en la version española de eese programa fueron personajes tan "ilustres" como antonia dell ate.
Por muy devaluada que este su imagen, que nunca su dignidad...
ir a ese programa es como si fuera uno más de esos famosillos del champiñón, que invaden nuestro televisor.

Janet, como quieras pero si Michael hubiese salido en las teles de medio mundo con expresión de "hago esto porque ya no aguanto más la injusticia a la que me somete la premsa" y hubiese demostrado su inocencia, ese medio mundo se hubiese tenido que callar la boca.......que Dell ate pasase por la máquina no desacredita a la máquina, desacredita al idiota que propuso a alguien tan vulgar como a élla esa prueba.:|

YO ADMIRO MUCHO A MJ...PERO SI HABLAMOS CON LA VERDAD FUE BASTANTE COBARDE...

USTEDES DICEN QUE NO PORQUE LA PRENSA AQUI,,, LA PRENSA ALLA..... ESTA CLARO QUE MJ NO QUIERE HACER ESO PORQUE ALGO OCULTA...¿pero no sabemos que es?...ese es el problema

:eek:

a mi que me importa si MJ lo creen mentiroso lo que sea yo se que no es asi y ustedes tambien ! aparte y si son arreglados??? para hacer dinero....mj no caigas tan bajo y ta bien que no halla aceptado :)

Yo veo bien la decisión de Mike, es más, la veo perfecta :urule: Ni para que Michael fuera un criminal??? Además, no se trata de si oculta o no oculta algo, se trata de que los detectores de mentiras, se rigen por los latidos del corazón, eso significa que si de pronto tu corazón se acelera aunque no estés mintiendo, ya ahñi te ponen como mentiroso. No sé Mike, pero yo al menos, con lo nerviosa que soy si me pusieran en un detector de mentiras nada más saber que estoy ahí estaría nerviosa, y aunque dijera la mayor verdad del mundo, no saldría como mentirosa. Bien por El Rey :D No es un cualquiera para tener que someterse a ningun detector, además, para confiar no hace falta ver u oir, yo confio en Michael, en su palabra, que a veces miente en entrevistas, pues claro, y yo cuando no le quiero decir a mis padres donde he estado por ejemplo, pero referente a los abusos... Es que tengo claro que es totalmente inocente, vamos :eek:

totalmente deacuerdo con la decicion de mike :lengua: , que se creen que lo tratan de cobarde, eso se llama inteligencia y saber lo que es mejor para cada uno, asi que muy bien hecho mike yo haria los mismo.

yo creo ha echo muy bien,y le aplaudo :urule: como iba a aceptar una cosa asi,q se lo ha pedido un tabloide!!!!! si se lo hubiese pedido,q se yo,algo + serio,pero es un puto tabloide el q queria q se sometiera a esa maquina,creeis q seria algo limpio?? como iba a aceptar?ha sido muy inteligente de no ponerse en sus manos,ade+ basta ya de circo!!!

La duda ofende y punto. ¿Por qué no le ofrecen lo mismo a Bush preguntándole si sólo va a por el petróleo de Irak? ¿Por qué no se lo hacen a Edward Kennedy para preguntarle si su hermano Bobby tuvo algo que ver con la muerte de Marilyn o si la familia sabe quién mató a su hermano John?

YO ADMIRO MUCHO A MJ...PERO SI HABLAMOS CON LA VERDAD FUE BASTANTE COBARDE...

USTEDES DICEN QUE NO PORQUE LA PRENSA AQUI,,, LA PRENSA ALLA..... ESTA CLARO QUE MJ NO QUIERE HACER ESO PORQUE ALGO OCULTA...¿pero no sabemos que es?...ese es el problema

Aransay lo leo y en verdad no creo que hayas escrito esto...

Q cosas hayn que oir dios mio!!! estoy segura de que michael no lo ha hecho x miedo lo ha hecho xq sabe lo que va a pasar sabe, q ocurra lo q ocurra los periodicos y los tabloides y los capullos de los periodistas haran y diran lo que quieran, si le preguntan algo q es falso y les conviene q sea verdadero la maquinita dira q es verdadero, menuda estupidez, uggggggggggggggg me gustaria coger a todas las personas que juzgan sin saber y quemarlas

beososss a todos

WE HAVE TO BURN THE LIES!!!

Atrás