• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael recibe clases de yoga

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson hace yoga

michael-jackson.jpg

Se dice que Michael Jackson está utilizando el yoga para estar en calma mientras atraviesa su acusación de abusos.

Fuentes dicen que la estrella ha contratado a un instructor para que le de clases privadas en su casa de Californian.

Un amigo reveló: "Michael se está poniendo muy bien y está aprendiendo a relajarse. Ha estado realmente nervioso".

[femalefirst.co.uk]

Yo también hice Yoga :dime: pero lo dejé por diversos motivos, entre otros porque al final, en la relajación siempre me dormia :sleep: de lo tranquila que me quedaba.

Ojalá le funcione a Michael. Te quiero!!
Por cierto vaya foto.......... :eek: :eek:

Yo controlo otras formas de relajacion Michael, y no me importa darte clases a domicilio, ponte en contacto conmigo y ya veriamos como encajamos las agendas.
El tratamiento es muy efectivo y se notan resultados tras la primera hora de practica, y esto esta garantizado. Ahí queda la oferta, el tratamiento es sencillo, placentero y se puede llevar a cabo cuantas veces al dia lo necesites, depende del estado nervioso.

:7:

bueno,creo q esta bien lo del yoga,no me extraña q a veces este nervioso con todo lo q le pasa......... es un ser humano,pero no creo q tanto como puedan hacernos creer ;)

Mientras le vaya bien a Michael mejor ;), esta muy bien que haga Yoga asi podra estar mas tranquilo y poderse relajar.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
No me extraña NADA que esto pudiera ser verdad. Desde hace un tiempo por la forma en que se toma las cosas, vengo pensando que es imposible que lo consiga si no es por haberse interesado en el budismo, porque te cambia totalmente y hace que lleves los problemas infinitamente mejor. El yoga surgió originalmente como forma de meditación en una de las muchas ramas del budismo que se relacionan con el hinduísmo, y te ayuda a relajarte y combatir el estrés, pero no te cambia realmente, y Michael si no lo estoy notando yo cambiado en ese sentido, es que lo estoy soñando...

Mó_Ònw4lk3r no te preocupes, que del yoga al budismo zen solo hay un paso :p...

master.jpg

"Bienvenido a mi templo de sabidurida, Michael.
Mira, imagina que esa sandía es la cabeza de Sneddon..."

Por cierto, hoy he soñado que iba a Neverland con mi hermano (que no es fan ni ná) :meparto:

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Jackson hace yoga

michael-jackson.jpg

Se dice que Michael Jackson está utilizando el yoga para estar en calma mientras atraviesa su acusación de abusos.

Fuentes dicen que la estrella ha contratado a un instructor para que le de clases privadas en su casa de Californian.

Un amigo reveló: "Michael se está poniendo muy bien y está aprendiendo a relajarse. Ha estado realmente nervioso".

[femalefirst.co.uk]
Que bien se ve MJ en esa foto, que bueno que tambien este haciendo yoga.:)

Es genial que Mike ya este mas tranquilo :) es bueno que haya decidico practicar yoga para mantenerse mas tranquilo, me lo imagino practicando yoga :eek: que lindo. Gracias por la info ;)

Si esta nota es verdad me da muchisimo gusto. La Yoga es excelente ya que fortalece tanto mente como cuerpo.
Gracias por la nota!

Me da mucho gusto por Mike ojala y despues de tanto estres y nervisismo se relaje y vea el lado positivo de las cosas

amo a mike:eek:

p.d la muerte es soo el principio:rolleyes:

p.d michael jackson inocente:)

la verdad esq yo tb necesitaria algo xa relajarme...le estan intentando machacar eh? xo no podran. y con yoga, menos. jejeje.
podian haber sakado una foto d mj haciendo el yoga...xo weno, con saber q esta es reciente, (xq es reciente, no?) m vale.
hacia muxo q no le veia sin gafas

DDIOOOOSSS!!!

Todo lo relajado que se queda Michael lo estoy yo de alterao por la fotaza!!:baba:

De cuando es???? HE LOOKS SO FINE!!!:baba:

Última edición:
Wanna dijo:
podian haber sakado una foto d mj haciendo el yoga...xo weno, con saber q esta es reciente, (xq es reciente, no?) m vale.
No es muy reciente que digamos, ya tiene su tiempo.

A ver si el Yoga le funciona realmente y consigue aislarse de toda la mierda que le rodea.

ke guapo esta,.si necesita un buen masaje aki estoy yo:D ke tengo buena mano para ello,............y para mike los ke kiera donde kiera a la hora ke kiera y gratis.........con todo my love :ily:

Atrás