• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael recibe clases de yoga

Joer... no había dicho nada de la foto porque pensaba que ya estaba muy vista :cuñao durante tiempo fue el avatar de Coleguita y siempre me recuerda a ella :p

La foto pertenece a la tercera vista del juicio de "los conciertos del milenio" (diciembre 2002)

En ESTE post hay muchas más :)

A mi tambien me daria mucho gusto que fuese cierto,a Michael le ayudaria y mucho
01(1).gif
.

Alita dijo:
La Yoga es excelente ya que fortalece tanto mente como cuerpo.
Chiquis hay que seguir su ejemplo
05.gif
..! [ Love U ..!
kissa.gif
]

Me parece genial que Michael este utulizando estas tecnicas de relajacion.....ademas de estar muy tranquilo y relajado, se le van a marcar mas sus musculitos :p

len@ dijo:
Yo controlo otras formas de relajacion Michael, y no me importa darte clases a domicilio, ponte en contacto conmigo y ya veriamos como encajamos las agendas.
El tratamiento es muy efectivo y se notan resultados tras la primera hora de practica, y esto esta garantizado. Ahí queda la oferta, el tratamiento es sencillo, placentero y se puede llevar a cabo cuantas veces al dia lo necesites, depende del estado nervioso.

:7:
Y si despues de que Lena te haya "relajado", si todavia sigues estresado, Michael, te doy hora en mi apretada agenda y te pasas por mi sala de relajacion para más tratamiento...:rolleyes: :7:

Es genial que haga yoga, la verdad, nunca he hecho, seria bueno probar, a ver si coincido con Michael en las clases jejeje.

Karen respondió al tema en el MJJF:

Hello there.
There are many, many types of yoga. Yoga means union. A union of energies.
There is the one that many of you are referring to...
HATHA yoga, which are asanas/ postures practiced with the breath.
BHAKTI yoga, the yoga of love and devotion.
JAPA yoga,the yoga of the mantra.
KARMA yoga, the yoga of action and reaction.
JNANA yoga, the yoga of wisdom and knowledge.
SIDDAH yoga, the yoga of the experts...
and of course TANTRA.
There are many more yogas.

Michael has been meditating for as long as I have known him. Meditation
is a way to center oneselve. As far as him practicing hatha yoga...I don't know.
I haven't seen any yogi's hanging around.
But Michael wasn't nervous when I saw him last. So what ever he is doing is working!
Love,
Turkle

espero ke de verdad ,Michael se encuentre mas trankilo y relajado ,por ke con toda esta basura ke le esta rodeando ,deberia estar mogollon de agobiado

Me alegro por ti Michael :muac:

Traduzco esto porque se de una chiquilla que estará intresada en el tema ¿verdad Diamond?

Karen Faye dijo:
"Michael lleva meditando desde que le conozco. La meditación es una forma de centrarse en uno mismo. En cuando a practicar hatha yoga... no lo se.
No he visto a ningun yogi por aquí. Pero Michael no estaba nervioso la última vez que le vi. ¡lo que sea que este haciendo está funcionando!

Xtar y Mpen, la última frase de Karen (So what ever he is doing is working!) no se traduciría como "lo que sea que este haciendo está funcionando!"?

Cierto Ale :vergüenza: ya está arreglado... (son casi las diez de la noche y sigo en el trabajo desde las 10 de la mañana :cuñao )

jolin, espero que realmente le sirva de mucho!! ojala sea capaz de desconectar del mundo y de los comentarios, y centrarse en su vida y su musica, por ahora, que ya tendra que estresarse bastante en enero

Pues me parece muy bien, así lo llevará todo mucho mejor. Claro que también estoy de acuerdo en que aparte reciba clases de karate para practicar con algunos indeseables.

Me da un gusto inmenso el saber que el angel está más tranquilo, más en paz. El yoga es una disciplina fantástica, realmente. Es de las mejores cosas que puede realizar para relajarse y encontrarse a sí mismo. Hay varias formas para lograr esto, pero el yoga es una de las más interesantes.

I love you Michael darling :*)

Bueno siempre y cuando Michael se sienta bien haciendo lo que hace me parece perfecto, por lo menos se relaja y deja de pensar en el estupido juicio ese.

saludos ;)!!

ah michael ya me lo imagino q' tierno haciendo yoga!!!! mi viiiiiiida!!!! :cor: :cor: :cor:
yo hago lo q' kieras para relajarte masaje!!!!!!!!??? o imaginense darlew un masaje a Michael... mmmmmmmmmm :D:D:D:D :jejeje:

o imaginense darlew un masaje a Michael... mmmmmmmmmm
04.gif
04.gif
04.gif
04.gif
laugh3.gif
uy, ya me lo imagine:eek:. M alegra mucho que Mike este haciendo Yoga ya que lo va ayudar muchisimo o lo esta ayudando muchisimo ojala hubiera alguna foto para verlo tan lindo levantando sus patitas:eek: :p ya me lo imagino na nay:baba:
de tantas clases se yogas que hay cual de todas estara haciendo mike?:confused:

Atrás