• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael recorre Bahrain... en su nuevo Ferrari

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

Michael Jackson está poniendo los cimientos de su nuevo hogar en Bahrain, mientras vuela en su nuevo Ferrari rojo, segun han revelado los insiders.

Saltándose la lista de espera de compradores de coches de lujo del pequeño reinado, Jackson recibió el Ferrari el mes pasado, dicen las fuentes. Esto siguió a la compra de la propiedad de 14 acres cerca del palacio de su amigo Sheik Abdullah bin Hamad al Khalifa.

Dicen que a Jackson le gusta estar en Bahrain porque puede disfrazarse de árabe.

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Esta noticia sale un día después de que ayer se desmintiera la compra de terrenos... AQUI

Que si....que no...... ya no me creo na :cuñao

Que le gusta vestirse de arabe, que ha salido SIN disfrasarse..... :cuñao

NYPost es un tabloide, no? :cuñao

Acias por la "noticia" :p :);)

... Y decían que estaba arruinado.....

Mike, por más que te tapes, tus ojos te delatarán!!!!
Y si vas en un Ferrari rojo...... yo quiero ser su chófer!!!

Jajajaja es verdad, si tan arruinado esta que esta en las ultimas y con estres porque no saber que comer, menuda las que se gasta con su nuevo ferri, sus supuestos nuevos palacio que se va comprar, sus supuestos nuevos terrenos que se va comprar. Pero es lo de siempre la rayada de que esta acabado.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Victor!

No me creo esta noticia. Un Ferrari Rojo, mi favorito :baba:

Schumaikol :lol: :lol: :lol: :lol:

Y volviendo al tema :p , no me creo NADA. Dice "...en su nuevo hogar en Bahrein", y como eso fué desmentido, pues... hasta no oír lo del Ferrari por fuentes de Michael, no me creo niente :cuñao

:jajaja: Ay, el Shumaykol este!!
Ya me imagino a Michael haciendo carreritas el solo con el Ferrari Rojo por el medio del desierto :p
No puedo creerme nada, la verdad, lo único seguro que sé es que está en Bahrein. :)

Los de NY POST si saben tanto podian poner fotos y asi podriamos creerles del todo.Aunque a mi lo del Palacete y lo del Ferrary no me extrana nada ya que Michael suele quemar billetes a jierro(y si puede bien que hace).

pa k luego digan k esta "arruinao,"asi yo tb kero tar arruiná

jejejeje Shumaykol :jajaja: :jajaja: mu weno!

Atrás