• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael recorre Bahrain... en su nuevo Ferrari

Michael en un ferrari no creo, nunca le he visto en un deportivo, solo recuerdo en los anuncios de pepsi de la era bad, donde escapa en un ferrari, solo en esa ocasiòn. No me creo nada de esta noticia. :cuñao

Quiero Ver eSos AnunciOs De BAd!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Oh DIOS mIo MichaeL en un FeRRari?????????:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Esta Demasiado bueno ese montaje:D

Dios...Michael en un Ferrari...

Ola ya estoy de nuevo por akí, e estao un tiempo apartao. Se ve que no tienen muchas noticias que dar y se inventan estupideces, además de repetir la misma noticia una y otra vez.

jackoviejo mas matao!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: q bueno!!!

yo tpco me creo para nada esa noticia.ya no sbaen q inventar!!

2005ferrarif2005michaelschumac.jpg

Jajaja:jajaja: de verdad me has matado!!!

Pues no me creo esto, porque no muestran fotos ya que tanto hablan?? se basan en puros rumores y lo convierten en noticia, Dios:mad:

Bueno si es verdad bien, y si no es verdad, no importa ;)!

saludos! gracias por la info chicos

Vaya, ahora me estoy acordando de que hace unos años rechacé una oferta de empleo para trabajar como azafata en las Líneas Aéreas de ese país, mi madre no me dejó, claro... buscaban españolas para la compañía, con inglés solamente!!!

Podría haber conocido a Mike en algún vuelo!!!
Bueno, mejor no, porque me hubiera venido antes, sólo tenia 22 añitos cuando me lo ofrecieron!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Shumaikol??????????? jajajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

lo primero que tienen que hacer antes de dar una noticia asi es cerciorarse de que es cierta. no deberian dar noticias ni de michael ni de nadie que no sean ciertas. Es que ademas este tipo de "periodistas" se pisan ellos mismos sus propias noticias!! un dia que si michael esta arruinado y endeudado hasta las cejas, al dia siguiente que se ha comprado un ferrari y se esta haciendo una casa... hasta cuando van a seguir asi!!!????
a ver si todo esto le sirve a la gente para darse cuenta de que no tienen que creer todo lo que se dice

Estoy que me duele el estómago ya de tanto reirme! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Victor, qué humor tienes, eres el amo :jajaja:

Atrás