Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael en un ferrari no creo, nunca le he visto en un deportivo, solo recuerdo en los anuncios de pepsi de la era bad, donde escapa en un ferrari, solo en esa ocasiòn. No me creo nada de esta noticia. :cuñao
Ola ya estoy de nuevo por akí, e estao un tiempo apartao. Se ve que no tienen muchas noticias que dar y se inventan estupideces, además de repetir la misma noticia una y otra vez.
Vaya, ahora me estoy acordando de que hace unos años rechacé una oferta de empleo para trabajar como azafata en las Líneas Aéreas de ese país, mi madre no me dejó, claro... buscaban españolas para la compañía, con inglés solamente!!!
Podría haber conocido a Mike en algún vuelo!!!
Bueno, mejor no, porque me hubiera venido antes, sólo tenia 22 añitos cuando me lo ofrecieron!!!!
lo primero que tienen que hacer antes de dar una noticia asi es cerciorarse de que es cierta. no deberian dar noticias ni de michael ni de nadie que no sean ciertas. Es que ademas este tipo de "periodistas" se pisan ellos mismos sus propias noticias!! un dia que si michael esta arruinado y endeudado hasta las cejas, al dia siguiente que se ha comprado un ferrari y se esta haciendo una casa... hasta cuando van a seguir asi!!!????
a ver si todo esto le sirve a la gente para darse cuenta de que no tienen que creer todo lo que se dice
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.