• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael registra una nueva canción en BMI, "Be Me 4 A Day"

Pos eso, que en la pagina de BMI donde Michael registra sus canciones para que asi nadie pueda "robarselas" ha aparecido está nueva canción titulada Be Me 4 A Day, que traducido vendría a ser algo como Se yo por un día. [Refieriendose a Yo como Michael, obviamente
tongue.gif
] Con ese titulo ya me puedo imaginar la letra de la canción... y hasta el videoclip!

Aqui el link --> http://repertoire.bmi.com/title.asp?blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&keyID=7247404&ShowNbr=0&ShowSeqNbr=0&querytype=WorkID

Espero que se confirme esto al igual que lo de reality del que se ha hablado en otro post
15.gif
.

De ser cierto seguro que es una canción autobiográfica en donde plasmará como se ha sentido a lo largo de todos estos años llenos de injusticias para él,seguro Michael quiere expresar como se sentiría uno si estuviera en su pellejo solo por un día no se...toy pensando que me hará llorar esta canción de ser todo cierto
sad-smiley-068.gif
,quizás esto forma parte de los nuevos proyectos de Michael,le deseo lo mejor a mi niño
heart.gif
.

Gracias por la info ..!!

GO MICHAEL!! a por ellos tigre..

como yo siempre digo a los q se meten con Mj.. ¿tu en su lugar lo hubieras hecho mejor?

La inocencia de este hombre se güele a kilómetros!!!!!!

Que persona con un mínimo de culpabilidad en sus acciones podría hacer todo lo que está haciendo Michael?? Comunicados, entrevistas, CANCIONES...y que coño!!!, que es más inocente que Tonino!!!!!

AUPA MICHAEL!!!!!

OOOOyes!!!

Una pregunta, como va esto del BMI?? lo digo porque hay tropecientas quince canciones de Michael que no están en la lista( o a lo mejor no he buscado bien:confused: )

Por cierto, gracias por poner la noticia;)

Siempre es reconfortante saber que Michael tiene el ánimo suficiente como para seguir componiendo.:)

En cuanto acabe todo esto, músicalmente Michael va a tener mucho que decir.;)

me muero por escuchar la cancion... jos... tengo un afan ultimamente de encontrar rarezas de el... uff.. ya todo me sabe a poco...

quiero escuchal-la!!!!

Mmm...!!! Esperemos que muy pronto nos deleite con esa pieza musical :D por cierto, os habeis fijado que el for está escrito con un 4? ese lenguaje es el que utiliza Prince, quizá sea el afamado dueto entre lo dos magnates?¿? O estoy flipando?...

Saludos, Face Down.

ahay variso rognismosd e rgeistros de cnanciosnes ascapa y bmi son slo ams improtantesm

La amyroita delso tems d emj etsan en ascap en mmi hay menso,a dmes en ascap mj rgesitr bajo varisoas eudonimso

Atrás