• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael registra una nueva canción en BMI, "Be Me 4 A Day"

dpbr eslot ems con rpicne se supone uqe son covers de imgine de y de purple rain , lqoeu sies quemj gue pvisot en ssloestduios d epresley aprka

Huelo, Muchas Canciones y Nuevos Discos,por venir ... despues de Todo este Escandalo, y ojo, ke mi Olfato no se Ekivoka.:eek:

Cuando podra escucharse?
Es un tema compuesto x michael?
Xq ahora y no xa el box set?
Se tiene la letra?
De que año es?

:eek: Lo que daría por escucharlas!! :llorando:

yo creo que todo esto, Michael se refugia en la música para sentirse feliz dentro de lo que cabe :( .............. :cor:

¿No es posible echar un vistazo a una lista con las canciones registradas por fechas? ¿Donde pone la fecha de registro? Aver que ha registrado desde 2001! :baba:

Por cierto, ¿quién es Calix Days Grey? ¿Alguien conoce otros trabajos o canciones escritas por él? De su lista no me sé ni una y he "clikao" en unas cuantas y siempre escribe solo.

Cuanta pregunta... :hide:

Última edición:
Bien :D un temita nuevo aver si este tema no se keda entre los que estan aun sin aparecer y pronto lo podemos escuchar :D

abrazos ;)!

:eek: Oooorale Alex!!!! Probablemete tu mejor noticia en el Hide!!! :D :bravo:

Y si se fijan, tiene mas que un nombre:

BE ME 4 A DAY (Legal Title) BMI Work #7247404

Alternate Titles:

BE ME FOR A DAY JUST FOR ONE DAY BE MICHAEL JUST FOR A DAY ME 4 A DAY BE MICHAEL Songwriter/ComposerCurrent AffiliationCAE/IPI #GREY CALIX DAYSBMI464024476JACKSON MICHAEL JOEBMI2961801PublishersMIJAC MUSICBMI53765369

Alguien tiene info sobre el Calix Grey Days?? Gracias!! :D

Lo que es curioso es que la mayoria de las ineditas del Box se registraron a la vez, asi que andarían por ahi en los archivos de Michael guardadas pero sin registrar. Imaginaros las de cientos que debe de haber sin registrar más luego las que están registradas ahi que no las conocemos.

Dedde luego hay material pa 3 Box Sets más
shinner.gif

jooooooooo, ojala podamos escuchar todas las ineditas de michael pronto, cuando se acabe esta pesadilla del juicio, espero que se ponga las pilas y nos atiborre a ineditas, que saque mas albunes y videos y por favor GIRAAAAAAAAAA. :) :) :) TENGAMOS FE UN SALUDOOOO:)

He estado unos días sin poder acceder a esta página y hoy ya está todo bien y veo este pedezo de noticia....qué ganas tengo de escuchar Be me 4 A Day, cómo admiro la fuerza de Michael!!!

Gracias por la noticia!!

No entiendo!!

y ke, ke estén registradas en BMI para ke o ke????:confused:

hay 2 Unbreakable! son dos versiones??

DangerousMJ dijo:
No entiendo!!

y ke, ke estén registradas en BMI para ke o ke????:confused:

hay 2 Unbreakable! son dos versiones??
De Unbreakable....no se. Probablemente son 2 versiones.

Se registran las canciones para que no se las roben ni nada, y para que las puedan usar tal en un Album o un recopilatorio.
Me imagino que a veces cuando graban tan siquiera una version demo, o unas versiones de la misma cancion con poca diferencia la registran...no se.... es curioso ver Black or White y Black or White (Rap Version) por que la del album tiene el rap. Quizas la primera no tiene el rap :p

Atrás