• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael responde a Lisa Marie Presley

70_mjackson_020708_par.jpg

JACKSON RESPONDE A LISA MARIE

2 de abril de 2003 |

Hace unos dias la ex-esposa de Michael Jackson, LISA MARIE PRESLEY hizo unas declaraciones sobre sus relaciónes intimas y la interrupción de su matrimonio, MICHAEL JACKSON contesta con esta declaración:
"Michael Jackson desea a Lisa Marie todo lo mejor del mundo. Sin embargo, en cuanto a los comentarios sobre su matrimonio, como caballero, Michael prefiere no responder."
Lisa también ha dicho que ella comenzó a perder la fe en su matrimonio después del beso infame en MTV. Presley dice que le no dijeron nada del "trabajo" en la TV hasta es momento antes de salir, y tuvo la sensación de que era parte de bla bla bla bla...

ETonline

... Por cierto, "a quien pueda interesar" ... Lisa Marie vuelve a hablar sobre MJ , con Diane Sawyer esta noche en ABC :|

lmpresley_030402_abc.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por Moonscape
en cuanto a un comentario sobre cualquier cosa sobre su matrimonio, como caballero, Michael prefiere no responder."

Bueno,respeto la decisión de Michael y en cierta parte tiene razón ya que el decide que hacer con su vida privada,pero desgraciadamente creo que Lisa debio de haber cerrado la boca :|

Creo que por respeto hacia Michael, ella no debio de decir nada sobre su relación con el (vaya,ni en la vida real y normal de cualquier persona suele pasar esto)pero como los dos son figuras públicas y en el negocio del espectáculo muchas de las veces se vive de los chismes y otras cosas solo para llamar la atención (esto lo digo por Lisa)

Sinceramente Lisa Marie NO fue la mejor elección de Michael ¬_¬

Y hubiera preferido que Michael se fijara en una fan y no en una figura pública,bueno solo comparen a Debbie con Lisa,Debbie siempre ha defendido a Michael y que yo sepa ella no ha hablado mal de el en cambio con Lisa fue completamente lo opuesto :mad: .

P.D. Michael....te quieres casar conmigo??? :D :enamorado :enamorado

Última edición:
:| :llorando: :llorando:
Michael cariño.........no vas a poder tener amigos en Hollywood !!!!
Todos al final acaban poniendote verde o dejandote en evidencia de la forma mas sutil.
Mira pues sabes lo que te digo??? que no necesitas a ese tipo de gente aprovechada a tu alrededor. Tus fans estamos aqui y me juego el cuello a que ninguno te dejaria en evidencia ni hablaria mal de ti para su propia conveniencia.......
Vente pa España Mike !!!! si quieres amigos aqui tienes un foro lleno de ellos!!!!!! te aseguro que te lo pasarias pipa y nosotros contigo.
No olvides nunca que nosotros si que te queremos.
Besitos hideouters sois los mejores coleguitas del mundo.

Joer, con el cariño ke le he tenido siempre a Lisa Marie, de que va ahora? Saca un disco y en vez de promocionarlo se dedica a hablar de Michael?! De verdad que no lo entiendo... Tinkerbell :muac: si lo piensas verás que en realidad NO está promocionando nada sino su opinión distorsionada de Michael, y digo distorsionada porque ya sabemos que los dos se gustaron desde los años 70, y ahora resulta que viene con este plan? Si le diera la gana de promocionar su disco lo estaría haciendo, pero en vez de pasar de ser "la hija de elvis" a ser "la cantante hija de elvis", lo único que está haciendo es ser "la cotilla hija de elvis".

Para mí que está haciendo más daño de lo que ella piensa, tanto a Michael como a ella misma.

PD: Coleguita, no es hideout todo lo ke reluce...

oye lisa .!sabes me tienes harta de estupideces!! sabes si de verdad lo amaste!! como dices, deverias respetar ese amor que supuestamente le tuviste a mi reyyyyyyyyy . yyy guardarlo como un hermozo recuerdo en tu corazon no crees? estas siendo muy mala con michael . y sabes que michael no va aser nada .porque el es un caballero !¡ y tu lo sabes y te aprobechas de eso estoy muy disilucionada!! de ti ahhhhhh y sabes que mas te bas arrepentir de lo que estas aciendo .y lo mas probable es que michael te perdone .porque el es un angel ,y chao

que tontera y pensar que me caia bien lisa............................ todo es para promocionarse.....lo que hace la gente.

que diferencia con Debie en el contra ataque... !!!!!

ARRIBA DEBIEEEE !!!!!! :D

Lisa, get over it!!!! Michael pasa de ti.... quien es el q sta manipulando ahora "querida"???? no sera q tienes un patetico disco q vender, verdad, pq la voz d camionero q gastas... asustas hasta al diablo....

La Lisa esa es una idiota, envidiosa y niña de papaito, que mal me ha caido siempre!!!!!!!me parece bien que Mj no haya respondido a esas preguntas, tal vez no lo ha hecho xq el es un caballero y porque alfin y al cabo creo que Mj ha estado mas enamorado de Lisa q lisa de el, aggggggg q tonta es, bueno y el disco debe de ser una caca!

We have to burn the lies

Michael..el que calla otorga....:rolleyes: . Vamos, que eres un alcoholico malhablado adicto al sexo.:meparto: :p .

Bueno, si no quiere responder, pos mu bien. No querra entrar en el juego de Lisa Marie al igual que no entra ( a veces) en otros juegos.

Escrito originalmente por Moonscape
"Michael Jackson desea a Lisa Marie todo lo mejor del mundo. Sin embargo, en cuanto a los comentarios sobre su matrimonio, como caballero, Michael prefiere no responder."

Realmente TODO UN GENTLEMEN:cool: :cool: Y eso ademas seguro a Lisa la mata :rolleyes: porque ella quiere mas publicidad y por parte de Michael no la conseguira :diablillo

FOR THE RECORD, yo siempre dije que no me agradaba Lisa PARA NADA y que Debbie era una Divina y no lo decia SOLO POR CELOS:rolleyes: :lol:

:urule: :urule: :urule: Eso es ser un caballero y lo demas son tonterias, la ha dejado a la altura del barro... cosa q s merece x otra part...

No responderle es lo mas inteligente, usar a Michael como publicidad para atraer a los medios es una equivocación cuando estas empezando una carrera discografica, lisa pretende hacerle daño y en realidad en todo este asunto quien mas tiene que perder es ella, todo este circo le quita credibilidad a su talento si es que tiene alguno.:p

Creo que Mike con no responderle sus estupideces tienes mucho a su favor, el es un Gran Caballero y lo supo demostrar con la respuesta que le dio a esa mujer, sin muchos rodeos, al grano y educadamente como debe ser, bien por ti Mike...;)

Y tu Lisa desaperecete del mapa, ¿dónde está el amor que sentias por Mike? ¿lo tienes como slogan de tu disco o en la suela de tus zapatos?, pues no parece!..., deja de utilizarlo para promocionar tus alaridos de cabra, me caes mal y si sigues asi lo que vas a lograr es el fracaso, más del que ya tienes en tu vida personal, fuck you :toma:

Yo no esperaba otra cosa de Michael. :D

Esta claro q es una persona con clase, y q no se rebaja a aquellos q si lo hacen.
No deja de demostrarnos esto. ;)

Ay!! Si es q Michael es mucho Michael.

:ayos:

MICHAEL ES MUCHO MICHAEL

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
una vez mass VIVA DEBIEEEEE !!!!!! :p :p

tOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ELLA SÍ QUE ES "LA EX SEÑORA JACKSON", NO COMO OTRAS;) ASÍ QUE UNA VEZ MÁS:

¡VIVA DEBBIE ROWE! :cumple: :cumple: :rollin:

y ESTO ES PARA MI MICHAEL:muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás