• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael responde a Lisa Marie Presley

ap_presley_lisa_030401_nh.jpg

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð Q bien le queda el micro... :borrachín​

Bueno, q he estao mirando donde anuncian la entrevista en Prime Time y lo resumen como :"From Graceland to Neverland".

"Diane Sawyer talks with Lisa Marie Presley about life with the King, and her short-lived marriages to the "King of Pop" and Nicolas Cage. Watch Primetime this Thursday"

Vamos q no solo sera de Mj la cosa, gracias a Dios parece q se centraran tb en sus otros "talentos".

Y pensar en la otra entrevista!! :llorando:
Dios la gente como cambia. :mueveojos

Ya veremos. A ver si no la caga mucho. :|

SEGURAMENTE MICHAEL DEBE SERTIRSE ALGO DESILUSIONADO NO, PERO NI MODO HIZO UNA MALA ELECCION...

Escrito originalmente por Janetjackson23:
Michael....te quieres casar conmigo??? :D :enamorado :enamorado
MJ: Lo siento babe, pero Marilu es la dueña de mi corazón:eek: :p

Y:enamorado tambien te am:enamorado Mike!!!

Tras que no soporto a Liza Marie, leo estas y me :mad:

La pobrecita, no sabe como obtener publicidad, y es obvio que lo hace de esta manera... Pero bueno, la suerte es que con Mike no puede mucho, el siempre, diciendo dos cosas, la deja muy mal parada y queda como todo un caballero ( lo que es:enamorado )...
Pero no la deja mal parada porque le dice algo malo o fuera de lugar, sino que dices cosas maduras y de persona adulta que sabe ubicarse...

es obvio que la estupida de lisa va a recurrir a los chimes, para la promocion de su albun ya que la muy idiota no tiene una gota de talento y no le queda de otra, nunca me ha gustado esta tipa, y ahora con esto corroboro que es una mala persona y que nunca quiso a mike, no como debbie que siempre lo ha apoyado en todo, debbie es muy linda. y referente al comentario de mike me encata por que aqui nos podemos dar cuenta de lo buena persona que es, nada le costaria hablar mal de lisa, pero como mike es un caballero no cae en ese tipo de juegos.

ERES EL MEJOR MICHAEL, TE AMOOO :muac: :muac: :enamorado

me da pena que esto vaya asi

quiero decir que debido a unas declaraciones que probablemente no fuese intencion suya decir (si no de los productores de marketing) la gente acabe llevandose asi de mal y hacer que nosotros la odiemos tambien

yo la respeto,ha sido la mujer de mike y formo parte de su ser,asi que debemos tener eso en cuenta.si lo mas acertado es que ella no abra la boca,nosotros tampoco debemos hacerlo

saludos

Desde el primer momento supe que a Lisa le gustaba el promocionarse y eso buscaba tambien con su matrimonio con Michael y ahora el tiempo me da la razón.
Ella sabia perfectamente que lo de la MTV era una trama al agual que otras cosas pero como a la "NIÑA DE PAPA" no le ha salido las cosas como ella queria y ahora necesita publicidad y propaganda para su disco pues ha aprovechado el tema y se une al cotarro como tantos otros de ponerse en contra de Michael. Le va más la marcha que al tonto un lapiz y el promocionarse ella misma de echo siempre va con famosos para lucirse ella tambien.
Desde luego donde esté la sencillez de Debbie que se quite la gilipollez de Lisa.

Atrás