• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael rompe el silencio

:D

Jackson breaks silence following acquittal by thanking fans - Yahoo news

LOS ANGELES (AFP) - In his first public statement since his acquittal on child sex charges, Michael Jackson thanked his fans for their support and love during his gruelling four-month trial. "Thank you to my family, friends and fans for all your love and support," read a statement that flashed up for barely a second on the star's website. "I will never forget I love you all. Michael," the message said.

upss vaya,
39.gif
no me funciona

Que Lindo, Gracias Princejr, Por Colocar Este Articulo, Y Obvio Que Lo Ibamos A Poyar Estare Siempre Junto A El. Mike I Love You

Jackson agradece el apoyo y compara su absolución con la liberación de Nelson Mandela

AGENCIAS
14 de junio de 2005

"Gracias a mi familia, amigos y seguidores por todo el amor y apoyo", dice una declaración que apareció durante menos de un segundo en su sitio web oficial. "Nunca lo olvidaré. Los amo a todos. Michael", termina el mensaje, bajo el título de "VICTORIA".

Michael Jackson agradeció a su familia y seguidores su apoyo durante los cuatro meses de juicio en su contra, en su primera declaración este martes despues de que el lunes fuera declarado inocente de abuso sexual a un menor.
La breve declaración fue la primera desde que el lunes el jurado lo declarara inocente de 10 cargos de abuso sexual a un menor, acusación que implicaba hasta 20 años de cárcel.

Michael Jackson festejó aparatosamente en su página web su absolución, comparando el hecho con la liberación de Nelson Mandela, el nacimiento de Luther King y la caída del Muro de Berlín. "V es vindicación", proclama su página web MJJsource.com en una presentación llena de música debajo de un gran cartel de "Inocente", que mostraba la imagen de una mano haciendo la "V" de la victoria, signo con el que Jackson suele saludar.

"Recuerda este día porque es historia", indica un titular del sitio, que luego menciona la liberación de Nelson Mandela el 11 defebrero de 1990, la caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 y el nacimiento de Martin Luther King el 15 de enero de 1929. "La verdad corre maratones", señala la página web.

Ganó el juicio, pero perdió ante la opinión pública

Michael Jackson ha ganado el juicio, pero parece haber perdido la batalla ante la opinión pública, según un sondeo publicado este martes que concluye que la mayoría de la gente discrepa con el veredicto.

El 48% de los estadounidenses está en desacuerdo con la decisión de absolver a Jackson, contra un 34% que está de acuerdo, según un sondeo de Gallup efectuado tras el veredicto del lunes.

Además, la mitad de los encuestados lamenta o está sorprendida por el veredicto, un 28% se declara enojada y sólo un 26% afirma sentirse satisfecha. Por otra parte, el 62% piensa que el hecho de que Jackson sea una persona famosa tuvo un "papel importante" en el veredicto, según Gallup.

Gallup considera que el cantante perdió la mitad de sus seguidores desde que empezó el proceso judicial hace 19 meses. El sondeo fue realizado ante 635 adultos, y tiene un margen de error de +/- 4 puntos porcentuales, indicó la consultora.

INFORMATIVOS TELE5

Gallup se equivoca, creo que ahora tiene más fans que cuando empezó el juicio. se de más de uno que se hizo fan durante el juicio... como por ejemplo yo, que me "consolidé" como fan durante el juicio

Oh, 635 adultos que representan a 250 millones de americanos. :eek:

Oh, qué muestra tan fiable y tan representativa... :eek:

Michael, ahí tienes un motivo más para abandonar EE.UU.

QUE LES DEN POR CULO!! Parece que jode... :vom: :vom: :vom:

Menos fans? yo estoy más orgullosa de Mike y me gusta aún más si cabe... :dime:

Lo de menos fans es imposible, lo comentaba justo ahora:
Teniendo en cuenta el meteórico ascenso de las ventas de Michael según Amazon, van a salir flancis de debajo de las piedras. Claro, el tema del veredicto habrá despertado la curiosidad popular de los que no tienen su música y... cuando se den cuenta será demasiado tarde. :lol:
Chicos, no subestiméis el poder del flanci oscuro. (VáNiL dixit xD)

:baila:

como si el total americano fuera el mundo entero... michael podría quedarse sin el apoyo de estados unidos (cosa imposible) y aun asi tendría miles de fans por todo el mundo.
No pueden escribir un artículo sin al final darle un toque de mierda...

Si Es Cierto Michael Tiene Mas Fan Ahora Con El Juicio Tengo Contactos De Fan De 14 ,15 AÑos Que Se Hicieron Fan Con El Juicio..
Vamos Michael !!!!!!!!!!!!!!!

Gsus Jackson_88 dijo:
...un 28% se declara enojada y sólo un 26% afirma sentirse satisfecha...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Esto es buenísimo.

"Se alcanzó una aplastante victoria con un 51% frente a un miserable 49%. Se recuerda a los espectadores que el margen de error es del 2%"

:cuñao

Michael nos da las gracias por todo nuestro amor y apoyo... Que lindo... Pero creo que yo tengo que agradecerle muchas cosas mas a el... Gracias por estar conmigo cuando lo he necesitado y por brindar tu musica a este mundo que tanto la necesita... De veras que yo no seria la misma sin Michael... VICTORY!!! MICHAEL JACKSON´S INNOCENT!!!

Jajaja ... Bueno... Sinceramente a mi los sondeos me dan lo mismo... La opinion publica no afecto en el juicio verdad? Pues ya esta... Ademas... ganaron por un 2% mas... :ains: Dios, es que no se aburren ya?¿ Siempre tienen que decir algo malo... Y lo de que ha perdido fans desde lo del juicio :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo me proclame su seguidora justo cuando Michael empezo a tener estos problemas... Y la verdad me dolio eso que le estaban haciendo... Con deciros que esperaba que el juicio terminara dos semanas despues de comenzar... :jajaja: Estaba desesperá... xD

En fin... El reportaje esta bien... AL PRINCIPIO.... Pero como nunca pueden hacer un reportaje decente en el que se digan unas cuantas maravillas suyas... Tienen que llenarlo de mierda... A estas alturas eso ya es normal... Pero bueno... A mi la alegria ya no me la quita nadie... Ya se termino esto y esty de lo mas feliz. Y quien no?

Saludos!!!

En estos momentos me siento una fan totalmente nueva, de todos modos esta agradecimiento de Michael no hacía falta, sabemos que siempre, SIEMPRE nos ha agradecido todo!, con un saludo era mas que suficiente

Salu2 :ayos:

Que se dejen de joder ya! y esque como ya o tienen de que mas hablar!!:mad: Dios esto es indignante, peor Bueno lo que importa es que salio Inocente de los 10 cargos, y lo que mas importa es que este bien y sea feliz, michael no tienes nada que agradecer nosotros te agradesemos por todo lo que nos has dado...:)

Atrás