• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael rompe el silencio

Michael...no nos tienes que agradecer nada...
58.gif

Somos nosotros los que debemos agradecerte por todos los momentos hermosos que nos has brindado..nos has hecho llorar de emoción..de rabia...
08.gif
..etc...
Simplemente..gracias por ser como eres:la mezcla perfecta niño-hombre...esa mente pura..con mucho amor...que entregar a los demás...
Simplemente..
gracias
heart.gif
Michael.
heart.gif
.
40.gif
10.gif
10.gif

Siempre lo he admirado por su enorme talento, una cualidad que nadie puede negar en el. Con el tiempo y traduciendo las letras de sus canciones (sobre todo las de History) entendi ,mas aun si cabe, que piensa el de este podrido mundo y como se siente. Con el interinable jucio que hemos sufrido todos y claro esta sobre todo el, me he dado cuenta de que este mundo esta todavia mas podrido y que (aunque creia que era imposible) todovia me gusta mas MICHAEL JACKSON.

Un saludo

Al final como siempre lo unico que cuenta en el mundo es USA los demas no existimos:| justamente ayer en CNN al menos se dieron cuenta y dijeron que a pesar de que la imagen de Michael esta mas dañada aun en USA en europa esta mucho mejor y que si trata de reiniciar de nuevo su carrera seria el mejor sitio para hacerlo...claro que lo esperamos con los brazos abiertos :D:*)

Y es raro de que el mensaje solo aparecio unos segundos, conociendo como actua Michael creo que sacara un comunicado formal y como siempre no se olvidara de nosotros:)

Están todos que no pueden de la rabia, de que se han equivocado linchando a una persona durante tantos años y estaban totalmente equivocados!!! Así que se ponen a hablar de absurdas encuestas...pues bien, me da = lo que piense esa gente porque el jurado eran americanitos como ellos y son los que han visto las "pruebas" y testimonios y ellos, los únicos que tienen poder para juzgarle, le han declarado INOCENTE, así que hala, a cascarla todos los demás. :toma:

Sobre lo más importante que es nuestro hombre :enamorado , decir que yo también me siento de él muy orgullosa por lo fuerte que ha sido y todo lo que ha soportado estos años, que me siento más cerca de él ahora que nunca y también le amo más si cabe. Y por supuesto que las gracias son para él por cambiar mi vida y hacerme sentir cosas que nadie más logra. :*) (por qué tengo la lágrima tan fácil estos días??)

Según La Corte del Rey del Pop Michael dió este comunicado ayer

Yo creo que se trata de una confusión, sino ya hubiera saltado por todas partes:

14-06-2005 Michael Jackson agradeció a su familia y seguidores su apoyo durante los cuatro meses de juicio en su contra, en su primer declaración hoy luego de que ayer lunes fuera declarado inocente de abuso sexual a un menor.

"Gracias a mi familia, amigos y seguidores por todo el amor y apoyo", dice una declaración que apareció durante menos de un segundo en su sitio web oficial. "Nunca lo olvidaré. Los amo a todos. Michael", termina el mensaje, bajo el título de "VICTORIA".

Podéis leer el original aquí:

http://www.lacortedelreydelpop.com/informe1.htm

S@ludos...

Re: Según La Corte del Rey del Pop Michael dió este comunicado ayer

Ah, entonces no ha dicho nada después del juicio aún porque la intro ya estaba preparada de antes.

Me extraña que no haga un comunicado.

S@ludos...

Re: Según La Corte del Rey del Pop Michael dió este comunicado ayer

No hace falta que diga nada... nos lo agradece todo siempre sin lugar a dudas!

por que tienen que arruinar y pintar tan mal un articulo que habla de MICHAEL? uyyyy que gente envidiosa que hay, comienza hablar tonteras de MICHAEL y ahora del juicio.
pero era de esperarse, la gente asi creo que lementablemente no va a desaparecer.:ains:
que coraje

Atrás