• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se "descara" (Aquí todas las noticias)

Michael se "descara" (www.esmas.com)

ESST1015_jackson_2.jpg

Se descara

La piel de Michael Jackson termina por ceder ante sus excesos en el quirófano y parece estársele cayendo a pedazos

ESES1015_MJacksonGros_P.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2002.- Parece que Michael Jackson ahora sí tendrá que pagar la factura que nunca le habían pasado por su vanidad, y no le va a salir barata: al "Rey del Pop" se le está cayendo la piel de la cara y el cuello.
En algunas fotos tomadas el pasado fin de semana en Los Ángeles, se puede ver cómo el rostro del artista tiene serias cicatrices, además de algunas regiones en el cuello y las mejillas, en las que la piel –literalmente- se le ha caído por completo.

Aunque nunca lo ha admitido públicamente, desde mediados de la década de los años 80, justo durante el éxito de su álbum Thriller (1982) y tras haber sufrido un accidente con pirotecnia que le quemó parte del pelo, durante la filmación de un video; Jackson comenzó a realizarse algunas cirugías plásticas, en lo que se evidenció como una verdadera obsesión por negar su raza y perder el color oscuro de su piel.

Pero fue en la portada de Bad, su exitoso regreso discográfico de 1987, cuando la estrella del pop regresó asombró a millones al mostrar un rostro con la piel prácticamente blanca y evidentes marcas de cirugía plástica como la nariz respingada.

A partir de aquel momento la historia se fue repitiendo: la fama y la enorme fortuna de dinero que logró acumular le convirtió en todo un "divo" de la música, que año con año aparecía con el rostro más claro y las facciones más finas, lo cual siempre atribuyo a un supuesto problema de vitiligo, enfermedad de provoca decoloración en la piel.

Además, sus constantes extravagancias y su aislamiento social han hecho de Jackson una de las víctimas favoritas de los tabloides; excentricidades como vivir con un chimpancé, encerrarse a vivir en una burbuja, vivir un efímero matrimonio con la hija de Elvis Presley o protagonizar algunos escándalos de supuesta pedofilia, lo han colocado en el ojo de los fotógrafos y periodistas de todo el mundo.

Uno de los rumores más recientes que dieron la vuelta al mundo, fue el que aseguraba que debido al exceso de cirugías nasales, durante un concierto, Jackson se golpeó la punta de la nariz, lo que hizo que ésta se le cayera y saliera volando entre el público, asunto que fue solucionado temporalmente por uno de sus maquillistas.

Como era de esperarse, el cantante y la gente que le rodea lo negó todo, sin embargo, en apariciones públicas posteriores, Jackson lucía una "nueva" nariz, con las fosas nasales mucho más abiertas y un puente evidentemente reconstruido.

Es difícil saber hasta dónde llegarán los excesos de Jackson, pero entre las nada favorables ventas de su último álbum; Invincible, la encarnizada disputa que tiene con Sony Music y su presidente, Tommy Mottola, y los problemas físicos y de salud que cada vez son más difíciles de ocultar, la corona del "Rey Del Pop" podría ser lo próximo en golpear el suelo.

van a darle con esto otra vez,las fotos estan evidentemente trucadas,que les pasa a estos seres??????

como se puede detener estas cosas, no lo crean, sobre todo lo de la nariz?!?!?!?!, yo tengo el mismo procedimiento en la nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michael deberia hacer algo al respecto.

ojala que se pudran en el infierno.

michael si te hacen algo me lo hacen a mi, a todos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FALSEDAD ABSOLUTA

AL primer momento que vi la foto me di cuenta que era un fotomontaje elaborado en potoshop o programa similar , es la teoria del golpe de vista no tu ve que pensarlo demasiado para darme cuenta, como puede existir en este planeta gente asi?
No piensan que Michael Jackson es un ser humano? o es demasiado grande para entenderlo?

quiero creer que no hay ningun estupido en el mundo que crea esto... Como se le va a caer la nariz y a arregalrlo con maquillaje???? que se creen estos "reporteros" de 5a.,..

No puedo creer que un lugar serio como esmas pueda decir eso
!!!! estoy muy enojado!!

lo peor es que esta en la pagina de entrada y creo que esta web tiene muchas entradas diarias.... Como hacen daño estas porquerias!!!! me siento de verdad realmente indignado por que esta puta pagina es Mexicana!!! :(

Me pongo a pensar en dos cosas para no ponerme en la histerica situacion de mandarles un mail y mentarles su madre a los de ese pinche portal aparte de ponerme histerico en la sala de mi casa:
1.- No creo que sea cierto, porque obviamente si tuviera una imperfeccion en la píel por muy pequeña que fuera no se dejaria tomar una foto de frente asi nomas.

2.- De todas maneras seria bueno ver opiniones y comentarios de revistas o periodicos pero sobre todo de las ediciones mas serias y no comprar mierda como el teleguia, el tv y novelas o el tv notas y no se diga el ooorale que es la mierda mas grande y apestosa que existe en tabloides sensacionalistas.

Pero tambien hay que ser realistas y ponerse a reflexionar en el remotisimo caso que Diosito lindo no lo quiera que fuera cierto, ahi me desplomaria en una depresion horrible, pues la cirujia plastica es una cosa pero con lo de la piel ya es otra cosa

yo ni lo he leido,q tonteria + grande x dios!!!!! ay q ver donde iran a parar esta gentuza q ya no sabe q inventar,es q dan ganas de llorar.... cuando le dejarán en paz!!!!

si Mj se "descara"...yo me "deshuevo":meparto: :meparto: de lo gastada que esta esa noticia...!!!no se la creen ni ellos!!!

Joder este MICHAEL es gilipollas no me jodais q no, si tiene problemas financieros (cosa q dudo) con q se limitase a demandar a esta panda de cabrones y a otros tantos de Noticias del Mundo, National Enquierer..etc...se podía forrar ganando pelitos que les quitarían las ganas de seguir con esta mierda...........

Lo triste es q MJ si no lo para es porque ÉL no quiere impedirlo, porque señores una cosa es la libertad de prensa , la libertad de expresión y otra es en base a un supuesto descaro , difamar alegremente a cualquiera...

LO SIENTO PERO CREO QUE ÉL Y SU GRUPO DE ABOGADOS SON LOS CULPABLES DE ESTO....CON QUE HUBIESEN SENTADO EN EL BANQUILLO A 3 o 4 GILIPOLLAS DE ESTOS..Y LES HUBIESEN CONDENADO A INDMNIZACIONES DEL COPON........A LOS DEMAS SE LES QUITARÍAN LAS GANAS!!!!!

No me digais q no, pero en cierto modo Mj es DEMASIADO PERMISIVO, pq permitir esto sin una DEMANDA de por medio, es :

1º o pq es cierto, que se le cae(cosa q todos sabemos q es mentira)
2º pq reconoce q si bien es mentira, le da indirectamente publicidad, lo cuál le permite al menos seguir estando en portada....
3º pq su aparato de publicidad es tan patetico q no se entera de estas cosas....

Para mi no hay disculpa..mucho se cabrea y canta en contra de los Tabloides...pero él si ni desmiente, ni persigue su acción, lo único que logra es fomentar y permitir que sea el personaje mas propenso a chistes y coñas trucadas como la de la imagen.

Última edición:
esta trucada y se nota bastante eso si el q lo izo lo izo bien pero los q somos fans sabemos q es incierto, pero la gente normal no fan se lo cree esto y cualquier cosa de cualquier artista, por q las personas somos asi nos dejamos influenciar por tele y revistas y etc...
y se nota q es trucada por si se l ecayera se notarian otros sintomas no solo en un sito de la cara y elresto esta perfecto.
todos pagaran algun dia y a su vez mike les dara a todos en losmorrros cuando saque su proximo disco q sera casi el segundo mejor disco de la historia ya q el primero es thirller.
yo creo q mike em su otra vida fue un ave fenix, ya q siempre resucita e us cenizas(provocadas pro imbeciles sensacionalistas)
un saludo

a ver si pronto aparece la foto original y nos dejamos de retokes que lo mismo aparecen que desaparecen...
asssss.jpg

Última edición:
pero que verguenza mas grande!!!:mad: :mad: :mad:

lo peor es que por supuesto no va a faltar quien se crea semejante estupidez....como decia jorge, la pagina de esmas.com tienes miles de entradas diarias...:( :( :(

pobre michael, esta prensa amarillista esta cada vez peor, han sobrepasado ya todos los limites aguantables....:mad:

No tengo ni idea de si las fotos son reales o no, ni me importa, lo que podían hacer es irse a tomar por el culo.

Gentuza de mierda. Les odio :toma: :toma: :toma: :toma:

¡No le van a dejar en paz!

esa foto d ecuando es?
es real..esto es..la han cogido de una ya hecha...o la ahan montado ellos???

Cabron*s...

Estas fotos pertenecen en realidad al rodaje de una pelicula de terror dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Maiquel. ( Es coña).

Esto es INTOLERABLE. POR FAVOR, tenemos que escribir tod@s protestando por esta burla cruel, ruin y despreciable!!

PINCHAD AQUÍ para enviar vuestros mensajes!! (seleccionad el apartado "otros" que aparece en el espacio reservado a "tema")

EN SERIO, NO PODEMOS QUEDARNOS SIN HACER NADA!! :lloratris

pd: Responded a este mensaje tod@s l@s que vayais escribiendo, para llevar un recuento ;)

Última edición:
ya ya escribi ahi y me regresaron un mail en el que dice que no se pudo entregar el mensaje!!!

que hacemos???
esto es lo que les he escrito y no pueden recibir!! Dice que tengo que estar con permiso no se que para escribirles:

aqui esta:por favor!!!! Para Eduardo Martínez Soto Alessi!!!

"Quien va a creer la
cantidad
de incoherencias que ha dicho sobre Michael
Jackson???? Para empezar:

1.-Hace cerca de un mes o más, Michael ha estado en
las vegas! 2.-El
ultimo
concierto que dio Michael fue el 10 de septiembre del
2001 en NY!!
3.-Siendo
tan vanidoso y todo lo que dicen("ustedes
sabelotodos"), como Michael
va a
arreglarse la nariz nadamas con maquillaje en vez de
correr al hospital
en
ese momento?? No podria haber seguido cantando!!!
Seria simplemente
impsoble
seguir cantando en ese estado! Por Favor!!! Que clase
de gente creen
que
somos?? Que creemos cualquier basura que publica algun
medio
sensacionalista?? Y la verdad, me siento desepcionado,
por que esta
pagina
es Mexicana, y yo creia hasta este momento que se
trataba de una
organización seria, pero ahora me doy cuenta de lo
equivocado que
estaba!!!
Un poco de profesionalismo por favor, o si ni eso hay
por ahi, aunque
sea un
poquito, tan solo un poquito de sentido común!!! Y por
que en lugar de
estar
hablando de ese tipo de cosas, mejor no se ponen a
hacer buenos
reportajes
musicales?? Muchas Gracias!!"

Si alguien sabe como hacerselos llegar avise por favor!!

Atrás