• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se "descara" (Aquí todas las noticias)

De hecho la "noticia" aparece en varios periódicos, pero como lo he dicho, solo personas con mentalidad de un nabo pueden creer tremenda estupidez.

El universal tb emncioan la notica, y pero loebuneos que peon mucha fotos d emj para kos verdaderos fans

Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
Hola, En verdad quisiera saber cual es el mail para poner una queja a estos desgraciados

Ya lo he dicho unas respuestas más arriba, no tienen mail pero sí un formulario a través del cual les puedes enviar tus comentarios. PINCHA AQUÍ, selecciona "otros" en el campo reservado a "tema", y a ponerles las cosas claras!! :mad:

Estoy desesperada!! la supuesta noticia está en los periódicos ,en el radio ,en la televisión ,ahora mismo ,acaban de pasar en el radio algo como: -como es posible que un hombre se quiera tan poquititito ,para hacer algo así?? ahora si ,si piensa hacer algo como thriller ,ya no necesita disfraz (risas jajaja)- no puede ser :mad: :mad: :mad: ellos dicen que es una foto que una fan tomo!!! no puede ser ,esque es increíble!!!!! :enfado: :enfado: esta noticia va de mal en peor y si a eso le agregamos lo supuestos ritos satánicos!!!!!.... es el colmo!!!! :buaaah:

yo solo digo que si fue un montaje jaja pues que buen montaje por que muchos si selo creyeron ajjajaja es solo que si en caso de que fuese sierto adeser un salpullido debido al maquillaje y si no es cierto pues que bueno pero ya TODOS SABESMO QUE MICHAEL ES VICTIMA DE TODO REPORTERO. no hay mas que decir

Yo siempre trato de estar en un punto neutral. Ni a favor ni en contra. Por eso puedo poner este tipo de noticias no co animo de morbo ni con nada, sino porque creo que *puede* ser cierto

Lo que mas me ha hecho pensar en esto es que el periodico EL UNIVERSAL ha sacado la foto en la primera plana y en la seccion de espectaculos hay dos reportajes: Uno enooorme en la primer plana de esta sección y otro al final .

En fin, ya van varios diarios en Mexico, E.U., Canadá y toooodos mis amigos y colegas del trabajo ya me lo han dicho.

Saludos

:mad: :mad: :mad: :mad:

Deberiamos tomarle una foto a Paty Chapoy, editarla y ponerla en posiciones comprometedoras con el otro idiota ese (Pepillo) subirlo por el internet y con un enorme encabezado:

PATY SE DESCARA: ME GUSTA EL PEPINO DE PEPILLO¡¡¡¡¡¡¡

Perra¡¡¡, y yo que creia a Televisa una empresa seria...

No puede ser que haga eso la estúpida prensa, por eso ahi les va a todos los que insultan a Michael :toma:

Michael's the King of POP.

Reportaje de las cirujias de Michael Jackson con Joaquin Lopez Doriga (Televisa)

Eso es lo que dijeron en el avance informativo del noticiero.

Dijeron que van a hablar de como a Michael Jackson se le esta cayendo la cara, según pasaran imagenes sobre su rostro.

Es una verdadera lastima :(

lo acabo de ver!!!! :( que tristre estoy, si televisa Canal 2, en su noticiero mas importante y serio hablan asi de Michael, esto puede ser malo!!!! Esperemos ver que dicen!!!

Ojala y sea pura basura amiarillista!!!
Estoy nervioso y triste!!! :(

No puede ser!!!!! han mostrado la misma foto del "reportaje" de esmas.com, y han dicho que se le esta cayendo la piel, que esa foto fue tomada en Beverly hills recientemente, no puede ser!!! Si ya vimos aqui la foto original en la que Michael se ve normal!!!!!

Otra vez este puto reportero que haya creado ese montaje se quiere cagar en lana a costillas de Mike!!! Voy a ver si consiguo el mail del notcierio para mandarles la foto original!! :(

Vitiligio????????

Se supone que es Vitiligo no????..lo mencionaron mal hasta en 2 ocasiones

Esos reporteros y sus investigaciones profundas....Y éste pseudoreportaje...que fué solo una nota de 2 min. hasta cierto punto fué respuetuoso..pero no menos amarillista y escandaloso.

Y pensar que se trasmitió en el noticiero mas importante de México y en horario estelar..ahora millones de personas se quedaron con la idea de que MJ es un leproso....

PATETICO

No hagan caso, Michael paso por cosas peores y las supero todas, esta es una mas y estoy seguro de que saldra victorioso como tantas veces, si alguien consigue la foto original por favor que la publique al instante.

Bueno los fans ya estamos acostumbrados a que se hable mal del aspecto físico de Michael,sabemos que en el mundo siempre habrá gente con mierda en la cabeza y que con tal de ganarse dinero inventa cualquier cosa y pues yo tambien pienso que Michael debería de aclarar cualquiero cosa que le perjudique a el y a su carrera,aun asi Michael sabrá que esto esta pasando en México? :ein: esta noticia solo ha circulado en México o en otros países? :ein:

Yo no me había dado cuenta de este artículo hasta hace rato que llegue a mi casa y leí el períodico y estaba la misma foto que esta en la primera página del post,al momento de leer todo el artículo me quede fría de como se expresaban de Michael :( como si fuera un ser raro.

Me siento tan impotente de no poder hacer algo para que la gente que ve el períodico,las noticias o escucha la radio ,no se crea de todo lo que dicen los medios:llorando: :lloratris: .

Los que hicieron ese fotomontaje son unos A-N-I-M-A-L-E-S :mad:

Atrás