• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se "descara" (Aquí todas las noticias)

hola campanilla23muchas gracias por la informacion y se que no hay que creer lo que dicen los periodicos, pero aun asi no deja de preocuparme lo que ellos dicen ;) gracias

en el programa de noticieros de televisa ............
ufff mis respetos por que ante todo hablaron de mj con respeto
lopez doriga dijo que le esta pasando a mj .
el reportero si mas no recuerdo dijo que la condicion de su piel
se devia a la enfermedad de vitiligo o vitiligio renponsable de que la piel se decolore.y dejaron bien claro que mj no se aclaro la piel por decicion propia(vanidad)si no que era por la enfermedad
y que los dermatologos comenteron que era por lar cirujias mal realizadas.
y demas cosas mencionaron.
pero lo que me gusto de lopez diriga y el reportero armador narcea.
que hablaron del tema con mucha etica y periodismo serio.
este noticiero se ve a nivel nacional , ya que mucha gente cree que se hizo blanco por racista.
y este noticiero se encargo de decir que no es verdad si no que era por una enfermedad.
bien por lopez doriga y el reportero armedor narcea.

mientras que otros programa estupidos y amarillistas empesamban a burlarce de el y a relacionarlo con halloween
y demas estupideces y diciendo que mj se aclaraba la piel por vanidad.

y siguen las mentiras...
continuaran y continuaran....que poca m...!!!!!!!

como dice la cancion de MJ..todo es puro "TABLOID JUNKIE"...

Deberian de ponerse a trabajar y no andar con esas estupideces....

Y ahora que?? Los medios la agarraron con su cara??? Ahora hay que agregar Univision. :toma:

Estos sí dan ¡mello!

Por NAG
Univision Online

En el mundo de los famosos, hay artistas que te provocan taquicardia, te quitan el sueño o hasta la respiración, pero hay otros que dan ¡susto! -o como dicen muchos niños pequeños ¡mello!. Por eso hicimos una selección de aquellos que han llevado a la vida real su lado feroz y monstruoso. ¿Quieres saber quiénes son?, pues sigue leyendo...

jackson_piel_3.jpg

Este es el nuevo rostro de Jackson con pequeñas imperfecciones en la piel.

Dejan salir su Mr. Hyde

En la víspera del Halloween varios fueron los nominados a "personajes terroríficos del año", ya sea por su físico, su forma de actuar o bien, por la manera en que se comportan últimamente, en la que no han podido ocultar al Mr. Hyde que llevan dentro.

¡Ay mamá! es Jacko

Michael Jackson dejó olvidado su sombrero, tapabocas, mascada y lentes oscuros en casa, cuando un fotógrafo en Los Angeles lo captó "al natural" y lo que se descubrió fueron estas tremendas marcas en la piel, que distan mucho de ser "pequeñas imperfecciones".

Y agregan unas fotos, que imagino yo, solo ellos se las creeran...

pa_monstruos_jackson2_7.jpg

Esta es la página y donde está el "album de fotos" si es que se puede llamar asi...

todo este chisme y estos rumores son culpa de alguien
Muy poderoso..pk para ke se haya corrido por todo
el mundo es mucho..!!! :mad: hasta en rojo vivo con Maria Celeste
salio esta funkin noticia..!!!

Si a Michael se le estuviera cayendo la cara... de seguro que no saldria de su rancho a esponerse que lo fotografiacen en hoteles... piensen un poco ;)

Última edición:
ALGUIEN PONGA LA FOTO ORIGINAL,O UNA DE ESE MISMO DIA?!?!?!?!??!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MODERADORES HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!!

YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO..................................

De nada Toby..y es obvio que nos molesta y preocupa lo que ellos digan sobre Mike, pero no tenemos que darle demasiada importancia porque la mayoria son inventos y sabes que, a Mike, todas las cosas que se dicen no le interesa en lo mas minimo...asique piensa en eso tambien...
Un bezaso.

bla bla bla bla bla....:toma: :toma: :toma:

Aaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhh!! Pq os lo llegais a plantear??? 8Ð

Pues si ,no te reocupes ,es obvio que no es cierto esa supuesta noticia ,está en todo el mundo ,que molesto para los fans!!! Espero que no dure mucho porque toda la gente que conosco ya lo sabe y lo cree ,por mas que intento desmentirlos ,no puedo!!!!! no creen!!! :buaaah:

HAGAMOS ALGOOOOOO

Lamentablemente vengo llegando del centro de Santiago, capital de Chile, y en dos periodicos Michael sale en protada. aqui les dejo el link de la version web del periodoco vespertino en el cual aparece en portada.

http://www.lasegunda.com/EdicionImp...e_noticia.asp?idnoticia=0218102002301S0580130

Incluso se supone que hablaron con un pseudo cirujano plastico
segun el poco etico profesional firmo que Michael se ha hecho 15 cirugias a la nariz y que de ninugn modo tiene vitiligo.

PAREMOS A ESTA GENTEEEEE ESTOY HIRVIENDO DE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOY A ESTALLAR

A mi me parece que la foto es REAL, pero si se fijan en la ultima foto que puso sgiancarlo la mano de Michael que se ve en la esquina de la foto esta como ensangrentada con lo que me da la impresion de que estaba rodando algo o cosas asi... no se, la verdad es que un requisito para ser Fan de Michael es tener que escuchar cada tontera... ni siquiera se porque respondo....

esto es lo que escribí en la página tabloide:
No tienen idea de lo sensacionalistas en que se han convertido.
No sé cómo se atreven a hablar sobre tabloides (en el articulo de Michael Jackson)cuándo ustedes son el más claro ejemplo de uno.
Espero que ,si ustedes no crearon esa fotografía, no haya sido una de sus fuentes de información, porque ,si es así, les doy mis más sinceras condolencias: tienen la PEOR fuente de información de la que he tenido la desgracia de conocer.
Por cierto, Paty Chapoy ya habló de eso también; eso quiere decir que aparte de chistosa, irracional y estúpida, la noticia es vieja y aburrida.
Me siento realmente apenada de saber que ésta empresa sea mexicana, habiendo tantas cosas buenas y que venden, tienen que salir con tabloide-refrito.
Ya ni la burla perdonan.
Si realmente ustedes creen que la nota tiene algo de cierto, me gustaría decirles que deberían de cambiar de reporteros y escritores, porque ésto, sencillamente no concuerda, la foto es una de las mejores modificaciones por computadora que he visot, casi podría decir que fue hecha por un ser pensante, CASI un ser humano.
Lo único que a USTEDES les falta de humanos, es un cerebro.

----------------------------
¿qué les parece?, ya me tenían hasta la madre!!

que barbaro¡estoy muy indignada por lo que dicen de nuestro idolo me dan pena,lastima las personas que comen de esto que son hipocritas pues ellos tambien saben que lo que dicen y publican no es verdad pero les vale madres¡pero creo que esto se repetira lo que da mas coraje es que crean¡¡¡¡¡

que la gente crea y que juzguen por una imajen, pero asi le pasa a michael y asi le pasa a todos pero con la diferencia que el nos tiene a todos nosotros.

las fotos ciertamente son truqueadas michael no saldria asi puesto que sabe que se lo comen vivo,y si asi fuera a mi no me interesa su imajen me preocuparia si le duele o le esta afectando a mi no me importa si se quiere hacer hacer cirujias en su rostro porque yo creo que es lo unico que le pertenece ya que su vida siempre le a pertenecido a la boca de todos

si resulta cierto( pero se que no) lo unico que me preocupa es si michael se siente afectado o si algo salio mal.

en cuanto a los chismes eso ya se vuelve costumbre.

Escrito originalmente por Askot_Spice
A mi lo que me tiene preocupado es que naaaaaadie pone la foto "original" y que ni Aaow & White ni Xtarlight y Mpenziwe han dicho nada... tal vez porque no vale la pena responder en un post de una noticia amarillista... o tal vez porque saben algo y no es algo bueno, o simplemente porque están haciendo otras cosas o no quieren, no sé, pero la verdad eso si me preocupa un poquito.

Hola Askot!

Tú mismo te has respondido, "no vale la pena responder" en algo así... para nosotros es muy doloroso que traten así a Michael, sobre todo cuando todo el mundo se va a creer las noticias con los ojos cerrados... :( :mad:

Si tuvieramos una foto de ese momento original, desde luego que la pondríamos, pero no hay ninguna más, cosa que también es sospechosa. En un artículo dicen que la foto la hizo una admiradora, cosa que es mentira, la foto es de calidad y ha sido vendida en agencias ¿qué fan haría eso? Por otro lado, no es la típica "foto robada". Hemos visto a Michael con la cara perfecta ocultandosela miles de veces, ¿cómo iba a estar ahí posando si realmente tuviera la cara así? Hace dos semanas algunos fans americanos tuvieron la oportunidad de estar con él cara a cara y cuentan que MJ está como siempre, que esa foto es irreal o que ha pasado la noche en la jaula de los tigres... :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hemos visto a Michael con la cara perfecta ocultandosela miles de veces, ¿cómo iba a estar ahí posando si realmente tuviera la cara así? Hace dos semanas algunos fans americanos tuvieron la oportunidad de estar con él cara a cara y cuentan que MJ está como siempre, que esa foto es irreal o que ha pasado la noche en la jaula de los tigres... :mad: [/B]

A lo mejor lo he entendido mal pero estamos planteando la posibilidad de que la foto sea real?????:eek: :confused:

Si solo le falta estar calvo para ser de la Familia Addams!!!!!:p

No concibo plantearme si esta foto es real o no :mueveojos Lo que me fastidia es que la gente se lo cree de entrada y muchos ni se se les pasa por la cabeza la posibilidad de que sea un montaje :|

Como bien dicen XtarMpen, Michael ha sido visto por fans hace muy poco y explican que está perfectamente. Así que en ese sentido no hay que preocuparse :)

Atrás