• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se "descara" (Aquí todas las noticias)

Yo creo que no hay que darle tanta importancia ... A mi me queda claro que es una foto TRUCADA , creo que se ve claramente...

Y aunque fuera cierto ... yo veo tantas cosas como para decir que se le cae la cara a cachos o que tiene una enfermedad como el VIH . Bien pudiera ser por su enfermedad en la piel ... o porque le a saltado aceite mientras se freia unas papas !!!yo que se¡¡¡
maldita sea seguro que quien hizo esta foto ( imposible que sea una fan , como nos hacen creer ) es mil veces mas feo, y esta lleno de verrugas hasta el culo:meparto: :meparto: :meparto: por favor no le demos tanta importancia a esto... me biene a la cabeza una foto que se publico aqui en españa en la revista PLUS en la que venia vendado de los pies a la cabeza , con muletas y eso si con gafas...:meparto: no vaya a ser que los tontos de los lectores se den cuenta que no es el... que se vayan al infierno todos los tabloides que es donde tienen que estar con su "boss" mottola y porfavor me parece mucho mas importante que comentemos esta camisa... !!! que momentaaaaaaaaazo camisa¡¡¡ que son esos dibujos dios mio que alguien me saque de dudas :ein: :meparto: ;)
asssswew.jpg

Y respecto a porque no aparece la fotografia original creo que esta claro... harian el mayor de los ridiculos quien a difundido esto.

Última edición:
¿Podrá estar relacionado por el lanzamiento "no oficial" de What more Can I Give y Todo Para Ti? Dicen que WMCIG va por muy buen camino y justo pasa esto...

Amigos de Venezuela me han comentado la situación, definiivamente ya se tra de una noticia a nivel mundial... Michael tiene que aparecer!

HOLA A TODOS!!!VAYA NOTICIA MAS ABSURDA EH????
AUNQ CREO Q MJ PODRIA DENUNCIARLOS,NO CREO Q HAGA MAL EN CALLARSE,NO MERECE LA PENA CONTESTAR A ESTO Y COMO DICE EL DICHO..."NO HAY MAYOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO"(Y EL TIPO DE REVISTAS Q OFRECEN ESTAS NOTICIAS SE MERECEN EL MAYOR DE LOS DESPRECIOS)
ES UNA PENA Q HAYA GENTE Q SE LO CREA,PERO HABRA Q AGUANTARSE Y CONFIAR EN Q LA MAYORIA DE LA GENTE TENGA UN POKITIN DE CABEZA.
NADA MAS,ADIOS!

¿a Mike se le esta callendo la piel?

hay, es vdd esto?:lloratris es que, lo dijeron en la T.V. pero no se si creerlo o no, estoy confundida...
ustedes que creen?

yo no se si creerlo o no:buaaah: :buaaah: :buaaah:

bueno bye bye
se cuidan mucho
besitos:muac:

Re: ¿a Mike se le esta callendo la piel?

Escrito originalmente por veronica_vtmj yo no se si creerlo o no:buaaah: :buaaah: :buaaah:

De verdad estas dudando eso?? :llorando:

AAAAAghhhhhhhhhhhhhh!!! 8Ð

Ni siquiera os molesteis en leer algo asi. Por favor... parece mentira q puedas plantearte si eso es verdad o no.

Por supuesto q es basura. Ignora todo eso.:soplete:

Un beso pa El :muac:

Hola Veronica :) tranquila mujer eso no es cierto, esas noticias son basura, desde luego la que han pillao con Michael ultimamente :mad: :mad: :mad: algunos periodistas son unos sin vergüezas

Si él vé que sus fans le apoyan se sentirá feliz, haced todo lo que esté en vuestras manos para llevar lo mejor posible estos tiempos díficiles en el mundo Jacksoniano y no os sintaís solos porque somos miles de fans en todo el mundo recordad! ;)

No seas tan ingenua Vero, Michael sabe lo que hace a diferencia de la prensa, que ya no saben si informan o desinfroman.

PD: La prensa me hace vomitar.

Pues yo con este rumor de que a Michael se le esta cayendo la cara estoy encantado porque en cuanto Michael haga una aparicion con su piel perfecta van a quedar todos en completa evidencia. Igual que con el de la venta de Neverland y otros muchos que caeran por su propio peso por lo absurdos que son.

hola,como estan hermanos, hoy nos juntamos victory84,(carlos bragado,su nombre real),alex,(no se cual es su nick en el hideout)
y yo,estuvimos dos horas,conversando sobre todo esto,estabamos los tres de muerte,super bajoneados,casi llorando,cientos de personas pasaban a nuestro lado,como zombies,como ganado al matadero,sin darse cuenta de lo que nos afectaba a nosotros,creyendo la basura que estaba en todos los diarios en contra de nuestro michael,tenia tanta pena,que luchaba por no llorar de rabia e impotencia.

ayer nos juntamos con luis aviles,otro fan,conversamos de lo mismo,quede igual de cansado y triste,bueno, vuelvo al tema,

estabamos los tres y hablamos cosas que no voy a escribir aqui,por no armar un escandalo con algun fan extremista,(nosotros somos seguidores a muerte,no somos *flancillos*,(creo entender el termino)llevo 20 años al lado de michael) no me gusta pelear con nadie,menos en esta incertidumbre, que nos afecta a todos,en fin.............quedamos cansados,con un sabor amargo en la boca,se nublo el dia completamente,ya estaba nublado en santiago de chile,pero despues de desahogarnos,el dia se puso muy oscuro y helado,nos hubiera encantado estar con todos ustedes,sinceramente, espero que estos momentos de incertidumbre y rabia,no los pasen solos, por ultimo,llamen a otro fan,(odio la palabra fan)pero no esten solos, anoche desesperadamente hable con daniela, y le pedi una foto de ese dia,ella busco durante tres dias una imagen,no encontro nada..........................................................................................

ya no se que poner,ya no se que escribir...............................

tan solo me queda prender una vela,apagar las luces de mi casa,
y rezar?!?!(no creo en dios),por la salud de michael................

un abrazo hermanos.

daniela,muchas gracias por todo,un beso..................

Pues la verdad, no opino, estoy totalmente de acuerdo con Aldochas , no es nada en contra de Michael, si le llegara a pasar algo así, yo no dejaría de ser su fan, por que la noticia fue demasiado grande, no he visto la "foto original" por lo tanto no puedo considerarlo un fotomontaje, así ke sigo creyendo que cabe la POSIBILIDAD de que sea cierto.

Escrito originalmente por Paola
MUCHA GENTE SE ESTA CREYENDO LO DE LA FOTO.... ES DE ESPERARSE EN UN PUEBLO TAN IGNORANTE COMO MÉXICO
Oyeme que te pasa al querer insinuar eso eh???
En primer lugar se ve que eres lo suficientemente cobarde como para no poner de donde carajos eres y en segunda de hablar de esa manera de nosotros y de nuestro pais, asi que mejor tragate tus palabras porque el que seas nuevo miembro del Hideout no te da derecho a que te expreses de esa manera y quizas el mas ignorante en este caso eres tu.

Hola, soy algo nuevo en este foro. No puedo entender lo que estoy mirando, ¡a Michael Jackson se le esta cayendo la cara!.
Si es verdad lo que supuestamente le ha pasado a MJ, me encantaría tener mas novedades de este tipo, y si llegara ser mentira creo que hay que tener un poco de sinceridad y responsabilizarse por lo que han hecho. A un Fan no se lo puede engañar de esta forma.
Esta noticia no solo la leí aquí sino que hasta lo he escuchado de mis propios amigos. Ellos me dijeron que lo habían escuchado y visto por TV, por favor si alguien tiene alguna novedad no duden en escribirme, muchas gracias...
Julio Cesar
Esta es mi direccion de e-mail: invinciblejackson@argentina.com

I would like to add something just for the fans in this forum cause I see that you are getting very worried. MJ was seen two days before this picture was taken and his skin looked normal, like ususal. There are two options: one is that the picture is fake, retouched. The second one is that Michael had something on his face that day, maybe some kind of "treatment"for the skin, or somekind of "peel off" mask. But it's not HIS skin, don't worry.

Atrás