• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se "descara" (Aquí todas las noticias)

solo quiero poner estas fotos q encontre en el foro KOP, la del primer plano ya esta muy vista, la otra no estoy seguro si ya se puso, pero la tercera si que no la vi aca, revise todo el post y no esta... se ve un poco mas en donde esta, con quien esta, parece estar detras de esa "tabla" o algo asi, no se.

yo no quiero opinar sinceramente porque no se de que se trata todo esto, claro que creo q es mentira eh, no lo estoy dudando lo de q se le cae la piel :p :p eso no lo creo para nada!

pero lo que si digo es que puede ser otra cosa quiza que no tiene porque ser algo malo, como dijo por ejemplo sugar rose, que puede ser alguna curita que se haya puesto.. ( por lo de la mejilla) y lo de la nariz puede ser simplemente que no se haya puesto maquillaje, me explico? a lo que voy es que por ahi si le sacaron esa foto asi y no es tan grave, y luego se inventaron 40 mil patrañas en los periodicos y eso, cuando en realidad seria solo una sencillez, ojo, esto que digo es soo una supocision. Yo en realidad creo q es un montaje, pero bueno, me permito ampliar las posibilidades a ver q mas podria ser...

q va, aca les dejo las fotos:

01.jpg

03.jpg

02.jpg

bye :)

faber

EDIT: luego de pensar mucho y mirar las fotos mas de una vez, creo que si son reales...

Última edición:
pues ami se me hace un poko raro cosas ke ya han mensionado, como la mano de arriva como se le ve :(, tambien ke como esta vestido, tabien, ke volte a la cmara como si nada, tambien ke si es una inperfeccion en la cara, como se makilla y no se oculta eso, si por ejemplo no estuviera makillado pues seria otra cosa, peor se ve makillado y se le ve eso, no se como ke si se huviera makillado se lo huviera tpado no?

Pues kien sabe, espero ke esto se aclare prnto :(

Saludos

Oye, quiero pedir una cosa. En otros post se han puesto fotos bastante recientes donde no tiene rastro de nada en la cara.
¿Se podría poner una foto actual, lo mas parecida a esta pero sin el exema de la piel para comparar? ¿Alguien tiene alguna?

Acaba de salir en la batidora un fragmento de sabor a ti, donde salen estas fotos. Quereis decir que estas fotos son actuales?? a mi me da que son de hace algun tiempo.

si, son actuales, para mi es alguna lastimadura de la piel, como todos podemos tener.. no es tan grave ! lo grave es lo que inventa laprensa... no la foto en si (la cual yo creo que NO es trucada...) es mi opinion

y que haya otras fotos de michael sin eso no quiere decir nada, porque esas cosas se curan en unos dias nomas, vamos.. nunca se lastimaron la cara o la piel ? se recupera en seguida.. :) no seamos tan alarmistas entre nosotros... Sí defendamoslo, pero no nos lo creamos please

PURA MIERDA INVENTADA EN CONTRA DE NUESTRO MICHAEL.............................................................

estoy tan cansado de defenderte michael, no se si matar a la gente que habla mal de ti, no se si perdonar, nose!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy tan cansado, que me dan ganas de explotar.................................................................

mi consiencia esta tan tranquila, nuestra consiencia, esta tan tranquila, que no me queda nada mas que decirte:

MICHAEL,TE AMO, GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE DEPOSITAS EN MI SER..........................................

........................MICHAEL,TU SABES,TE AMO............................

buuuuuuffffffff

Hace tiempoq no me afectaba tanto una mentira contra MJ.Creía q ya estaba inmune pero me he dado cuenta de q no.Esistirá algún límite??

la verdadera imagen del "descaro" de Michael

no puedo ponerla aqui, pero en mjstar dicen que la imagen del "descaro" de Michael es falsa y ponen la "real" .

Yo no se si sera la "real" o un arreglo del "descaro"

www.mjstar.com

Que pesados con las fotitos. Michael es el único cantante que está condicionado por su cara, es alucinante.

¿No se fijan en lo feo que es el Fari? o Mick Jager o... yo qué sé

No lo entenderé nunca, que importancia puede tener, qué más da si MJ canta, baila, compone... no vive de su rostro joder. Además al que no le guste que no mire, que no es obligatorio.

Que le dejen ya en paz al pobre, cojones. Que gente más mala coño.

vaya hombre... que casualidad que en la que mejor esta...y en la que menos signos de retoques evidentes (la primera) hay... resulta que es falsa:rolleyes: :meparto:

realll.jpg

yo creo que se ve claramente que esta foto es la autenticamente real...yo en las demas veo claramente la mano del hombre:meparto: ...y como se puede apreciar esta muy pero que muy bien

Última edición:
Esto es lo que yo había pedido en el otro post.
Gracias por poner este post, aquí se ve claramente que estas fotos son una farsa.

Mj en una revista de sucesos

Vienen en la revista "asi son las cosas" unas fotos de Michael en pijama metiendose en una furgoneta y él mientras mirando a la cámara.
El "reportaje" no informa de nada, dicen las mismas tonterias de siempre pero creo recordar que recalcan que a MJ en esa foto junto a su nariz hay como un pellejo que no se si es suyo o esta la foto trucada (a mi me da lo mismo!!!), lo que quiero saber es de cuando son esas fotos porque no las he visto nunca.
Ah las fotos vienen en la pg 26 y 27.:toma:

vaya,vaya con el manolo gimenez:meparto: :rolleyes: :meparto: :meparto: asi son las cosas , verdad margarita landis:meparto: :meparto: :meparto:

sabeis quien son no? los del programa de TVE :meparto: y ...bueno en la jungla los imitan todos los dias...por cierto tengo que poner esta foto no biene mucho al caso... yo sabia que a alfonso arus se le habia caido el pelo pero tanto...:meparto: :meparto: :meparto: (con perdon de los hideouters calvos)

alfonso1.JPG

Última edición:
pues vaya, se nota un huevo y parte del otro k estan trukadas,..., en mi clase algunos tambien abland eso y me hace muxa rabia k se chaxondeen!!!!aarrrrrgggggggg!!!!

Atrás