• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se "descara" (Aquí todas las noticias)

hermanos hideouters,esa manada de "periodistas" tienen la misma cara del hijo de puta chileno victor gutierrez,el del librito ese famoso,la misma cara de imbeciles,los muy hijos de puta,

que los parta un rayo,que se pudran en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no encuentro un termino para referirme a estos grandisimos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja, a ver que se inventan ahora esos estupidos, que inventen otro cuento,
Yo no creo nada de esos mailditos rumores nacidos de la envidia hacia MICHAEL ( ya quisieran ellos ser como MICHAEL) no creo que se le esté cayendo su piel, y ni lo pienso creer hasta que oiga que de la linda boquita del mismisimo MICHAEL JACKSON salgan estas palabras: " si, se me está cayendo la piel.......", si no salen estas palabras ( no exancatamente, claro, sino que admita que se le cae la piel) de la linda boquita de MICHAEL JACKSON no voy a ceer ese rumor ni ningún otro rumor

Dios nos crea y MICHAEL nos junta

son unos pobres weones que no hayan qué hacer... me dan rabia, y no faltan los paos que creen esas tonteras, ya varios amigos me hacen esos comentarios y yo les digo que no crean esas imbecilidades... pero bueno... es difícil luchar contra estos estúpidos que tienen el poder de masificar ridiculeses a través de los medios........ LOS ODIO!!!!!!!

La verdad que tristeza. Solo se me ocurre esa palabra. Llegue hace 2 dias de Barna de ver un fantastico concierto, que en otro subforo contaré y me encuentro con esto. Me encuentro con una foto que nadie sabe de donde ha salido, nadie sabe quien la ha hecho y no todos creen de su falsedad.

Me encuentro con q en la universidad, no hacen mas q hablar del puto programa de la cerda esa de la Quintana. Por supuesto todos piensan en mi cuando oyen el nombre de Michael, me encuentro con gente de mi entorno que no sabe nada de Michael y que me cuentan esto, flipados, y sintiendolo muchisimo, aunke me den ganas de patear la cara de todo el que me lo dice, me pongo en su lugar, y pienso que si la tele, prensa y demas medios me llevaran insistiendo años y años en este tipo de cosas sobre alguien a quien no conozco, pues es muy posible que lo comentara y a lo mejor hasta me lo creyera.

Yo creo que es un MONTAJE, todo mi ser quiere creerlo y ni se plantea lo contrario, simplemente por todas las cosas que habeis dicho ( si estuviera así, no se dejaria fotografiar, le han hecho multitud de montajes de este tipo, hay fans que lo han visto hace poco y estaba perfectamente, etc, etc..) y sobretodo no quiero creerlo porque LO QUIERO. Y si estuviera así su cara no lo sentiria por tener q verlo asi, ni porque la gente lo masacrara. SOLAMENTE lo sentiria por el. Porque si fuera cierto sufriria y eso a mi me duele.

No se si vale la pena mandar e-mails a programas sinceramente. Hemos mandado tantos ya.... y de q han servido.

Ahora mismo no tenemos pruebas para contradecir la noticia a los hijos de la gran puta de sabor a ti. Por mas que nos pese, no podemos enseñarle la foto original. Podemos tacharlos de todo (poca profesionalidad, manipuladores......., pero rebatirles esto, me temo q por ahora no. Me toca muchisimo los cojones pero por ahora no. Sabeis que pienso?

Que el ser fan de Michael se sufre mucho. Son tantas las compensaciones que nos hemos llevado que el sufrimiento tendria que ser menor. Hemos sido tan felices con el, lo seguimos siendo (por lo menos yo) cada vez que oigo sus discos, y lo seremos SEGURO siempre haga lo que haga. Pero que se sufre eso no me lo quita nadie. tantas polemicas, tantas mierdas. Joder porque no lo dejaran en paz ya. Me encanta la firma de un hideouter (perdoname no recuerdo ahora quien eres) que dice algo así, como nadie entiende porque te queremos tanto, y nosotros no entendemos porque te odian tanto. Dixo mas bonito y de fondo una preciosa foto RECIENTE DE MIKE es la firma de este hideouter (perdona de nuevo por olviddarme de tu nombre).

Una cosa mas, esto se lo quiero dirigir a los administradores, xtar... White, etc... aunke no merezca la pena hablar de estos temas porque ya estan manidos y se ha hablado tanto, y como digo yo huelen y dan asco, por favor no hagais oidos sordos aki en el foro y responded si veis que hay tanta alteracion. Nosotros o por lo menos yo, no se si podeis tener la foto original o no. Mas que nada por trankilizar o no trankilizar ...segun... pero por lo menos saber un poco mas de fuentes que nos son fiables.

En fin como empeze mi respuesta tristeza es la palabra con la que lo voy a acabar. Pensaba meterme en el foro y en charlas comentaros el fantastico concierto de Bruce Springsteen en Barna pero creo que lo hare mañana. Hoy tengo el animo bastante caido.

Al final uno se harta.

PD dirigida a el : MIKE aguanta, yo creo en ti y se que saldras de esta, si escribo esto es porque te quiero y si no rebato las cosas que me dicen a mi alrededor, a veces, es porque pienso que tu eres el unico que puedes arreglar tus cosas. Da una entrevista A NIVEL MUNDIAL, QUE LO DEN TODAS LAS CADENAS PRINCIPALES DEL MUNDO. DI LO QUE PIENSAS, MUESTRATE TAL COMO ERES. ENSEÑALES LO QUE YO YA SE DE TI. ENSEÑALES QUE ERES UN SER EXCEPCIONAL. Aun asi seguro que seguirian las movidas, pero hubiesemos dado un gran paso. NO TE ESCONDAS ERES EL MEJOR. DEJA YA EL TEMA MOTTOLA. SI INVINCIBLE NO SALE ADELANTE (UNA DESGRACIA) SACA 5 INVINCIBLES MAS QUE TU PUEDES Y HAZ UNA GIRA DE 2 AÑOS Y CALLALES LA BOCA YA.

Nosotros solos no podemos, porque como comprobaras ni nosotros mismos nos aclaramos.

TE QUIERO MICHAEL.

sobre lo de que según se le está cayendo la cara a Michael

ok ok ok ,veia el post de que Mottola quería hundir a MJ ,que salió en una revista no??? bueno ,pues pensaba que ,que tal que todo este rumor de que a Michael se le esta cayendo la cara y lo de los supuestos ritos satánicos son obra de Mottola?? Que tal si estos rumores los ha inventado el como parte de su plan para hundir a Michael??? :eek: he visto que si es verdad lo que digo ,empieza a lograrlo ,ya que todo el mundo lo cree!!! y los fans debemos de hacer algo!!! que tal mi teoría?? se me ocurrió y la quise poner aquí ,tal vez sea muy obvia pero ,esa es mi opinión.

Bye!!! :llorando:

Yo ya habia mencionado esto.

No se, pero como ke algo me dice que Mottola tiene algo que ver con todo esto!!!!, yo creo ke las disqueras Sony en todo el mundo les dijo a los medios que publicaran esa foto y todo lo ke se ha dicho hasta el momento.

Mottola es un malnacido!!!!, alguien fusilelo!!!!, o mandenlo matar para que se acabe tanta maldita injusticia hacia Michael!!.

Esta mañna en cadena 100...

Pues esta mañana en el programa LA JUNGLA han dado una "noticia de MJ".... si es que se le puede llamar a la basura noticia.... allá va:

Han dicho que han tomado unas fotos a Michael recientemente en L.A. en las que aparece con unas manchas sospechosas en la cara. Las sacó un paparazzi....:mad: Y dicen que ahora, a raiz de las fotos, Michael pudiera tener SIDA... PATETICO.....:toma:
Una tia del programa ha dicho : SIDA no creo...pero un cancer de piel FIJO!!!!( ZORRA):mad: A lo que Alfonso Arus le ha respondido diciendola que ójala NINGUNA de las 2 enfermedades;)

Nada más..... Saludos!;)

Vaya, ahora toca que tiene Sida...:mad:
Como puse en el otro post de los ritos satanicos...

Marchando una de escoriaaa!!!!!:mad:

Por que la gente no se dedica a hablar de su puta madre???Ups, perdon...me ha salido del alma.:)

Es una lastima que la gente de "la jungla" diga estas cosas, una pena y es una sorpresa que Alfonso Arús salga en defensa de Michael.

Alfonso Arús, aqui en Catalunya hace un programa de radio llamado "Força Barça" y mas de una vez ha soltado culebras hacia Michael... el es super fan de Mariah Carey.

Es increible como hay gente que pueda hablar de una persona de esta manera. Hasta el punto de desearle la muerte (eh! Jimmy Jimenez Arnau? Drogadicto y putero de profesion...).

eyyy q way! esto esta way, es una muestra de la gran imaginacion que puede tener la mente humana... es curioso! :)... :mad: :mad: :mad:

yo pienso que una solucion a estos problemas seria q los fanclubs fueran a la television con pruebas (fotos del caso de vitiligo es un ejemplo, y explicaciones sobre todo). asi la gente se podria llegar a informar algo...

no puedo creer que estee pasando esto, se que uno quiere estar enterado de michael que en donde esta que esta haciendo y todo esto pero no publicar cosas que no existen todo esto lo hace la prensa amarilla son puros tabloides, ahora esto lo hacen tan solo para vender mas su material incluso como a nadie le cae michael y siempre fue criticado pues la gente "ignorante" lo hace pues siempre estar en su contra de el es mas porque creen digo yo que michael no le da importancia a esto es muy sencillo pues porque uno sabe lo que es y con eso le basta a uno y el no tiene que estar diciendo o aclarando cosas que no SON CIERTAS es ua perdida de tiempo a el le da igual y lo peor de todo es que algunos se la creen, como lo de su color o su nariz que esta desapareciendo y despues dicen que se la esta agrandando, ahora bueno lo que quiero decir es que mi partipacion fue por el motivo de que me da colera de se estee publicando esas cosas que le duele a un fan o hay algunos que no esta de acuerdo con lo que dije? bueno para terminar mi nombre es marcoantonio y talves no me conoscan pues no participo en esto claro que siempre reviso la pagina y creo que es la mejor pues siempre hay lo que busco y todo y es mas hay union entre los fans ;) bueno ahora si me voy chau
pdta: para los que me quieren agregar o escribir les dejo mi correo: a_marcoantonio@hotmail.com

Escrito originalmente por D.S.

Es increible como hay gente que pueda hablar de una persona de esta manera. Hasta el punto de desearle la muerte (eh! Jimmy Jimenez Arnau? Drogadicto y putero de profesion...).

Pero DS acaso consideras calificable de gente y por tanto de humanizados a cualquier ser colaborador de Tombola????? NO JODAS TIO!!!;) ;)

Todos los que tanto le critican suelen ser los que más deberían de callar .........

pero cuando se van a enterar de q tiene una enfermedad de la piel y no precisamente cancer????? es q son la leche!si se informaran un poquito no dirian tanta gilipollez!! :mad:

Escrito originalmente por raul arrieta
hermanos hideouters,esa manada de "periodistas" tienen la misma cara del hijo de puta chileno victor gutierrez,el del librito ese famoso,la misma cara de imbeciles,los muy hijos de puta,

que los parta un rayo,que se pudran en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VICTOR GUTIERREZ ES LA RATA MÁS HIJA DE PUTA QUE PUEDE HABER EN CHILE, Y ÉL TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD DE LA IMAGEN NEGATIVA QUE TIENEN LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS Y POR LO TANTO LA OPINIÓN PUBLICA, EN CHILE SOBRE MICHAEL...
PERO PORFA QUE NO CUNDA EL PANICO... LAS MENTIRAS NUNCA SE SOSTIENEN DURANTE MUCHO TIEMPO...

Atrás