La verdad que tristeza. Solo se me ocurre esa palabra. Llegue hace 2 dias de Barna de ver un fantastico concierto, que en otro subforo contaré y me encuentro con esto. Me encuentro con una foto que nadie sabe de donde ha salido, nadie sabe quien la ha hecho y no todos creen de su falsedad.
Me encuentro con q en la universidad, no hacen mas q hablar del puto programa de la cerda esa de la Quintana. Por supuesto todos piensan en mi cuando oyen el nombre de Michael, me encuentro con gente de mi entorno que no sabe nada de Michael y que me cuentan esto, flipados, y sintiendolo muchisimo, aunke me den ganas de patear la cara de todo el que me lo dice, me pongo en su lugar, y pienso que si la tele, prensa y demas medios me llevaran insistiendo años y años en este tipo de cosas sobre alguien a quien no conozco, pues es muy posible que lo comentara y a lo mejor hasta me lo creyera.
Yo creo que es un MONTAJE, todo mi ser quiere creerlo y ni se plantea lo contrario, simplemente por todas las cosas que habeis dicho ( si estuviera así, no se dejaria fotografiar, le han hecho multitud de montajes de este tipo, hay fans que lo han visto hace poco y estaba perfectamente, etc, etc..) y sobretodo no quiero creerlo porque LO QUIERO. Y si estuviera así su cara no lo sentiria por tener q verlo asi, ni porque la gente lo masacrara. SOLAMENTE lo sentiria por el. Porque si fuera cierto sufriria y eso a mi me duele.
No se si vale la pena mandar e-mails a programas sinceramente. Hemos mandado tantos ya.... y de q han servido.
Ahora mismo no tenemos pruebas para contradecir la noticia a los hijos de la gran puta de sabor a ti. Por mas que nos pese, no podemos enseñarle la foto original. Podemos tacharlos de todo (poca profesionalidad, manipuladores......., pero rebatirles esto, me temo q por ahora no. Me toca muchisimo los cojones pero por ahora no. Sabeis que pienso?
Que el ser fan de Michael se sufre mucho. Son tantas las compensaciones que nos hemos llevado que el sufrimiento tendria que ser menor. Hemos sido tan felices con el, lo seguimos siendo (por lo menos yo) cada vez que oigo sus discos, y lo seremos SEGURO siempre haga lo que haga. Pero que se sufre eso no me lo quita nadie. tantas polemicas, tantas mierdas. Joder porque no lo dejaran en paz ya. Me encanta la firma de un hideouter (perdoname no recuerdo ahora quien eres) que dice algo así, como nadie entiende porque te queremos tanto, y nosotros no entendemos porque te odian tanto. Dixo mas bonito y de fondo una preciosa foto RECIENTE DE MIKE es la firma de este hideouter (perdona de nuevo por olviddarme de tu nombre).
Una cosa mas, esto se lo quiero dirigir a los administradores, xtar... White, etc... aunke no merezca la pena hablar de estos temas porque ya estan manidos y se ha hablado tanto, y como digo yo huelen y dan asco, por favor no hagais oidos sordos aki en el foro y responded si veis que hay tanta alteracion. Nosotros o por lo menos yo, no se si podeis tener la foto original o no. Mas que nada por trankilizar o no trankilizar ...segun... pero por lo menos saber un poco mas de fuentes que nos son fiables.
En fin como empeze mi respuesta tristeza es la palabra con la que lo voy a acabar. Pensaba meterme en el foro y en charlas comentaros el fantastico concierto de Bruce Springsteen en Barna pero creo que lo hare mañana. Hoy tengo el animo bastante caido.
Al final uno se harta.
PD dirigida a el : MIKE aguanta, yo creo en ti y se que saldras de esta, si escribo esto es porque te quiero y si no rebato las cosas que me dicen a mi alrededor, a veces, es porque pienso que tu eres el unico que puedes arreglar tus cosas. Da una entrevista A NIVEL MUNDIAL, QUE LO DEN TODAS LAS CADENAS PRINCIPALES DEL MUNDO. DI LO QUE PIENSAS, MUESTRATE TAL COMO ERES. ENSEÑALES LO QUE YO YA SE DE TI. ENSEÑALES QUE ERES UN SER EXCEPCIONAL. Aun asi seguro que seguirian las movidas, pero hubiesemos dado un gran paso. NO TE ESCONDAS ERES EL MEJOR. DEJA YA EL TEMA MOTTOLA. SI INVINCIBLE NO SALE ADELANTE (UNA DESGRACIA) SACA 5 INVINCIBLES MAS QUE TU PUEDES Y HAZ UNA GIRA DE 2 AÑOS Y CALLALES LA BOCA YA.
Nosotros solos no podemos, porque como comprobaras ni nosotros mismos nos aclaramos.
TE QUIERO MICHAEL.