• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se interesa por una representación escolar de Thriller

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando la estrella del pop Michael Jackson se enteró de que los alumnos de la Mountain Shadows Elementary School en Glendale querían hacer una coreografía de su tema Thriller, el cantante llamó al profesor de los niños para desearles suerte. A cambio de que le enviaran una cinta de video con la grabación de la actuación, Jackson mandó a los 18 estudiantes una caja con memorabilia firmada.

April Rich, un empleado de la escuela que hizo la coreografía, mandó una carta al club de fans de Jackson hablandole de los alumnos.

"La presidenta del club de fans leyó la carta y le encantó" dijo Rich.

Deborah Dannelly, presidenta del Michael Jackson Fan Club en Corpus Christi, Texas, la reenvió por fax a Jackson.

Rich dijo que Jackson la llamó el 8 de mayo para desear buena suerte a los niños en su actuación "y mandar abrazos para todos".

[AZCentral]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Que detalles tiene este hombre ultimamente!

Por cierto, porque será que en 80% de las actuaciones de los niños en los colegios casi siempre hacen lo de Thriller?

Un saludete chikos y gracias por la Noticia :ayos:

Bien, la estrategia a seguir es clara: si alguien sabe de algún colegio donde vayan a hacer cualquier cosa de Michael, dadle publicidad, que lo mismo hasta vuelve a llamar y todo. Gracias por la info... ¿qué es eso de AZCentral?

¡¿Les envio una caja con memorabilia firmada?!
Quien la pillara... seguro que el profesor se hizo el sueco y les dijo que no había nada dentro de la caja y se quedó con todo el ganado :D !!!

Un saludete!

PD: MJ, menos llamadas a los colegios y mas meterte en el estudio a grabar... que cojones, haz lo que quieras!

Pues los chavales se habrán acojonado sabiendo que después esa actuación la va a ver el mismísimo MJ.

Juanillo si yo hubiera sido la profe te aseguro que no les comento nada hasta despues de la actuación , pobrecillo el que hiciera de Mike vaya nervios le entrarian al pobre!!!!! ya de por si que actuar delante de todo el colegio es la leche.....pues fijaros si encima se entera que le ivan a mandar a Michael Jackson una copia!!!!!
Al final supongo que se lo pasarian bomba!!!!!

propongo a los hideouters hacer una coreografia de Thriller, a ver si corremos con la misma suerte :D

:eek: Y si Michael les da la sorpresa y asiste a la escuela en Texas???

P.D. Lo de la coreografia con los hideouters esta muy bien,solamente que como le hacemos los que vivimos en distintos países? :p

No sé si existe algo de lo que voy a proponer,(en España), pero se podría organizar un festival de grupos de baile e imitadores de MJ a nivel europeo... sería hablarlo con el resto de club de fans de MJ en europa y organizarlo en plan a lo grande... igual así atraeríamos la atención de Michael ¿no creeis? ¿qué os parece la idea? qué pensais, xtarlight y Mpenziwe, pensais que se podría organizar¿?... creo que sería muy "apetitoso" para los cientos de imitadores y grupos de baile de Europa.

Yo creo que ahora que es cuando mas necesita de nuestro apoyo, sería algo muy emotivo para él.

BESOTES PA TOD@S!

si, apenas pase por una escuela donde vivo y estaban bailando You Rock My World, me kede sorprendido y mas cuando vi ke eran puras chavas las ke bailaban :D

Atrás