• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se interesa por una representación escolar de Thriller

:D Que bueno es Michael y mas que nada por haberles llamado y darles animos y apoyo a los niños que van a hacer la coreografia, y vaya detallazo que les envio, tal vez como dice Ana, Michael les de una sorpresa y se presente ese día.

Siguiendo con la idea propuesta, yo tengo un sueño loco en la cabeza. Imagináos pensar una hora y un día en que sea de día en todos los paises (No se si existe ese momento) bueno, practicar una coreografía y quedar a esa hora en empezar a hacerla, cuestión que en todos los paises a la vez se haga. No tiene por que ser idéntica, pero la cuestión es que se haga a la vez. Darnos tiempo he informar a todos los periódicos y telediarios de lo que vamos a hacer y...... Estoy muyyyy loca, pero si se hiciera fijo que Michael se daría cuenta. 8Ð :borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por Cherish
Siguiendo con la idea propuesta, yo tengo un sueño loco en la cabeza. Imagináos pensar una hora y un día en que sea de día en todos los paises

:meparto: Creo que no será posible...:D

:mueveojos Veo que cambiamos de tema totalmente. Voy a abrir otro post con esta idea a ver cuantos se apuntan :borrachín

Por cierto. ¿En que apartado lo he de abrir? :confused:

Última edición:
No se, pero ya me ha llegado otra idea.... pero ni tan loca.

Ya se (creo) como llamar la atencion de MJ. Hay que hacer un "Tabloid Burning" MUNDIAL!! Se imaginan? Un dia mundial entre todos los fans de Mike dedicado a quemar tabloides! Que les parece??? :D:D:D:D

Atrás